Conclusion de jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Conclusion de jerez

Mensajepor fzcharro » 05 Abr 2011 00:16

Rápido resumen: para mi ha sido perfecto, es la primera vez que iba y he oido que el ambiente no es lo que era, pero yo como no he conocido lo de antes... pues me gusta jejeje.

El caso, como digo en el título, es la conclusión de lo que respecta al viaje, solo me refiero a la carretera....

He ido a jerez desde Salamanca y mis hombros y mi cuello me dicen que hay que poner una cúpula a mi naked YA! y os quería pedir consejo, mi moto es del 2006, y no se que cúpulas llevareis vosotros, pero es que desde la página de puig me hago un poco de lio. si me podeís aconsejar o enseñar como quedan pues esta semana la cojo :twisted:

También la pregunta del millon... os merece la pena a los que teneis la naked ponerle la cupula o no se nota mucho la diferencia????

SALUDOS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Abr 2011 10:12

Es que cuando te la compraste te la dieron incompleta y sin terminar de montar, como dicen por aqui :lol: :lol: ahora vete a reclamar :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Abr 2011 10:59

JUANMA escribió:Es que cuando te la compraste te la dieron incompleta y sin terminar de montar, como dicen por aqui :lol: :lol: ahora vete a reclamar :wink:



:lol: :lol:


+1.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 05 Abr 2011 11:11

Giorgio escribió:
JUANMA escribió:Es que cuando te la compraste te la dieron incompleta y sin terminar de montar, como dicen por aqui :lol: :lol: ahora vete a reclamar :wink:



:lol: :lol:


+1.


+2 :wink:
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 Abr 2011 11:32

Pues para mi el viaje ha sido cojonudo, la compañia inmejorable y las carreras de las mas emocionantes que he visto en directo.

EL punto negativo se lo pongo al ACOSO Y DERRIBO, ejercido por la policia municipal del Puerto de Santa Maria y a la Guardia civil en la Ruta de la plata (A66).

Me explico:
Yo no voy de lijao por la carretera (raro si paso de los 140 en casos puntuales, adelantamientos, etc..), ni de macarra por las calles, no hago caballitos, no quemo rueda, no pego acelerones. Para mi ir a un gran premio no significa nada de eso.

Significa hacer un viaje, mas o menos largo en moto y con buena compañia. Ver el ambiente de muchisimas motos reunidos en una misma zona, salir a comer o cenar con los colegas... no se, creo que todo bastante inocente y legal.
Pues aun asi, me vengo con la sensacion de ser un DELINCUENTE, solo por el hecho de ir en moto.
En el Puerto vi llevar decenas de motos por la grua municipal, y las que no se llevaron quedaron recetadas con 200 €, por aparcar en la acera, aunque mi opinion es que ha sido por aparcar fuera del parking habilitado (y de pago por supuesto). La policia estaba mirando mientras la gente aparcaba y cuando vieron que ya estaba bastante lleno, empezaron a recetar.

A la vuelta, en la A66 (ruta de la plata) coche de la Guradia Civil camuflado en una recta antes de llegar a Merida, inagino que a todos los quie pasamos por alli a mas de 110, nos llegara la consabida multa ( o no nos llegará y sera publicada en el BOE para cobrar el doble y no tengamos opcion de pagar la reducida)

Entiendo que piensan: No hay dinero, y 100.000 desplazamientos es una fuente de ingresos muy buena. En vez de valorar que esos 100.000 despalzamientos generan riqueza, consumen combustible, van a los restaurantes...

Por mi parte, y a pesar de tener piso en Cadiz, no voy a volver a ir hasta que no cambien las cosas.
Que conste que yo no quiero el "todo vale" que habia hace años, (yo no lo he conocido porque no llevo mas de 5 años yendo), pero ni tanto ni tan calvo. Os aseguro que la poli estaba mas preocupada de donde se aparcaban las motos, que si la gente iba sin casco o haciendo el cafre.
Lamentable.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 14:20

fazercone escribió:Pues para mi el viaje ha sido cojonudo, la compañia inmejorable y las carreras de las mas emocionantes que he visto en directo.

EL punto negativo se lo pongo al ACOSO Y DERRIBO, ejercido por la policia municipal del Puerto de Santa Maria y a la Guardia civil en la Ruta de la plata (A66).

Me explico:
Yo no voy de lijao por la carretera (raro si paso de los 140 en casos puntuales, adelantamientos, etc..), ni de macarra por las calles, no hago caballitos, no quemo rueda, no pego acelerones. Para mi ir a un gran premio no significa nada de eso.

Significa hacer un viaje, mas o menos largo en moto y con buena compañia. Ver el ambiente de muchisimas motos reunidos en una misma zona, salir a comer o cenar con los colegas... no se, creo que todo bastante inocente y legal.
Pues aun asi, me vengo con la sensacion de ser un DELINCUENTE, solo por el hecho de ir en moto.
En el Puerto vi llevar decenas de motos por la grua municipal, y las que no se llevaron quedaron recetadas con 200 €, por aparcar en la acera, aunque mi opinion es que ha sido por aparcar fuera del parking habilitado (y de pago por supuesto). La policia estaba mirando mientras la gente aparcaba y cuando vieron que ya estaba bastante lleno, empezaron a recetar.

A la vuelta, en la A66 (ruta de la plata) coche de la Guradia Civil camuflado en una recta antes de llegar a Merida, inagino que a todos los quie pasamos por alli a mas de 110, nos llegara la consabida multa ( o no nos llegará y sera publicada en el BOE para cobrar el doble y no tengamos opcion de pagar la reducida)

Entiendo que piensan: No hay dinero, y 100.000 desplazamientos es una fuente de ingresos muy buena. En vez de valorar que esos 100.000 despalzamientos generan riqueza, consumen combustible, van a los restaurantes...

Por mi parte, y a pesar de tener piso en Cadiz, no voy a volver a ir hasta que no cambien las cosas.
Que conste que yo no quiero el "todo vale" que habia hace años, (yo no lo he conocido porque no llevo mas de 5 años yendo), pero ni tanto ni tan calvo. Os aseguro que la poli estaba mas preocupada de donde se aparcaban las motos, que si la gente iba sin casco o haciendo el cafre.
Lamentable.



sólo he ido una vez a Jerez, me quedó mal sabor de boca por lo mismo, y no creo que vuelva hasta que cambien muchos las cosas; muchas ganas de hacer negocio (público y privado) a costa de las motos, pero ni un ápice de tolerar las molestias que esto pudiera ocasiona....CHUNGO!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Abr 2011 15:11

LOBATVS escribió:sólo he ido una vez a Jerez, me quedó mal sabor de boca por lo mismo, y no creo que vuelva hasta que cambien muchos las cosas; muchas ganas de hacer negocio (público y privado) a costa de las motos, pero ni un ápice de tolerar las molestias que esto pudiera ocasiona....CHUNGO!!



¿A que aquí te tratamos mejor?
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 05 Abr 2011 17:22

Desde luego que si, el Circuito Ricardo Tormo está a años luz del de Jerez .
Eso si, la noche en Cheste... un poquillo demasiado salvaje para mi gusto. Lo dicho: ni tanto ni tan calvo.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 05 Abr 2011 18:02

hoy por hoy cheste no tiene color, el año pasado fuy a jerez con toda la ilusion del mundo palmando hotel, viaje y dias en el trabajo y no vuelvo a ir. CHESTE MANDA jeje
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 05 Abr 2011 18:03

Lo de la cúpula olvídate, le pongas lo que le pongas no te protegerá lo suficiente para viajar, te has comprado una naked compañero. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 05 Abr 2011 18:24

Con lo de la cupula ya veo que no voy a ganar nada o practicamente nada asique no me gasto el dinero ni la dejo un poco mas fea....

En cuanto a lo de jerez..... Uno de vosotros habla de un radar en la entrada Mérida en una recta.... radar que no ví, con lo cual me quedo a la espera de que me llegue mi regalo......

Y como bien digo yo es la primera vez que voy a una carrera y yo me lo pase genial, pero por lo que os leo a todos... estais como muy desengañados....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 19:39

Giorgio escribió:
LOBATVS escribió:sólo he ido una vez a Jerez, me quedó mal sabor de boca por lo mismo, y no creo que vuelva hasta que cambien muchos las cosas; muchas ganas de hacer negocio (público y privado) a costa de las motos, pero ni un ápice de tolerar las molestias que esto pudiera ocasiona....CHUNGO!!



¿A que aquí te tratamos mejor?



Con creces, Valencia y los Valencianos, están en mi tablón de cosas cojonudas que hay que repetir :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Abr 2011 20:23

Pues aqui uno que se lo ha pasao de Puter Mother en Jerez y repetiria este finde si fuera otra vez


Con respecto a lo de la cupula, yo llevo la de TCP y la verdad es que no hace milagros, pero algo si que quita. Tambien te digo que al principio me molestaba bastante el viento, pero conforme he ido haciendo kms., quizas me haya ido acostumbrando y ya no es tan acusada la molestia. Te dejo un par de fotillos de mi cupula


Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 Abr 2011 21:15

ay almas de cantaros hos comprais motos a medio hacer y luego estais con la cupulita y que me molesta el veinto pues compraros una moto de verdad y terminada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
osorio84
Mensajes: 118
Registrado: 17 Feb 2010 03:42
Ubicación: Sevilla-Cazalla de la Sierra

Mensajepor osorio84 » 05 Abr 2011 21:16

Yo le tengo puesto la cupula y algo te quita,pero nada del otro mundo.

con respecto a Jerez,yo me lo e pasado de arte,buen ambiente,nada de marronero haciendo locuras,de arte de verdad,y no se, cuando a Jerez todos los años vienen mas de 150.000 personas,añgo tendra.Ya iremos viendo lo que le parece a cada uno.

saludos
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

http://motoclubcazalla.foroactivo.com/forum

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados