db killer castañon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

db killer castañon

Mensajepor tjmm » 20 May 2011 16:02

acabo de comprarme los db killer para mis akrapovic menudo castañon todo por no tener prolemas con los de verde, los e colocado y e arrancado la moto resultado parece que esta de serie, no se cuanto me ahorro de multa pero estoy por quitarselos... llevar unos akrapo pa esto........
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 20 May 2011 16:33

ami me pasa con los mivv, pero les hice unos ajustes a los db y suena bastante más auk los yevo puestos, eso si cuando los quito suena a opera.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Re: db killer castañon

Mensajepor joselufazer » 21 May 2011 19:10

tjmm escribió:acabo de comprarme los db killer para mis akrapovic menudo castañon todo por no tener prolemas con los de verde, los e colocado y e arrancado la moto resultado parece que esta de serie, no se cuanto me ahorro de multa pero estoy por quitarselos... llevar unos akrapo pa esto........


Cuando compraste los escapes no te venian los DB-Killers???? Yo no los llevo, pero me toca ITV, y se los tendre que poner.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: db killer castañon

Mensajepor tjmm » 21 May 2011 19:51

joselufazer escribió:
tjmm escribió:acabo de comprarme los db killer para mis akrapovic menudo castañon todo por no tener prolemas con los de verde, los e colocado y e arrancado la moto resultado parece que esta de serie, no se cuanto me ahorro de multa pero estoy por quitarselos... llevar unos akrapo pa esto........


Cuando compraste los escapes no te venian los DB-Killers???? Yo no los llevo, pero me toca ITV, y se los tendre que poner.


compre la moto practicamente nueva con los escapes y sin db killer y me an costao 100 pavos los db killer para que suenen asi de mal
paloescoba estyle!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2011 21:46

Quítaselos hombre, quítaselos. :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 21:47

Yo en mi FZ6 le cambien los escapes originales por unos Mivv de carbono por una caida con un enlatado que dice que no me vio.


Desde el primer dia fui sin los DBKillers y solo se los puse para pasar la ITV y desde entonces los coches me oian llegar con tiempo para no darles la excusa de que no me habian visto.

Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados