Ayuda los de Granollers y alrededores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Ayuda los de Granollers y alrededores

Mensajepor ñiauu » 29 May 2006 22:51

A ver i alguien sabe de una carretera... Vereís, volviendo de Mataró me metí un dia por Argentona y toda esa zona, lo cierto es ke descubrí una pedacho de carretera, con el asfalto muy nuevecito, revirada y aperaltada de cojones, vamos ke era flipante para entrenar. Y fijaos si soy burro ke la volví a pillar en otra ocasión, pero ahora no consigo recordar donde está la puta y eso kel otro día estuve dando más vueltas ke un tonto.
En fín ke los únicos datos de ke dispongo, es ke por un lado salias de un pueblo y por el otro acababa en una rotonda. La rotonda creo daba a Granollers??? si bien, se veía una gran vía por debajo (autopista?). La carretera como ya he dicho era superrevirada, es decir que quien la conozca lo sabrá perfectamente y con el asfalto nuevo. Había mucho ciclista y en mitad de la carretera, en una gran paella un pedazo de restaurant. Ah y muy poco tráfico rodado.

Si, si, ya sé ke no son datos suficientes, pero es ke la carreterita era muy buena y kisiera recuperarla pa mi solito. Gracias
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 30 May 2006 00:10

Pos no caigo nengggg, a ver si nos vemos en la próxima kdd y lo hablamos...

v'sssssssssssss
ta lueguito...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 30 May 2006 00:29

A ver si te puedo hechar una manita:
Si venías de Mataró por Argentona y acabaste en Granollers... solo hay 2 opciones, la C-60 que es una autovía y la antigüa carretera de Parpers.
Hago habitualmente ese recorrido y había veces (cuando tenía la moto entera) que hacía ese recorrido para acabar un día stresante del trabajo.
Te explico como volverla a pillar... Si vas desde Mataró buscas la C-60 hacia Granollers, coges esa autovía y cuando hayas subido un buen cacho por ella te sales en una salida que me parece que pone Dosrius y Osrius. Tiene su carril de deceleración y todo. Bueno, pos eso que te sales y en la siguiente bifurcación a la derecha (no recuerdo que pone). Ya verás que lo que hace es subir hasta arriba de la montaña y vuelve a bajar por donde sale el tunel de la autovía. Una vez pasado todo el puerto y vuelves a estar sobre llano te encontrarás en un cruce con 2 opciones: derecha a la glorieta que te permite volver a coger la autovía hacia Granollers o seguir hacia Sta. Agnes, y si sigues recto acabas en La Roca del Vallés y podrías seguir por la carretera de la Roca.

En fin, despues de todo este pechazo, espero haberte ayudado y si no es esa la carretera (porque yo no recuerdo que estuviese tan bien de asfalto debido a las raices de los arboles), te diré de otra, pero esta va de Alella hasta Vilafranca del Valles.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 30 May 2006 00:35

wenas camaradas!!

A ver, no será la carretera antigua de Argentona, que te lleva a la rotonda para coger l'autopista a Granollers (C60, creo) y si sigues acabas en Dosrius y la carretera de Llinars, que está nueva de asfalto... Al final acabas dando a otra glorieta que te llevaría x la autovía dirección o St Celoni, o de regreso a Mataró...

No sé si será eso. Por lo que comentas del asfalto, yo apostaría x la carretera de Llinars.


V'ssss
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 30 May 2006 09:05

Yo tb creo que es la que pasas por debajo de la autovia que va a Mataró. Por cierto el sabado pasé de Arenys a Vallgorgina y será casualidad pero la acaban de asfaltar, esta impresionante lo único que hay algunas curvas con piedrecillas sueltas, ir con ojo pero se disfruta un montón.


Vsss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados