Ya no soy FZ6nario..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Ya no soy FZ6nario..

Mensajepor Suliman » 11 May 2011 12:48

Aloha amigos y compañeros !!

Tras casi 5 años con mi amada FZ6, hace 1 mes decidi venderla, 45.000km, 0 problemas, me ha enseñado el maravilloso mundo de las 2 ruedas, me ha enseñado a conducir y sentirme piloto, me ha hecho vibrar con su sonido y potencia, y me ha tenido y tiene enamorado su diseño.. pero la evolucion es natural, y haciendo calculos crei factible cambiarla por una R (aun no se si 600 o 1000) ya que cada vez, por desgracia y acumulacion de hobbies, salgo menos, pero me sigue teniendo enganchado el mundo de las motos y no voy a quedar sin comprarme 1, y si salgo poco, pues entrare cuando pueda al circuito, asi que, tras vender mi querida compañera de kilometros, me despido a medias del foro, pues seguire entrando de vez en cuando,a ver como van, a intentar ayudar como me ayudaron a mi en su momento, aun recuerdo cuando siendo nuevo hice una buena tanda de camisetas y moleste muchisimo eligiendo escapes !!


Ha sido un autentico placer crecer como motero y motorista con vuestra ayuda y compañia !! y que teneis un amigo aqui en Las Palmas de GC.


Ahora toca la ardua y divertida tarea de buscar "cacharro" nuevo, aunque seguramente, sea, seminuevo.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2011 13:38

Espero que tus palabras sean ciertas y no dejes de visitarnos. Y por supuesto cuando tengas tu nueva montura ya sabes lo que se dice por estos lares.

NO FOTO= NO MOTO NUEVA.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 11 May 2011 15:57

Pues si no es muy indiscreto, dinos por cuanto lo has vendido.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 11 May 2011 18:32

Y cual piensas en comprarte :wink:
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 11 May 2011 20:38

Tal como describes a la moto que vendiste, estoy seguro que la echarás de menos...y mucho... Suerte en la próxima compra y saludos desde la isla de enfrente.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Adiós Berlín, Hola Iwata
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 12 May 2011 12:47

Pues la vendi en 2700€ (traspaso aparte) barata para mi, pero como esta el mercado, los km que tenia, y pese a estar en un estado muy muy bueno, le hacian falta pastillas de freno, y era aconsejable en breve cambiar aceite de la horquilla y muelles.. asi que tal y como esta el mercado, estoy contento con la venta.

y si, ya la hecho de menos, es llegar al garaje y no ver ese culo, pero bueno, para mejor sera el cambio, ojala la economica permitiera mantener 3 motos.. pero con el scooter, y la de los domingos ya es demasiado, y para tenerla parada...


Ya presentare la "nueva" cuando reuna un par de euros mas, y me decida jeje.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 12 May 2011 15:40

Yo acabo de llegar pero bueno, en que puedas a disfrutar de nuevo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados