Conclusion de jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Abr 2011 23:02

Pues desde el 2007 que no habia vuelto por el GP Jerez la cosa ha cambiado muxisimo:

-el Puerto de Sta M!ª y Valdelagrana esta muerto, esta sitiado policialmente
-el viernes noxe x Jerez tampoco habia ambiente de GP será cuestion de la puñetera crisis
-tambien me sorprendio muxisimo que la gente motorizada baja a velocidades muxo menores, sali sobre las 11.30 de Mad y las motos k pase raramente superaban los 130....solo alguno esporadico calculo k iria a velocidades cercanas a los 180-200. para la vuelta con lo que caia pues no puedo opinar muxo, pero volvi a notar que no habia ni la mitad de motos en la carretera k otras veces.

Aun asi, me ha merecido bajar por encontrarme con la gente de este foro y sobre todo la sonrisa que se me ponia dentro del casco al llegar al circuito y ver la cantidad de gente k comparte nuestra aficion.

Proximo destino las SBK :wink:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 06 Abr 2011 00:26

Kalimo, la cupula mas bonita que he visto para nuestra naked. Pero he trasteado por el foro y creo que es algo mas cara que las puig.... me equivoco???

Y luego no consigo encontrar ninguna foto del modelo stream de puig, solo encuentro para la fz6N una cupula puig que es alta pero no me gusta del todo como queda. ALguien tiene el modelo stream?
Fernando FZ6
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2010 22:14
Ubicación: Sierra del Guadarrama

Mensajepor Fernando FZ6 » 06 Abr 2011 00:46

Yo voy siempre y he cambiado Cheste por Jerez...sobre gustos...los colores.

De la ruta y los problemas es muy sencillo evitar radares y sorpresas desagradables...ruta por carreteras secundarias y todo el dia para llegar a Chipiona que es donde voy.
Claro tienes que ir sin prisa y a disfrutar cada kilometros,este año casi no me he encontrado con motos en el recorrido.Radares creo que uno.
Salimos el viernes por la mañana y volvimos el lunes por la tarde.

Bajo mi humilde opinion no se puede bajar por donde recomiendan las revistas y medios de comunicacion porque estan todos los radares de trafico...y me niego a darles mi dinero....
En las gasolineras paras y estan petadas y tienes un rato para poner gasolina....todo lleno.
Un saludo Vsssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2011 00:51

fzcharro escribió:Kalimo, la cupula mas bonita que he visto para nuestra naked. Pero he trasteado por el foro y creo que es algo mas cara que las puig.... me equivoco???


No te equivocas, es un poquito bastante mas cara :wink:
Imagen
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 06 Abr 2011 01:06

peor me lo pones kalimo entonces... estamos en época de vacas flacas jejeje pero la verdad es que si me gusta mucho.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2011 01:13

fzcharro escribió:peor me lo pones kalimo entonces... estamos en época de vacas flacas jejeje pero la verdad es que si me gusta mucho.



Hey, que el precio lo pone TCP, no yo :roll: :roll: :roll:


http://www.tcpsa.net/shop/product_info. ... cts_id=132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 06 Abr 2011 12:36

Pues para mi ha sido un gran premio estupendo.
Prefiero Jerez a Cheste.

EL AÑO KE VIENE VOLVERE A VAJAR
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 06 Abr 2011 12:55

Yo tengo la cupula barracuda, es la única que me gusta, algunas parecen el gorro Papal. No hace milagros pero siempre es mejor que ir a pelo. Es el precio a pagar por ir en Moto de verdad, y no en un engendro de esos con plasticos, solo les falta el techo como una muebleube que sacaron, je,je,je :D

http://www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=20
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 549&CAT=20

Saludos.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 06 Abr 2011 13:40

sergic escribió:Yo tengo la cupula barracuda, es la única que me gusta, algunas parecen el gorro Papal. No hace milagros pero siempre es mejor que ir a pelo. Es el precio a pagar por ir en Moto de verdad, y no en un engendro de esos con plasticos, solo les falta el techo como una muebleube que sacaron, je,je,je :D

http://www.barracudamoto.es/elenco.aspx?CAT=20
http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 549&CAT=20

Saludos.


Esta tambien me gusta mucho!!!! :)

NO tendrás alguna foto de tu moto para que vea de verdad como queda??? muchas gracias.

Kalimo la de TCP sigue siendo la que mas me gusta pero se va de precio... Sigo mirando lo del baúl, que por cierto me he decido al final por poner herrajes y baúl shad, y sino se me sube mucho.
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 06 Abr 2011 19:38

Pues siempre quiero hacerle fotos y, no me acuerdo nunca. Si tengo un momentito las haré y te las pongo, pero ya te digo que no le queda mal, yo de hecho la puse porque vi una puesta y me gusto. Eso s,i Sin es mejor :D :D
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 09 Abr 2011 14:43

Pues yo es la primera vez que bajo a Jerez y la verdad es que esta bastante bien, Seguro que repetiria. Tambien he ido a cheste, que con todos mis respetos es una locura y una bestialidad y yo al menos No repetiria.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 09 Abr 2011 23:57

Hola, pues yo he vuelta subir a Jerez, no subia desde 2007 y me sigue encantando, echo de menos algo de peripecias moteras como las que se hacían dentro del Puerto de Santa María; colocaban doble valla en las aceras y dejaban que la peña diera un poquito de espectáculo, pero bueno, todo sea por la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.... lo dicho; gente maja, buen tiempo (exepto en las carreras), buen ambiente y muchos más aparcamientos alrededor del circuito...seguiré subiendo y quien sabe, ahora con el nuevo "armas" igual embarco algún año la "gordi" para que sea testigo de un gran premio...
Saludos.
Adiós Berlín, Hola Iwata

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados