Ayuda con el seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Ayuda con el seguro

Mensajepor monky » 16 Mar 2011 23:59

Muy guenas apañeros, mi caso es el siguiente:

Tras un tiempo con la moto parado por un siniestro, estoy mirando el precio para el seguro de una fazer 1000, y me dan un buen precio en sovag en el modelo premiun, y la verdad es que no tengo ni idea de que tal es esta compañia, ya que no la habia oido nunca y me gustaria saber si alguien la conoce, ya que al fin y al cabo creo que todos mirarmos la que mejor cubre y la mas barata, muchas gracias a todos .
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 17 Mar 2011 01:56

Ojo que esa compañia no suele tener asistencia en carretera! mirate el seguro por la mutua motera o bien por MMT, otra posibilidad es meterte en asesor de seguros http://www.asesorseguros.com/comparador-seguros-moto/index.php?a=6602&b=asesor%20de%20seguros&c=s&d=&e=&gclid=CL_yrrax1KcCFRMlfAodzX3Q8w y te hara una comparacion con 20 aseguradoras, he provado varias paginas y te aseguro que esta es la mas barata, tengo una fazer 600 y me cosiguio el seguro por 188€ y estaba pagando con mapfre 580€
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 17 Mar 2011 09:35

Mira también en AMV, buenas coberturas y barato.
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 17 Mar 2011 13:05

Mírate aquí que me he quedado sorprendido de los precios que están dando:
http://www.verti.com/moto.html

Y es del grupo Mapfre, así que mal mal no debe ir.
V´ssss
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 Mar 2011 13:47

Suzuka escribió:Mírate aquí que me he quedado sorprendido de los precios que están dando:
http://www.verti.com/moto.html

Y es del grupo Mapfre, así que mal mal no debe ir.


Acabo de intentarlo pero a mi no me aseguran.....

24 años y casi dos años de carnet.

He mirado en todos los sitios porqe el lunes me cumple y yo me paso a mutua motera, es el mas barato hasta ahora, con asistencia en carretera
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Mar 2011 16:11

Suzuka escribió:Mírate aquí que me he quedado sorprendido de los precios que están dando:
http://www.verti.com/moto.html

Y es del grupo Mapfre, así que mal mal no debe ir.



Lo acabo de hacer y para mi moto al menos no lo hacen a todo riesgo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2011 16:34

Suzuka escribió:Mírate aquí que me he quedado sorprendido de los precios que están dando:
http://www.verti.com/moto.html

Y es del grupo Mapfre, así que mal mal no debe ir.



Con los datos que les he proporcionado, no pueden asegurarme . . . :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 17 Mar 2011 21:01

Pues no sé señores, yo todavía sigo con el 2 como primer dígito de edad y me aseguraban una FZ1 por 130 €

Eso sí, llevo en moto desde casi los dientes de leche y 0 siniestros

Mirarlo también en la mmt:

https://www.seguromotommt.com/Default.aspx

V´sss
V´ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2011 07:25

Suzuka escribió:Pues no sé señores, yo todavía sigo con el 2 como primer dígito de edad y me aseguraban una FZ1 por 130 €

Eso sí, llevo en moto desde casi los dientes de leche y 0 siniestros

Mirarlo también en la mmt:

https://www.seguromotommt.com/Default.aspx

V´sss


En esta compañia me dan un precio por mi moto a todo riesgo de 960€.

En Eurolloyd me sale por 530€ con franquicia de 600€.recordar que mi moto esta valorada con los extras que monta en 20.990€. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 19 Mar 2011 04:27

Yo lo tengo con esa compañia atraves de pont group no te puedo decir que tal por que por el momento no di partes y que siga asi...
Como comentan no tiene asistencia pero yo la hice con arag y aparte me hice uno de accidente por que en sovag las primas son bajas, por el momento para mi haciendo asi es lo mas barato que encontre haber este año pago por todo unos 350€ mas o menos, en junio ya hago los dos años y espero que con 31 tacos que tengo pueda encontrar algo mas barato
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 22 Mar 2011 16:27

en verti con carnet desde el 2001 y con 32 años me cobran 122 e . que tal es el seguro este es que no lo habia visto nunca pero por precio es la leche
no se
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 22 Mar 2011 16:41

mostolin escribió:en verti con carnet desde el 2001 y con 32 años me cobran 122 e . que tal es el seguro este es que no lo habia visto nunca pero por precio es la leche


joer, lo acabo de hacer yo con verti y me sale por 325, y yo en maphre estoy pagando 225
Imagen
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 22 Mar 2011 16:42

mostolin escribió:en verti con carnet desde el 2001 y con 32 años me cobran 122 e . que tal es el seguro este es que no lo habia visto nunca pero por precio es la leche


Leñe, por fin uno que le dan buen precio....

Por lo que he leído acaba de salir al mercado en Enero de éste año y es la filial Online de Mapfre....
V´ssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 22 Mar 2011 17:18

Tonterias, SOVAG es la aseguradora oficial de yamaha, el seguro que regalan con las yamahas es sovag, si tienen asistencia en carretera y un precio muy muy bueno. trato por telefono (como todas).

llevo años con ellos, y ni un solo problema.

Me rio yo de Mapfre, que te dan un golpe y tienes que estar recorriendo altares, por que sus peritos reparar muy barato...
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 22 Mar 2011 20:56

Suliman escribió:Tonterias, SOVAG es la aseguradora oficial de yamaha, el seguro que regalan con las yamahas es sovag, si tienen asistencia en carretera y un precio muy muy bueno.


Repito lo hace atraves de pont group y si por yamaha lo tengo no se si es el oficial, pero sovag no tiene asistencia en carretera, yo lo tengo con arag a traves de pont group como el seguro obligatorio y el de asistenia medica, por que las primas de sovag son bajas, creo recordar que por accidente eran 4000€ ( que como te tengo que operar, hierros, ambulacia y hospitalizacion no llegan a nada, estube yo 3 dias ingresado y me dieron la factura y era sobre unos 1400€) y por fallecimiento creo que sobre 30 mil€, lo hice por catalana y por mi cuenta no por pont group.

Si puedo escaneo las clausuras de sovag y las cuelgo.

V'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados