A vueltas con el saludo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

A vueltas con el saludo

Mensajepor albatron » 29 May 2006 14:50

Bueno pues no voy a hacer una estadistica pero en mi paseito por Marbella-Ronda-El Burgo-Malaga me cruce ayer Domingo con al menos 100 motos y hubo de todo saludos efusivos, timidos, sin saludo por ir a saco, no saludo porque no me da la gana y otros varios con negativa al saludo, pero lo mejor de lo mejor fue lo siguiente: me cruce con un grupo de choper (o como se escriba) y de por lo menos 20 saludaron 3 (si 3) pero a los pocos minutos veo uno parado con su choper (sigo sin saber escribirlo) montado en su moto mirando pal motor, claro yo aflojo le pito y le hago señas con el indice arriba pa ver si va todo bien y su respuesta fue una mirada asesina tipo tu ke coñ* miras y pa ke kojon** pitas a lo cual pues ni me moleste en aflojar mas y pararme a preguntarle ¿te cuesta mucho ya ke ves ke alguien te pregunta si esta todo bien al menos decir que si ke perita ke guay del Paraguay o algo similar?.

En fin igual me estoy volviendo un poco enpanado y no entiendo a esta gente pero bueno.

Siento el tocho pero tenia que contarlo.

P.D. Tampoco me saludo una Fazer ke bajaba de Ronda (ese dolio). JAJAJA
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 14:58

Mira yo me dao kuenta de una kosa y no soy el uniko , los grupos de moteros de kustom son unos rancios y unos tristes de la viDa , son los unikos k apenas saludan , bueno no todos , ayer en la salida k hicimos , nos kruzmos una kustom , k era la excepcion , por k el tio y su pakete solo le falto bajarse y komerme a besos , k manera de saludar mas efusiva , pero es uno , el resto de kustom , sintiendolo mucho son unos waltrapas , no se k kojones se piensan , señores kada uno lleva la moto k ::


KIERE O PUEDE KOMPRARSE , NO ES MAS UNO KON UNA R K UNO KON UNA KUSTOM , K UNO KON UNA TRAIL , KONTRA GUSTO NO HAY NADA , EN FIN SERAFIN K ASI ES LA VIDA , SALUDILLOS EN vvvvv Y PA LOS KUSTOM TAMIEN K AUNKE SEAN RANCIOS YO SEGUIRE SALUDANDOLES , AUNKE LUEGO ME KAGUE EN TOA SU GENERACION JAJAJAJ ES BROMA XD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

que

Mensajepor Pluthonyk » 29 May 2006 15:09

joer q post mas efusivo el_cliente, se a moskeado hasta tu teclado que a mitad del post se a puesto a gritar jajajaja

Es cierto que la peña va pasando de saludar cada vez mas, pero no es otra cosa que lso de las custom se creen ams mopteros que nadie y otro gremio son los payasos que se compran la R o motos de ese estilo solo para vacilar y hacer el subnormal con la moto, esa gente elitista tampoco saludan ya que se creenb superiores...


V,ssss y yo siempre saludaré, mi conciencia está tranquila y mi sentimiento motero tam bien ;)
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 29 May 2006 15:31

A mi me ha pasado que no es que no quiera saludar, es que me sale tan a contrapelo que cuando quiero reaccionar ya no me da tiempo.

Supongo que cuando lleve más kilómetros iré mas suelto y podré saludar a tooo cristo. :P

De todas formas por las carreteras de Marruecos pocos moteros veré :cry:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 May 2006 15:39

Bueno, de todo te puedes encontrar en la carretera, entre los que van despistados, los que no saludan nunca, los que no saben por que les saludas, los que le has pillado despistado y no les ha dado tiempo, etc, yo la verdad es que si puedo saludo y no me pongo a pensar si me lo va a devolver o no, A MI NO ME CUESTA NADA HACERLO!!!!!

Vsssssss

Por cierto, que buenas las curvitas de EL BURGO..... :P :P :P :P
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 May 2006 15:47

Eso es como cuando entras a un sitio publico y das los buenos dias, hay quien contesta y hay quien ni te mira. En el saludo va la educación que tiene cada uno, por eso yo saludo SIEMPRE excepto a los picoletos...jejejejeje

vsssssssssss
Jose 622056072
luis miguel tascón
Mensajes: 51
Registrado: 14 Oct 2005 18:45

Mensajepor luis miguel tascón » 29 May 2006 17:35

Hay que saludar siempre, o al menos intentarlo :wink: Si no te devuelven el saludo, allá ellos pero creo que la camaradería es algo muy positivo en todos los gremios. Y el que no quiera, que no lo haga, pero por mi parte que no cuente conmigo pa ná.
Si pudiera..., ay! si pudiera...

Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 29 May 2006 20:33

pos a mi lo que me ha llamao la atencio, y que me pasa por desgracia mucho es que las bmw no saludan casi nunca,...

xq swera???
pos no lo se... yo cuando me pilla en medio de una curva si puedo doy rafagas en lugar de saludar, pero si no siempre saludo con V's me mola mucho, y no se, me da un feeling especial.

he estado casi 10 años sin moto, hasta que me volvi a comprar una en el 2004, y la primera vez despues de años en saludar a alguien y que me devolvieran el saludo se me pusieron los pelos de punta dentro del mono, jejeje

v'sssssssssssss

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 May 2006 21:15

Weno una kosa es un despiste k a mi me pasa , eso nadie lo diskute , y otra es komo ma pasao a mi k iba hacia palau tordera un sabadete y me enkuentro en una peaso de cacho de recta k se veia a kasi un kilometro y me kruzo kon un grupo de kustom , mas o menos por encima unas 15 , pos macho si me saludaron dos ya es mucho y eso k yo komo no iba forzao salude a todos , pos me entro mal rollo , es k sinceramente me kede kortado komo pensando joe parezko gilipollas , aunke me direon ganas de darme la vuelta y liarme a kaskazos , pero pense , joe k son muchos pa mi jajajajajja , pos na kada uno k haga lo k kiera , yo seguire saludando k kada vez k lo hago me siento de puta madre y el dia k vea un motero parao kon problemas me parare pa ayudarle y si es un rancio o un kreido le dare kon el kasko pa ver si lo enderezo jajajaj na mas , mientras vosotros me saludeis a los demas k les den , nosotros demostramos ser personas k al fin y al kabo es lo k kuenta , si tu krees k tu moto es mejor pos bien kreido esta , pero no desprecies a los demas por no tener tus mismos gustos , para eso hay variedad , pa elejir , en fin serafin k le vamos a hacer paciencia y a disfrutar y pa k veais sus mando un saludillo :wink:


V´ssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 29 May 2006 21:37

Pues este fin de semana estuve por el pirineo de Huesca y tambien pase a Francia. En mi vida me habia cruzado con tantas motos el mismo dia, y la verdad es que me saludaron todos menos uno con una R1. Me encontre con motos de todos los tipos y la verdad es que se siente algo especial cuando te cruzas con un grupo y te saludan todos. Es una de las cosas buenas que tenemos los moteros y que no deberia perderse. Yo lo tengo claro que siempre saludaré. Asi pues VVVVVVVVVVVVS para todos
revoluciones
Mensajes: 18
Registrado: 27 May 2006 08:01

Mensajepor revoluciones » 29 May 2006 21:40

yo por regla general saludo a todo el mundo pero es cierto que la mayoria de los flecudos te lo niegan pero como se a dicho siempre hay excepciones
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 29 May 2006 22:26

Hombre yo entiendo k en una curva cerrada, rozando deslizadores y a toda torta, pos como k no salude la peña, pero vamos..... Kreo k hay mucho rancio por ahí suelto, a parte de motivados, k de estos hay un turrón¡¡¡ madre mia, te ven y lo unico en k piensan es pasarte pa demostrar k ellos son muxo más rápidos k tu¡¡¡ y ni continuas ni hostias.
Yo procuro saludar siempre y si no es posible con la mano o el pie, pos un toke de largas y listos ¡¡¡.

SAlud2s ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Larry

Mensajepor Larry » 29 May 2006 23:27

Hola a todos -as, que tal?, pues he leido este post, que me lo ha linkeado un colega futuro propietario Fazer ( esta esperando la moto "er probetico" ), yo también estoy esperando mi máquina, una custom, la Daystar, y tambien estoy metido en el foro www.custom125.com, allí leí una vez lo del tema de los saludos, es cierto, hay por ahí mucho rancio suelto, no se con qué tipo de custom os habeis cruzado, pero os aseguro que esta gente del foro saluda hasta a la Guardia Civil, es cierto que son motos 125c.c. y la mayoría pues somos "convalidados", sin el A, y claro, pues nuevos moteros y eso, algunos no conocerán el tema y otros estaremos intentando aprender a manejar antes que soltarnos y saludar, jejeje. Es cierto que hay algunos Harleystas (no todos) que no saludan ni a las custom, "- yo en una HD voy a saludar a un pringao en una 125c.c., por muy custom que parezca...", pero tampoco es para preocuparse.

Así que, por mi parte y de las demas custom, Vsssssss, para todos. :D


P.D.: Santi, ánimo ya mismo disfrutaras de la máquina y me levantarás los cromaos, jejeje.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 29 May 2006 23:47

si pero sto es komo en la mili, si hay ke saludar mucho takabas cansando y pasas. como antiguamente habia menos moto, pues te alegraba cruzarte con alguno de tu especie pero hoy en dia empieza a ser un poko coñazo tanto saludo, además ke lo guays es kuando te pegas un viaje a tomar por culo y te cruzas con moteros en una carretera perdida y tal, pero en las carreteras de cada día y de mucho tráfico pos nose.
respecto de lso bmuveros, antiguamente tampoco saludaban porke pretendían ser de una clase social más elevada (je je), aunke como hoy hay muchos, pos ya hay de todo, (al expandirse ya se sabe, pierde la categoria de la privacidad je je, la pasta es la pasta) y por otro lao, los jarlieros y los japos (jarlieros je je), ven mucho la tele y les pasa eso, ke pillan la moto y se compran las camperas y ya son hell angels ke testán perdonando la vida. Moito pamplineitor in questa societate, pero como en todo noai ke generalizar, y los capullos van en r, skuter, bmw o en vizi .. amén
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 May 2006 00:51

Y le haces señas con el "indice arriba", yo no se, pero si lo que le enseñaste fue el indice, puede que entendiera algo así como "Te jodes que estás tirado"...

Por mucha prepotencia y mucha po... la educación no está reñida con la velocidad y un saludo no hace mal a nadie.

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados