ESTAFADOR DE ESCAPES DEVIL ojito!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

ESTAFADOR DE ESCAPES DEVIL ojito!!!!!!!!!!!!

Mensajepor franfz6 » 21 May 2011 21:52

Hola!!! os dejo aqui el enlace de un foro de un individuo que estafa todo tipo de productos y entre esos productos, estan unos escapes devil para nuestras motos, hay que estar muy atentos a este tipo de estafas por internet a paises extranjeros, aunque este tipo se lleva la palma, los mensajes que dejan los estafados no tienen desperdicio.
Mis 2 mensajes estan en la pagina 94 con el nombre de asunto "oscar77@hotmail.com" que es el correo con el que se comunico conmigo y desde el cual ha estafado a tanta gente

http://foros.internautas.org/viewtopic. ... sc&start=0

y para muestra un boton: aqui os dejo el anuncio de este tipejo:

http://www.habitamos.com/post/18443258/ ... 6_04_06_08

Salud y saludos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 May 2011 21:55

Gracias por el aviso :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 May 2011 21:56

Gracias por el aviso,espero que no pille a mas incautos.

Si la justicia fuera justa....... :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
ciberbob
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2011 22:10

Mensajepor ciberbob » 21 May 2011 22:05

Envía un mensaje al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil indicándoles la URL para que puedan actuar de la manera que proceda. Puede ser un mensaje anónimo.

Yo les envié varios cuando descubrí en motos.net un estafador que vendía motos BMW R1200 GS a 4.000 € con 15.000 Km. El tío era un preofesional, los mensajes que te enviaba cuando le solicitabas información eran de los mas creíbles. Me contestaron al cabo de un tiempo comunicándome que a través de contacto con la unidad de delitos telemáticos inglesa, lo pillaron.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Saludos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 May 2011 22:10

Vaya sinvergüenzas. :evil:
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 22 May 2011 00:29

sabes lo que pasa? que este tipo si mirais o leeis por curiosidad las entradas que ha escrito la gente estafada, continuamente cambia de correo, tambien es verdad que nadie da duros a 4 pesetas, o sea que nadie regala nada, y dar dinero por adelantado cuando te dice que te escribe desde Inglaterra y que si pitos que si flautas.........pues hay que andarse con pies de plomo pero.............hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente estafada......
yo simplemente le envie un correo por curiosidad y entonces me contestó muy educadamente, en ningun momento se me pasó por la cabeza comprar el escape, pero como no me daba buena espina entonces consulté su correo en google por probar y me llevó a ese foro y pensé, menudo pajarraco que esta hecho........
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 22 May 2011 12:43

El envío de dinero por transferencia es muy inseguro si no hay referencias claras del vendedor.
Por eso es mejor pagar por paypal u otra empresa de renombre. Cuidadín porque algunos incluso se inventan empresas ficticias de pago seguro.
Las estafas desde Inglaterra son increiblemente comunes.
Debe ser que allí hay algún tipo de vacio legal o que le es fácil escabullirse de la ley.

En todo caso yo desde hace mucho lo he tenido claro en mis pocos tratos con los ingleses: si te la pueden meter, te la meten. Para mi son el pueblo más sin verguenza que hay en europa solo detrás de los rumanos.

Saludos.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 22 May 2011 23:36

j5 escribió:El envío de dinero por transferencia es muy inseguro si no hay referencias claras del vendedor.
Por eso es mejor pagar por paypal u otra empresa de renombre. Cuidadín porque algunos incluso se inventan empresas ficticias de pago seguro.
Las estafas desde Inglaterra son increiblemente comunes.
Debe ser que allí hay algún tipo de vacio legal o que le es fácil escabullirse de la ley.

En todo caso yo desde hace mucho lo he tenido claro en mis pocos tratos con los ingleses: si te la pueden meter, te la meten. Para mi son el pueblo más sin verguenza que hay en europa solo detrás de los rumanos.

Saludos.


tio no generalices, hay de todo :twisted: :twisted: :twisted:
las motos...
loperot
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2008 18:02
Ubicación: Tarragona (El Catllar)

Mensajepor loperot » 24 May 2011 08:17

Buenas franfz6,

antes que nada.. me alegro que lo hayas detectado a tiempo.
como te han dicho los compañeros, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en manos del departamento de delitos tecnológicos de la GC.

por experiencia, te diré que cuesta muchísimo localizar a esos "personajes", pero si las estafas son a nivel masivo, cada denuncia suma por si le acaban localizando.

Si decides interponer denuncia, intenta presentar toda la documentación (en papel) posible, copia del anuncio, copia de todos los correos que os habéis enviado, etc...
Y sobre todo... hay formas de ver (y imprimir) en un correo las "cabeceras" del mismo, esas cabeceras dan información que puede ser de ayuda para intentar localizarlo.

Si buscas en google como ver cabeceras en tu gestor de correo, seguro que no te costará encontrarlo

Disculpas por el tocho.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 24 May 2011 10:22

albert_fz6 escribió:
j5 escribió:El envío de dinero por transferencia es muy inseguro si no hay referencias claras del vendedor.
Por eso es mejor pagar por paypal u otra empresa de renombre. Cuidadín porque algunos incluso se inventan empresas ficticias de pago seguro.
Las estafas desde Inglaterra son increiblemente comunes.
Debe ser que allí hay algún tipo de vacio legal o que le es fácil escabullirse de la ley.

En todo caso yo desde hace mucho lo he tenido claro en mis pocos tratos con los ingleses: si te la pueden meter, te la meten. Para mi son el pueblo más sin verguenza que hay en europa solo detrás de los rumanos.

Saludos.


tio no generalices, hay de todo :twisted: :twisted: :twisted:


Hablo desde mi experiencia... claro que no son todos, pero allí el porcentaje de sinverguenzas para mi es claramente mayor. :wink:
Va con la cultura me imagino.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados