Portamatrículas original en Valencia (alguien me lo deja ?)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Portamatrículas original en Valencia (alguien me lo deja ?)

Mensajepor Salva » 02 May 2011 02:23

Pues eso compis, que puesto que he intentado comprar un ORIGINAL de segunda mano, pero nadie me lo ha ofrecido; tengo que pasar la ITV en zona Valencia, y llevo portamatrículas "Puig", que dudo que pase la ITV.

Así que rogaría que si alguien tiene uno original, si me lo puede dejar para pasarla y yo se lo lo devuelvo enseguida.

GRACIAS A TODOS !!! :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 04 May 2011 21:02

Yo pase mi ITV en Valencia, en la ITV de Riba Roja con el porta cambiado y no me dijeron nada.

Antes de cambiarlo y liarte, acercate por alli y les consultas en un momento, a lo mejor si que la pasas.

El mio original esta guardado en el pueblo, te lo podria dejar, pero sin prisas que no se cuando voy a ir para alla! Además hay que ponerle unos intermitentes que funcionen, la luz y todo, que lo tengo en bolas.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 04 May 2011 21:09

Gracias ! Llamare y preguntare a ver que me dicen!
Que portamatriculas llevas tu?
Cuando pasaste la ITV?Hace mucho?
GRACIAS DE NUEVO!
Si me dicen que no la paso ya me pongo en contacto contigo para ver si me puedes prestar el tuyo!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 05 May 2011 18:14

Yo llevo uno del Ebay, de 17 pavos, pero le puse una luz homologada y el catadioptico y queda bastante discreto, con intermitentes LED.

La pase en noviembre del año pasado, pero recientemente fui con la furgoneta y me dijeron que en teoria si que pasa, si te ponen pegas, ponte en contacto conmigo y hablamos a ver como se puede solucionar.

Saludos!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados