Por qué tengo tan mala suerte?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LLObre
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2010 00:24
Ubicación: Valencia

Mensajepor LLObre » 02 May 2011 11:11

Yo como algunos compañeros. De novios y casados sin hijos venía conmigo a todo excepto a las salidas con los amigos del fin de semana. Fuímos a Jerez, rutillas de finde, trayectos de ciudad, etc. Pero como me dijo un amigo motero hace mucho tiempo, "los hijos son el cáncer de los moteros". Y aunque es un poco ruda esta frase, resume un poco la situación que se vive cuando aparece un churumbele en tu vida. Pero bueno, hay que saber disociar un poco el ocio con la vida del día a día. Yo echo de menos que venga conmigo como antes, pero siempre pienso, ya crecerán un poco más los peques para poder dejarlos a los abuelos y salir de nuevo la pareja como antes.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 May 2011 11:21

las mujeres por regla general, son bastante más lógicas que los hombres.
si analizamos el tema, es fácil de entender; para empezar, la propuesta es desplazarse sobre un motor con dos ruedas con un gran riesgo para nuestra salud ya que estamos completamente expuestos. se pasa frío en invierno y calor en verano, hay que ir con todo tipo de ropa protectora, llevar un casco, sufrir el viento y el ruido (del aire y de la propia moto), estar sentados en un trozo de espuma que con un poco de suerte no será del todo incómodo, y además, sin poder moverse para nada. no ves más que la espalda o casco del que conduce. vamos.... como va a cambiar la comodidad de ir en coche, sentadita en un sofá, escuchando música, leyendo una revista, tomando un refresco, hablando por el móvil, durmiendo si le apetece, llevando ropa cómoda, con calefacción o aire acondicionado, contemplando el paisaje, sin más molestias que pensar si se ha dejado algo en la maleta o neceser de viaje.... ¿está claro no?

nosotros de lo que más disfrutamos de la moto es de la conducción y poco más, por qué no creo que nadie disfrute con la lluvia, el frío, calor, ruido, etc... y es precisamente lo único que no puede hacer la acompañante (en este caso), así que lógicamente, ¿quién quiere ir en moto?.

las que sí acompañan a sus parejas, son poco menos, que unos angelitos. lo mejor es que el trayecto valga la pena para que lo sepan apreciar.


y dicho todo esto..... ¿donde dejan las mujeres su lógica cuando se calzan esos tacones, esos minitrajes en plena noche de diciembre o esas horas de peluquería? .... que complicadas son las mujeres coñe :roll: ...



saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 12:09

Por cierto, aprovechando este post, seguro que muchos lo conoceis ya pero os cuento.

Como siempre trasteando por internet cosas de motos, encontre una página de una empresa que se dedica a hacer monos de cuero; rhooxs. Son especialistas en monos de mujer, tienen también de hombre y no están mal. Pero bueno el caso que a través de esa página vi un link que me llevo a www.racinggirls.es y esa página si que me dió envidia. Es también un foro de enfermas como nosotros, de las motos!!!! me llamó mucho la antención
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2011 12:43

fzcharro escribió:Por cierto, aprovechando este post, seguro que muchos lo conoceis ya pero os cuento.

Como siempre trasteando por internet cosas de motos, encontre una página de una empresa que se dedica a hacer monos de cuero; rhooxs. Son especialistas en monos de mujer, tienen también de hombre y no están mal. Pero bueno el caso que a través de esa página vi un link que me llevo a www.racinggirls.es y esa página si que me dió envidia. Es también un foro de enfermas como nosotros, de las motos!!!! me llamó mucho la antención


esa pagina la conoce el GIORGIO mu bien pero ya de hace tiempo...jejeje :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
Arelin
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2008 18:28
Ubicación: Granada ( capital)

Mensajepor Arelin » 02 May 2011 18:03

Yo no lo llamaría mala suerte. Piensa que te ahorras un 50% en equipación. Al no llevar paquete, se disfruta de la moto y de la ruta. En una pareja no se tiene que compartir absolutamente todo. Yo jamás voy de compras con la parienta y para ella eso no es haber tenido mala suerte, si no, todo lo contrario.
Todo el mundo va a su bola, menos yo que voy a lo mio.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 May 2011 21:13

En este tema hay dos tipos de moteros, los que siempre van solos y los que siempre van con las mujeres. Yo soy de los segundos, a mi mujer no hay manera de despegarla del asiento de atras. Es motera cien por cien, y gracias a ella se han unido otras mas al grupo, ellas crean su ambiente tambien :lol: :lol: :lol: . Para curvear y para viajar casi siempre viene conmigo. Y yo me estoy acostumbrando de tal manera que cuando salgo sin ella al abrir gas a las salidas de curva el peso atras es mas liviano y tengo que tener cuidadin de no derrapar. Cuando viene ella gas a tope que la moto no se mueve, siempre sin buscar límites claro està, que tenemos dos hijos que aun nos necesitan. Soy de los que piensan que mejor compartir el cafe con ellas despues de una buena tirada de curvas.
Ademas nos hacen ser mas prudentes. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 04 May 2011 21:52

Pues yo como comento , estoy muy contento, se viene conmigo a todas las concetraciones, se hace viajes conmigo, pero las curvas..... hay amigo las curvas son solo para mi jejejeje, soy incapaz de coger cruvas fuertes con ella detrás.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 May 2011 18:54

La mía es un ángel!!!NUnca quiere salir de ruta conmigo!!!Vamos que soy el hombre más feliz del mundo mundial...sufre de vértigos así que cada vez que tumbo un pelín se queja, para evitar no salimos juntos :D
Lo malo que en cuanto puede se sube encima de Adelina, intenta arrancarla e irse :D en cuanto podamos compraremos una 125 de marchas para que practique y al final veréis como se envicia y querrá una burra grande solo para ella...ansi las mujeres...ojalá fueran todas como Giorgio jijijij
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 May 2011 19:26

A la mia no le gustan nada las motos pero antes que quedarse en casa, se monta hasta en un patinete con motor. Lo único que me pide es que no corra mucho y yo pos le hago caso y me aguanto. Además ahora como no está el tema para correr mucho, pues no tengo problemas en complacerla.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 05 May 2011 22:47

Muy interesantes vuestras respuestas... :D

De todo lo que he leído creo que me pasaré por el foro ese de racinggirls y me buscaré una moterita... jejjeje...
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2011 23:24

Trex escribió:Muy interesantes vuestras respuestas... :D

De todo lo que he leído creo que me pasaré por el foro ese de racinggirls y me buscaré una moterita... jejjeje...



Sean dos.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 06 May 2011 02:54

Bueno siempre he sido de motos RR con mi antigua novia pense en algo mas comodo y compre mi Fazer y no me arrepiento, esta chica le encantaban las motos!! todos los domingos saliamos y no me dejba salir solo!! Dios cuando los chicos querian salir solo eso era un disgusto no habia manera de dejarla en casa!!, nunca se quejaba, curvas con estriberas al suelo, velocidades punta por autopista donde yo me acojonaba y ella como si nada!! Los compis alucinaban, como coño vas al mismo ritmo que nosotros y vas con dos, la tia era un paquete exelente, pero esra muy absorvente asi que a paseo.

Mi novia actual y casi mujer jajajala conoci por que queria montar en moto, y era amiga de un colega que salia conmigo, Para ser sinceros no nos caimamos bien, ese dia fue la ostia, gomas casi lisas, un problemita con la guardia, un pique con una R1 subiendo un tramo de curvas donde ella iba tan bien que se me olvido que no iba solo y le cai atras a esa R1 a Saco y me di cuenta en una curva cerradisima al clavar los frenos dije ostia esta atras esta me mata!!!

al bajarme en la gasolinera suplicando que no corriera mas y yo pidiendo disculpas me pase!!

Luego cual es la sorpresa!! seguimos por esa carretera ratonera y nos adelanta el mismo gilipollas haciendo caballitos y con los pies en V. Casi me da algo cuando me paso rozando!!!

Cual fue mi sorpresa!! :shock: :shock: Que la señora que venia asustada me dice! " Que estas esperando Dale caña a ese hijo de P..." jajaja Vamos ya se imaginan.

Pues eso hoy por hoy cuatro años de noviasgo Feliz de la vida!! Gracias a mi Fazer jajajaa.

El problema es que despues del accidente donde casi la palmo por una boberia me cai por las gomas nuevas!! Le cogio miedo no es para menos yo yube a mi bebe durmiendo 2 años sin arreglarla en el garaje.

Cuando mis primos y amigos empezaron con la jodienda de arreglarla no le hacia gracia, me decia que ella al hospital no iria si me volvia a caer!

A todas estas mi primo me secuestra la moto y me da la sorpresa de tenerla arreglada. y Ella fue la que me llevo a casa de mi primo a recogerla sus morros eran una pelicula!!

PEro cuando me vio mi cara despues de darle la primera vuelta yo solo le cambio. Entendio que sin esta aficion yo no soy el mismo.

Hoy por hoy da añguna salida conmigo y aveces me dice para dar una vuellta corta. Lo mejor es que cuando me ve muy estresado por mi trabjo o problemas es la primera que me dice. " niño coge tu moto y vete con tus colegas que nececitas relajarte pasala bien y cuidado con las curvitas jejeje"

Y despues de 4 horas por fuera me llama espero que lo estes pasando bien, me pregunta que almorce jejeje y me dice que tranquilo que siga disfrutando y que la recoja para cenar jejeje!!

No puedo pedir mas!!!

Eso si en mi grupo hay un amigo que su mujer es mas motera que todo nosostros jejeje!! y cuando salimos me pid que aga un tramito con ella pa sentir las tumbadas jajajaja ya que su marido tiene 60 tacos jejeje y no se atreve a abrir dentro de la curva!!

y otra amiga que tenemos sale con nosotros cada vez que se enterea y se turna de montura!!! esa se lo pasa en grande. y casi todas mis amigas les gusta la moto. Y una compañera del Hotel tiene una GSX 600 no veas como la lleva lo buena que esta jejejeje.
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor Trex » 06 May 2011 09:21

Joder, Chopra... interesante hitoria... y también interesante que a tus amiguitas les guste la moto... diles que por aquí anda un incomprendido en ese aspecto... :shock:
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.

AUPA ATHLETIC!!!



Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 06 May 2011 10:51

yo mi mujer cuando eramos novios montaba pero no muy agusto tenia una de 125cc china de esas de 1000 euros y no se fiaba ,luego cogi la xmax de 250cc y hay ya si iba comoda y segura y cuando cogi la fazer al principio le daba miedo por ser moto grande pero luego se acostumbro y me acompañaba a todos los sitios ,despues llego el embarazo y nacimiento de sandra mi otro amor jejeje y lleva dos añitos sin montar pero ya me ha dicho que haber si dejamos a la niña con los abuelos y vuelve a subirse jejej a mi me gustaba que viniera conmigo
las mujeres es como todo hay ha quien las gustan las motos pero les dan miedo y no se suben y otras que las tienes que decir chica bajate ya que hemos llegao jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 06 May 2011 10:52

consejo
ligate o arrimate jejeje al una tia en las concentraciones ahora hay muchas que son ellas mismas los pilotos jeejeje
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados