Manda Webs

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Manda Webs

Mensajepor GORGUEL » 21 Mar 2011 15:34

A este gobiernucho parece que le crecen los enanos, mientras que la reduccion de velocidad a 110 km no ahorra tanto carburante como anunciaban, se les reduce el numero de multas en un 70% y los accidentes en lugar de dismunuir se mantienen...


http://www.antena3.com/noticias/economia/110-kmh-reducen-multas-velocidad_2011032100008.html
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 21 Mar 2011 15:46

Ojala les salga el tiro por la culata a estos hijos de puta :evil:
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Mar 2011 15:55

Panda de taraos. :evil:
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 21 Mar 2011 16:24

Como siga asi
Ya veras q poco tardan en cambiarlo otra vez
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Mar 2011 17:04

En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 21 Mar 2011 17:25

arrobador escribió:Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?


Está aquí, arrobador:

El Gobierno recaudará 21 millones en multas con el nuevo límite de velocidad.
http://www.atlantico.net/noticia/128919 ... velocidad/

En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Mar 2011 17:51

TOOFASTJOSE escribió:
arrobador escribió:Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?


Está aquí, arrobador:

El Gobierno recaudará 21 millones en multas con el nuevo límite de velocidad.
http://www.atlantico.net/noticia/128919 ... velocidad/

En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Aplícate el cuento, en mi enlace pone que el ingreso fiscal es de 1.400 millones de euros MENOS. En el tuyo, que se recaudarán 21 millones de euros MÁS por multas.
Hay un trecho aún hasta los 1.400 millones.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Mar 2011 17:53

Para quien no quiera molestarse en leer mi enlace:
"Así que para que saliesen rentables los 1.400 millones (aproximadamente) que costará a la Administración los 110 km/h, las multas se tendrían que cuadruplicar."
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 21 Mar 2011 17:55

arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html



Es que a mi NO me sale de los c*j*nes ahorrar. ¿quién es nadie para decirme lo que tengo que gastar y no gastar? Eso solo pasa en los paises sociatas como Cuba y Venezuela, donde la cartilla de racionamiento es de lo más normal. A eso llegaremos a este paso.

Estos idiotas lo que querían es poner más multas, pero por lo visto no les ha salido bien. No me extraña, no les sale NADA bien.

Anda y que les folle un pez a esta panda de subnormales, que dia a dia nos amargan la vida un poco más.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Mar 2011 18:07

j5 escribió:
arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html



Es que a mi NO me sale de los c*j*nes ahorrar. ¿quién es nadie para decirme lo que tengo que gastar y no gastar? Eso solo pasa en los paises sociatas como Cuba y Venezuela, donde la cartilla de racionamiento es de lo más normal. A eso llegaremos a este paso.

Estos idiotas lo que querían es poner más multas, pero por lo visto no les ha salido bien. No me extraña, no les sale NADA bien.

Anda y que les folle un pez a esta panda de subnormales, que dia a dia nos amargan la vida un poco más.


Yo sólo he planteado un punto de vista contrario al común. Aporto argumentos y algunos datos. Si no estás de acuerdo, lo razonable es que me cites para rebatirme, como antes ha hecho Toofastjose.
Pero, si no me respondes, ni me rebates con datos ni argumentos, ¿por qué me citas?
Podrías haber escrito tu texto sin necesidad de hacer pensar al posible lector que yo soy el blanco de tus palabras, cuando creo que no te he dado motivos para ello.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 21 Mar 2011 18:14

arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html


Respecto al punto 1. Cuando menos discutible.
Consecuencia del punto 2.: Las petroleras ingresan menos y suben el precio de los carburantes. Ya es un hecho.
Resultado bobre el punto 3.: el estado vuelve a recaudar lo mismo o más con los impuestos del carburante aplicados a un precio más elevado.

arrobador, tú lo verás como quieras, pero yo creo que no nos escapamos de pagar más.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 21 Mar 2011 18:17

arrobador escribió:
j5 escribió:
arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html



Es que a mi NO me sale de los c*j*nes ahorrar. ¿quién es nadie para decirme lo que tengo que gastar y no gastar? Eso solo pasa en los paises sociatas como Cuba y Venezuela, donde la cartilla de racionamiento es de lo más normal. A eso llegaremos a este paso.

Estos idiotas lo que querían es poner más multas, pero por lo visto no les ha salido bien. No me extraña, no les sale NADA bien.

Anda y que les folle un pez a esta panda de subnormales, que dia a dia nos amargan la vida un poco más.


Yo sólo he planteado un punto de vista contrario al común. Aporto argumentos y algunos datos. Si no estás de acuerdo, lo razonable es que me cites para rebatirme, como antes ha hecho Toofastjose.
Pero, si no me respondes, ni me rebates con datos ni argumentos, ¿por qué me citas?
Podrías haber escrito tu texto sin necesidad de hacer pensar al posible lector que yo soy el blanco de tus palabras, cuando creo que no te he dado motivos para ello.


Aunque no estoy deacuerdo con la ideologia politico-religiosa-amorosa... ( [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] se sobre entiende que esto es broma, de arrobador, si estoy deacuerdo con este post, j5 deberia concretar mas para no ofender a nadie.

(por cierto, lo de las victimas de accidente lo han dicho esta tarde en las noticias de antena 3, lo que ocurre es que en la web de la cadena no la han colgado entera. has sido 15 muertos este fin de semana y de ellos 9 motoristas)
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 21 Mar 2011 18:18

GORGUEL escribió:
arrobador escribió:
j5 escribió:
arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html



Es que a mi NO me sale de los c*j*nes ahorrar. ¿quién es nadie para decirme lo que tengo que gastar y no gastar? Eso solo pasa en los paises sociatas como Cuba y Venezuela, donde la cartilla de racionamiento es de lo más normal. A eso llegaremos a este paso.

Estos idiotas lo que querían es poner más multas, pero por lo visto no les ha salido bien. No me extraña, no les sale NADA bien.

Anda y que les folle un pez a esta panda de subnormales, que dia a dia nos amargan la vida un poco más.


Yo sólo he planteado un punto de vista contrario al común. Aporto argumentos y algunos datos. Si no estás de acuerdo, lo razonable es que me cites para rebatirme, como antes ha hecho Toofastjose.
Pero, si no me respondes, ni me rebates con datos ni argumentos, ¿por qué me citas?
Podrías haber escrito tu texto sin necesidad de hacer pensar al posible lector que yo soy el blanco de tus palabras, cuando creo que no te he dado motivos para ello.


Aunque no estoy deacuerdo con la ideologia politico-religiosa-amorosa... ( [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] se sobre entiende que esto es broma, de arrobador, si estoy deacuerdo con este post, j5 deberia concretar mas para no ofender a nadie.

(por cierto, lo de las victimas de accidente lo han dicho esta tarde en las noticias de antena 3, lo que ocurre es que en la web de la cadena no la han colgado entera. han sido 15 muertos este fin de semana y de ellos 9 motoristas)
Imagen
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 21 Mar 2011 18:25

cesar68 escribió:
arrobador escribió:En la noticia que se enlaza en el primer post yo sólo leo que se ha reducido el nº de sanciones.
Lo de que 'no ahorra tanto carburante' y lo de 'los accidentes en lugar de disminuir se mantienen' no lo encuentro.
¿Podrías poner la fuente en la que te basas para esas afirmaciones?

Por otra parte, se han dicho, se dicen y se dirán pestes acerca del afán recaudatorio de esta medida. Pero yo discrepo, y digo por qué:
1. Si se reduce la velocidad, se reduce el consumo. Creo que esto es incuestionable.
2. Si se reduce el consumo, se reduce el gasto en combustible.
3. Si se reduce el gasto, se reduce lo que el Estado recauda por impuestos al combustible.
Pregunto: ¿Dónde está el afán recaudatorio?
Más info:
http://www.estrelladigital.es/blogs/ign ... 78615.html


Respecto al punto 1. Cuando menos discutible.
Consecuencia del punto 2.: Las petroleras ingresan menos y suben el precio de los carburantes. Ya es un hecho.
Resultado bobre el punto 3.: el estado vuelve a recaudar lo mismo o más con los impuestos del carburante aplicados a un precio más elevado.

arrobador, tú lo verás como quieras, pero yo creo que no nos escapamos de pagar más.

Del punto 3 no tengo mucho que decir, tan sólo que son apreciaciones, por tanto 'ni pa ti ni pa mi'
Del 2, supongo que será así porque la historia dice que si el precio del combustible puede subir, subirá.
Ahora bien, el punto 1... que me digas que dudas de que el ahorro sea tanto como dicen, vale, pero que cuestiones que a menor velocidad es menor el consumo... no sé... yo de física no entiendo mucho, pero las leyes de la termodinámica o de la transformación de la energía (o las que sean) coinciden en lo mismo: para conseguir una mayor velocidad se necesita una mayor cantidad de energía.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 21 Mar 2011 18:33

quizá no sea muy significativo... pero creo que algo valdra

http://www.motorpasion.com/otros/diferencias-entre-110-y-120-kmh-en-un-mercedes-ml-350-cdi
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados