Yamaha Fz1 s

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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 05 Jun 2011 01:07

hola compañeros.
la triumph sprint st,tiene buena pinta.voy a buscar mas info sobre ella.
lo que pasa es que aqui en la isla donde vivo hay un solo servicio oficial de triumph y son un poquito especiales.
saludos y gracias.
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j5
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Mensajepor j5 » 06 Jun 2011 00:27

A estas alturas las horquillas convencionales a mi no me convencen.
Puede que la FZ1 no se ha renovado, pero no lo ha hecho porque la moto ha sido un acierto al 100%.
Si la renuevan algo, será cambiar plásticos y hacer un pequeño retoque porque es una moto impresionante.
Tiene unas suspensiones de cine, heredadas de la R1, pero que funcionan muy muy bien. Un chasis que va por los railes. Y un motor progresivo que te permite ir tanto relajado como a medio uso como a cuchillo, cosa que no pueden todas.
Y por no hablar de la fiabilidad Yamaha, muchos opinamos que es incluso mejor que la Honda.
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DARK PLATINUM
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Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Jun 2011 14:41

:lol: :lol: :lol: solo vendieron una truño de esas en rojo y esta en Madrit :twisted:

En serio...yo tube el mismo dilema que tu, y al final FZ1 Actual. 8)
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amg100
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Mensajepor amg100 » 10 Jun 2011 18:14

Después de pensarlo muchisimo y estar con la sprint st un fin de semana (Gracias al concesionario Jmotos de granada), me decanté por la fz1; El sonido de admisión del motor R1 pudo con mis dudas.
La triumph tiene su lado deportivo pero, no tan acentuado como en la fz1, eso sí el carenado es muy bueno.
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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 10 Jun 2011 18:20

hola compañeros.
la triump y la vfr la tengo ya descartadas,la duda la tengo entre la fz 1s,el kawasaki z 1000 sx y la ktm 990 smt.
saludos y gracias.
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j5
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Mensajepor j5 » 10 Jun 2011 19:36

skibicascos escribió:hola compañeros.
la triump y la vfr la tengo ya descartadas,la duda la tengo entre la fz 1s,el kawasaki z 1000 sx y la ktm 990 smt.
saludos y gracias.


La FZ1 tiene los mejores componentes y motor de las tres.
Yo descartaba directamente la KTM por el tema de la fiabilidad.

No es porque estemos en un foro de Fazer, que lo estamos, pero a mi me parece que la FZ1 es la mejor candidata sport-turismo en este momento.
Lo único malo es la protección de la cúpula original que se soluciona por 65€ poniendo la grande de Puig.
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DARK PLATINUM
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Mensajepor DARK PLATINUM » 10 Jun 2011 20:35

El dia que vendan aqui el modelo GT...ARRASAN!!!

http://img151.imageshack.us/img151/6512/55335969.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/201/pic004zoom.jpg


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j5
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Mensajepor j5 » 10 Jun 2011 20:41

DARK PLATINUM escribió:El dia que vendan aqui el modelo GT...ARRASAN!!!

http://img151.imageshack.us/img151/6512/55335969.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/201/pic004zoom.jpg


Bueno, con pedirla con el carenado inferior es suficiente para dejarla así... y como digo, con la cúpula de Puig tienes casi la protección de una FJR...

Precisamente el problema sea que entraría en competencia con la FJR y eso no es lo que quiere Yamaha, que por cierto últimamente está llevando una política de marketing muy extraña...
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amg100
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Mensajepor amg100 » 11 Jun 2011 03:00

La verdad, de la ktm no tengo datos ni ninguna cercana, la kawa la estuve mirando antes de comprar la fz1s y me pareció cara, teniendo en cuenta la calidad de plasticos y acabados que ofrece, no me convence nada
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Mensajepor heavy1987 » 21 Jun 2011 22:13

Yo he tenido la gran suerte de prbar las dos motos, la mia una yamaha fz1 s y la de un compañero que ara 3 meses que tiene la kawasaki. Que puedo decir de la yamaha y de la kawasaki, todas dos tiene cosas buenas.

La Kawasaki:

A favor:

En bajos tiene mejor respuesta.

A diferencia que la yamaha en bajas va un poco falta.

En medios te responde mejor la yamaha fz1 que la kawasaki.

Con los pocos kilometros que hice con la kawasaki yo me quedo con mi niña yamaha fz1
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 22 Jun 2011 18:00

hola.falta de bajos¿¿¿¿¿¿yo tengo una fz1 fazer abs mod 08 y llevo el leovince evo 2 titanium y filtro bmc,,le puse un piñon con un diente menos y spedoohealer y no creo q este a falta de bajos,,suelo ir con la mujer siempre y cuando acelero en 6 y voy a 100 tiens q agarrarte bn,,no es una 1000rr pero tampoco quiero eso.
si la compras con el piñon y el calibrador 17.4 + 69 euros lo tiens solucionado si eres muy exigente.

Un saludo y animate q estan bn de precio

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
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Harry_Haller
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Mensajepor Harry_Haller » 22 Jun 2011 20:47

DARK PLATINUM escribió:El dia que vendan aqui el modelo GT...ARRASAN!!!

http://img151.imageshack.us/img151/6512/55335969.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/201/pic004zoom.jpg


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Que bellezas!!!!!
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CHEMITA
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Mensajepor CHEMITA » 23 Jun 2011 12:46

guillerfazer escribió:hola.falta de bajos¿¿¿¿¿¿yo tengo una fz1 fazer abs mod 08 y llevo el leovince evo 2 titanium y filtro bmc,,le puse un piñon con un diente menos y spedoohealer y no creo q este a falta de bajos,,suelo ir con la mujer siempre y cuando acelero en 6 y voy a 100 tiens q agarrarte bn,,no es una 1000rr pero tampoco quiero eso.
si la compras con el piñon y el calibrador 17.4 + 69 euros lo tiens solucionado si eres muy exigente.

Un saludo y animate q estan bn de precio

Vss


No me fastidies Guillermito, que la tienes trucada hasta los dientes como si fuese una Derbi Variant

Ya en serio, con un escape y un filtro ganas en "alegría del motor" va como más suelto, pero lo del diente menos es que cambia una barbaridad

Con respecto a la pregunta original del post, he probado la Z1000 SX y va muy bien, pero el aspecto de los plasticos y el diseño no termina de llenarme parece que en lugar de un carenado tiene plastico donde hay un hueco, se ven las tapas del motor por todas partes.
V'sssssssssss
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 23 Jun 2011 20:53

hombre chemita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dichosos los ojos,,q tal te va???a ver si pasas x palen y vamos a tomar algo q ya sabes donde vivo.
empece a meterla chuches y es un no parar ,,pero va muy bn y pa ir dos fenomenal,,todos los q la prueban les encanta.ademas le meti pastillas ebc HH y con el abs frena de vicio.
lo dicho una moto q va bn,tiene el deposito quizas un poco pequeño pero no es exagerado lo q gasta xq yo ahora le hago sobre 250 apurando la reserva y no esta mal para ir en ruta.x ciudad gasta elgo mas pero va muy fina.

Un saludo

Vss
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 24 Jun 2011 07:05

Hombre decir que la KTM no es fiable........quizas tenga poco que ver con la FZ1 pero buena moto es.

El propulsor es el mismo que la nueva Adventure R, es decir, un renovado 999 c.c. a 75 grados, 4T LC DOHC 8V con la centralita y sistema de inyección preparados par una vida más asfáltica, con lo que se entregan 118 CV de potencia máxima a 9.000 vueltas y un par máximo de 97 Nm a 7.000 rpm.

Las suspensiones son WP multiajustables en ambos ejes, con 160 mm de recorrido delante y 180 detrás.

Un motor que se ha instalado en un nuevo chasis menos radical que en las dos versiones estándar y R que hermanan al nuevo modelo en su gama SM, que junto a un nuevo basculante lleva su distancia entre ejes a 1.505 mm. Es decir, hay menos radicalidad a favor de una mayor estabilidad y aplomo del conjunto… aunque el resto de componentes sigue a sus hermanas. Equipando reconocida calidad, como las pinzas radiales Brembo, discos de 305 mm o neumáticos Continental Road Attack.

Toda la ergonomía de la moto es nueva, en consonancia con su nueva y potenciada faceta, con asiento más amplio y confortable, una araña para sujetar en nuevo y más amplio carenado, donde se ha colocado el faro, completo instrumental con ordenador de a bordo y una elevada cúpula.

No falta la parrilla trasera y unos acoples rápidos a cada costado para equipar a la moto de las maletas de quita y pon que ha ideado KTM para los usuarios más turísticos.

Por cierto el deposito tiene una capacidad de 19 L.

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La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

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