Enmelonao a tope!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Enmelonao a tope!!

Mensajepor Canior » 24 Mar 2011 17:56

Me estoy planteando el adquirir esta moto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[/img]

y me desbordan las dudas... no se si vender o no mi peque después de tenerla con tantas chuches (la fazer 600) tengo la posibilidad de quedarme las 2, pero no se si le voy a dar el uso que merece y es mejor venderla... por otra parte mirando de forma práctica la moto, yo uso la moto casi a diario, voy con ella al trabajo y hago salidas los domingos que se puede, los viajes por tema de hijos los he dejado aparcados y no hago nada, quería empezar ahora con ellos... no se, como veis no tengo muy clara la cosa... mañana voy a probar la triumph y supongo que saldré un poco más de dudas, acepto opiniones, un saludo y gracias a todos!! :wink:
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 24 Mar 2011 18:01

Yo creo que con una, pero buena, vale. Otra cosa es que compres una segunda para hacer excursiones al campo, supermotard, minimotos o quielesquiera otra especialidad fuera del dia a dia. Yo no me lo pensaría. Me cambiaria a la que más me gustase. Suerte con el cambio :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 24 Mar 2011 18:01

por cierto la susodicha del enmelonamiento que he comentado muy poco de ella es la nueva Triumph Daytona 675, una edición especial con 3CV más (126CV) suspensiones ohlins y frenos brembo, aligerada con bastantes partes de carbono, si queréis más información de la bicha la tenéis aquí:

http://www.triumph.co.uk/spain/6679_6664.aspx
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Mar 2011 19:27

Enmelonado solo tu.......................................si puedes quedate con las dos,la FZ6 para ir al trabajo todos los dias y la Daytona para las salidas.

Si yo lo pudiera haver echo cuando me pille la K1300R,no veas que diferencia de consumo solo para ir al trabajo con ella. :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Mar 2011 19:53

Amigo, espero que esto te ayude a despejar las dudas...

http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_1/Tes


1.000 euritos en chuches no te lo regala cualquier marca. La noticia es de ayer. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Mar 2011 19:55

quiquetex escribió:Enmelonado solo tu.......................................si puedes quedate con las dos,la FZ6 para ir al trabajo todos los dias y la Daytona para las salidas.

Si yo lo pudiera haver echo cuando me pille la K1300R,no veas que diferencia de consumo solo para ir al trabajo con ella. :?



Quita, quita, con el escándalo que llevabas y a esas horas...
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 24 Mar 2011 20:05

TOOFASTJOSE escribió:Amigo, espero que esto te ayude a despejar las dudas...

http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_1/Tes


1.000 euritos en chuches no te lo regala cualquier marca. La noticia es de ayer. :wink:


si!! la oferta la conozco, lo que pasa que es sólo para la versión normal, no es para la R, la verdad es que me hace dudar si coger la normal con la oferta, que a parte son casi 2000 euros menos, o la R pero es que la R me tiene loco...
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 24 Mar 2011 20:16

Hola campeón.

Benditas dudas las tuyas, no vendas la Fazer mientras puedas. Ten en cuenta que por lo poco que pide a cambio, siempre la vas a tener ahí esperándote. Aparte, al menos es mi opinión, es bonito verlas envejecer a tu lado, mimarlas, etc...

Digo esto porque, en su dia yo cometí la estupidez de vender una gran moto y tres años después aun la extraño. Yo también pensaba que no la iba a usar, pero carajo como me acuerdo de ella.

Salu2.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Mar 2011 20:59

TOOFASTJOSE escribió:
quiquetex escribió:Enmelonado solo tu.......................................si puedes quedate con las dos,la FZ6 para ir al trabajo todos los dias y la Daytona para las salidas.

Si yo lo pudiera haver echo cuando me pille la K1300R,no veas que diferencia de consumo solo para ir al trabajo con ella. :?



Quita, quita, con el escándalo que llevabas y a esas horas...


Pues la K no le va ha la zaga en escandalo y eso que lleva el DBkiller puesto. :oops: :oops:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Mar 2011 21:29

quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
quiquetex escribió:Enmelonado solo tu.......................................si puedes quedate con las dos,la FZ6 para ir al trabajo todos los dias y la Daytona para las salidas.

Si yo lo pudiera haver echo cuando me pille la K1300R,no veas que diferencia de consumo solo para ir al trabajo con ella. :?



Quita, quita, con el escándalo que llevabas y a esas horas...


Pues la K no le va ha la zaga en escandalo y eso que lleva el DBkiller puesto. :oops: :oops:



Sohayquescucharlonlanacional. :wink:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2011 23:07

Imagen


Quedate la FZ6 porque no se vende ná.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Mar 2011 07:03

TOOFASTJOSE escribió:
quiquetex escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
quiquetex escribió:Enmelonado solo tu.......................................si puedes quedate con las dos,la FZ6 para ir al trabajo todos los dias y la Daytona para las salidas.

Si yo lo pudiera haver echo cuando me pille la K1300R,no veas que diferencia de consumo solo para ir al trabajo con ella. :?



Quita, quita, con el escándalo que llevabas y a esas horas...


Pues la K no le va ha la zaga en escandalo y eso que lleva el DBkiller puesto. :oops: :oops:



Sohayquescucharlonlanacional. :wink:



Eso esta hecho. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 25 Mar 2011 09:44

Pos yo ke kieres que te diga, salvo que fuera una offroad, solo tendría una, porque por poco que sea, pero es un gasto en revisiones, seguros etc. yo uso la fz1 pa tó y estoy la mar de contento, tiene sus ventajas y desventajas, pero es la amoto que me gusta llevar entre las piernas..... podría ir con un scutre a currar (es más práctico, más comodo, más económico), pero.... yo me corro de gusto cada vez que abro gas.... es como las zapatillas de andar por casa, (son más prácticas, más comodas, más calenticas) pero prefiero ir con unas naik :lol:
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 25 Mar 2011 10:41

Tú lo que tienes que hacer es cambiar la FZ6 por una FZ1 y verás como se te quita la tontuna...
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 25 Mar 2011 11:36

Yo creo que si la pruebas vas a querer ir a por ella. Ese tricilindrico es la polla. En cuanto a la version R o la normal con escapes arrow, manetas cortas y cambio semiautomatico, yo me quedaría la R. Las manetas compras unas chinas por 35€, y el escape hay otros que para mí me gustan más (incluso el original).

Yo me quedaría con la tuya. Pero si tuviera dinero para las dos, pues lo mismo una de lunes a viernes y la otra mastercard.

Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados