Sobre kawa z750 y fz6n

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Sobre kawa z750 y fz6n

Mensajepor jimmy-areon » 26 May 2006 18:25

Wenas chicos solo presentarme y espero venir por aqui muy amenudo, os cuento mi situacion:

Esta mañana he ido a mirar la fazer porque ya estoy decidiendo donde comprarmela y estoy tirando haber quien es el que mejor precio me da pa pillarla, y el caso es que en una tienda tienen kawa y yamaha y el tio se empeña en venderme la yamaha me dice que si tiene mas caballos que si tiene mas par motor y que si tal y que si cual tambien me dice que no tienes que cambiar de marcha la dejas caer de vueltas y aceleras y sube rapidamente

Nose mi fazer es un sueño que tengo desde pequeño y este tio pretende venderme la moto no se yo, si me podeis echar una mano os lo agradeceria mas que nada porque la semana que viene tengo previsto pillarmela, tambien me gustaria me echaseis una mano con el seguro que me quieren sajar, tengo 23 y un año de carnet. Soy novatillo espero que por poco tiempo :wink:
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 26 May 2006 19:55

lo que dice el hombre bueno en parte es verdad, en la kawa tienes mas caballos y mas par, mejores suspensiones. si
Y que
La fazer es mas bonita.
La verdad es que compres la que mejor te entre por el ojo.
Yo si tuviese mucho dinero me compraba las dos mas una Ducati mas una ninja por tener algo en verde y y y y.
Bueno vuelta a la realidad. Prueba las dos decide despues.
Suerte.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 May 2006 20:14

Yo tengo una revista con una comparativa entre la Yamaha y la Kawa, y las diferencias son insignificantes, te recomiendo que te compres la que mas te guste, vamos, la que mas babeo te produzca al verla, seria tonto llevarte solo por lo que te diga el vendedor.
Ya te digo, las diferencias son realmente pocas........ :wink: :wink: :wink:
Vsssssssssss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 26 May 2006 22:07

Hola Jimiaeron! yo tengo 24 años y 8 meses de carnet y lo que miran las compañias de seguro es que tengas + de 25 años y + de 2 años de carnet. si no cumples los 2 requisitos eres a vistas de ellos the perfect victim a sablear... si tuviera esos 2 requisitos me hubiera costado 478€ el seguro pero como no los tengo me cuesta esto...

http://img142.imageshack.us/img142/7231 ... uro6ge.jpg

saludos!
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 26 May 2006 22:17

Yo tuve tu misma duda....exacta. Y veo la kawa por la calle y esta chula. Pero vuelvo la mirada a la fazer y...es mas chula

La optica no me terminaba de convencer de la kawa. No se le faltaba algo que me convenciese deginitivamente frente a la fazer.

Yo me he pillado la fazer, y lo hice porque segui el consejo de "pillate la que mas te guste que todas en prestaciones son muy muy parecidas"
(del mismo segmento claro, que si tienes los cokones...brutale)

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 May 2006 22:28

AHHHHHHHHHHHHH pero k koño kawa jajaja una FZ6 ademas las komparan y no es bien cierto , pensemos k la kawa es una 7 y medio , asi k klaro k puede zumbar mas , pero si nos paramos a mirarlas bien ande se meta la fz6 no hay na k hacer , eso mismo me paso a mi k me kerian vender la suzuki gsr 600 , y no se por nada k kada uno tenemos un gusto , pero me subi en la suzuki y tio na k ver kon la yamaha , es k es lo peor de lo peor jajaja pero klaro es mi gusto , en fin serafin , no lo dudes vas , la semana k viene vas te pillas la yamaha y a otra kosa mariposa juas juas jaus
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 26 May 2006 22:44

hola y bienvenido ,la solucion a esto es subirte en las 2 y comparar lo k te dicen las tripas(osease cual te hacer k se te muevan las raices) esto es lo principal pork va a ser para ti la moto.
y creo k te pillaras la correcta,yo tengo la fz6n y estoy supercontento(por mi culpa mi hermano y mi padre tienen cada uno unafz6)
hagas lo k hagas acertaras y bienvenido (de nuevo)a esta tu casa
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 26 May 2006 23:04

hola colega,

yo vivo en salamanca y ademas conozco perfectamente el sitio donde has ido a mirarlas porque yo las compre alli, creo que no me equivoco...

si es cachorro, ahora no lleva el concesionario oficial yamaha, aunq te recomiendo comprarla alli antes que en el oficial que dicen que son poco de fiar...

ahora cachorro ha cogido kawa, y por eso te vende un poco el tema, aunque no le falta algo de razon...un amigo mio se ha comprado la kawa y esta muy contento porque anda de cojones y es verdad q tiene muchos mas bajos que la nuestra...ahora bien, la fazer es una moto cojonuda, y es muy guapa...

la que te dicte el corazon :-)

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Sobre kawa z750 y fz6n

Mensajepor cuzcote » 26 May 2006 23:20

he estado mirando la kawa en un catologo que ha salido del año 2006-2007, y esta mu chula, en naranja, asiento partido, peazo de zebollon lateral 4 en 1, 748 cc, 110 cv a 11.000 rpm, monoviga, 2 discos de 300mm delante y 1 atras de 220mm 18 litros de deposito....195 KG EN SECO, y el precio tambien muy majo 7.499 € la naked.....pero si lo miras bien aunque la FZ6 tiene menos cv, 98 para ser exactos a 12.000 rpm.... ES MUCHO MAS BONITA COÑO...no me compares, que fale que si que es una 750 la kawa, pero yo mañana me pillo mi FZ6 y mas contento que unas pascuas, ademas de que el foro FAZERO es cojonudo, la gente es cojonuda....sera por que tiene una fazer y son todos muuuuuuuuuuuuuuu felices con ellas....no se nose.... tu mismo, pero yo de ti, mañana a por la FZ6.....
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 26 May 2006 23:41

La kawa tiene un pelo más de potencia y par, pero yo con los 98 cv. de la Fazer voy sobrado... además, por la sensación que me da la Yamaha la veo más ágil para curvas. Bueno, el de la Kawa se me escapa siempre, pero eso es pq. va bastante mejor en moto que yo, k todavía voy de pardillo :oops:
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 26 May 2006 23:53

MIRAR TAMBIEN EL MANTENIMIENTO QUE LOS 110 CV DE LA KAWA NI LOS 98 DE LA FAZER LOS VAIS A UTILIZAR CASI NUNCA,SALUDOS A POR LA FAZER SIN DUDARLO ,ESO SI NO TE QUEDES CON LA DUDA Y TU MISMO.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 27 May 2006 00:18

Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 27 May 2006 00:30

Jajajaja, piper has preguntao donde yo y por un año me sajan cien euros mas que a ti a mi en sovag me clavan los setecientos y pico que alegria me da el ver que hay un foro con tanta actividad positiva solo por las sensaciones y porque ayer me soñe con la fazer bueno.... y antesdeayer y que coño desde los quince o asi, me la voy a pillar en breve, por cierto piper acabo de ver la imagen que me has puesto muchas gracias ya lo tengo mas claro, negra y con las llantas con cordon azul to chulas mae mia que me esta entrando una emocion interior que no pueo mas.

Juanki si es en cachorro donde e estao los tios muy majos y muy amables, pero nose me parecia que me estaban colando la kawa aunque es muy bonita me parecia un poco chapada a la antigua excepto la careta y cuatro cosas mas. Compae dentro de poco estoy dando guerra por salamanca ;)

Alex tienes razon yo por lo menos hasta dentro de un tiempo no sabre lo que son los 98 caballos entre otras cosas porque soy un tio muy cabal que no se le desboca lo que tiene entre las manos, con el coche me a pasao lo mismo me controlo mucho y nunca e tenio ningun problema, salu2 a todos y muchisisimas gracias Vvvs
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 28 May 2006 09:10

cabal o no 98 cv dan para muchisisisisisimo tenemos en nuestro grupo a un expilotillo y se merienda a muchisimas rr en puertos de montaña,creo que una punta de marcador de mas de 240 km/h no esta nada mal revisiones cada 10000 km tampoco ,estetica insuperable,ah !la moto andara dependiendo de como la lleves no por muchos cv es mejor,prefiero poder equivocarme con el gas en una curva y que no me escupa la moto a que acelere con 100 y pico cv y salir despedido.aparte de que los!! grandes pilotos¡¡ que hay por ahi siempre se quejan de la suspension trasera y delantera,joe yo voy sobrado y si no fuera asi por lo que vale de menos la fazer le pongo los olhins detras y delante,el escape el filtro de aire el power comander y asi estoy seguro que la kawa ni os huele.saludos
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 28 May 2006 09:33

perdon que todo eso comprandose la moto nueva no se puede poner, es que yo me la compre con 300km por 6000 con la transferencia incluida, un verdadero chollazo jeje,y por ese precio si que le pongo to eso,saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados