Yamaha Fz1 s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Yamaha Fz1 s

Mensajepor skibicascos » 29 May 2011 11:38

hola compañeros.
estoy pensando en vender mi actual moto para comprarme la fz1 s o la z 1000 sx o algo del mismo estilo.
que me podeis decir de la fz1 s del 2011,alguno la tiene o tiene alguna prueba y me la pasa.
sigue teniendo esa falta de bajos y medios que decian de ella.
saludos y gracias.
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 29 May 2011 13:28

Yo tengo la FZ1 S del 2007, y hace un par de meses probe la del 2011. Estube 3 horas con ella, no es una prueba a fondo, pero si me dio tiempo a comparar. No la note a falta de bajos, pero exactamente igual que la mia.
En las dos note la misma falta, si es a eso lo que te refieres, vas en 6ª a 6000 vueltas, cortas gas para bajar de velocidad, pero sin cambiar de marcha, y en ese momento le aprietas el puño a tope, y se nota un "vachecillo" de potencia. Solo en ese caso se nota, y se nota en las dos.

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 May 2011 22:07

La Z1000 es mas actual y tiene mas bajos que la FZ1. Pero no es Yamaha :lol: :lol: :lol: Yo intentaría probar las dos y despues decidiría, tambien ofertas, regalos y todo lo que puedas rascar, ahora con la crisis hay buenas ofertas. Ya nos contaras. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 May 2011 22:17

La Z1000 está muy chula pero la SX es todo plástico. Me defraudó cuando la ví en directo.

Cómprate la FZ1 y no te arrepentirás. Yo todavía no le he encontrado la falta de bajos.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 30 May 2011 11:32

Hola compañeros.
muchas gracias por las respuestas.
lo de probarlas lo tengo dificil,porque yamaha,aqui no tiene motos de pruebas,kawasaki si la tenia,pero todavia estoy a la espera de que me llamen para probarla.
que tal trata al pasajero,tanto la yamaha como la kawasaki?
saludos.
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 May 2011 13:17

Solo se de la Yamaha: RELATIVAMENTE comoda. Segun mi mujer, mas comoda que la FZ6 (aunque parezca mentira, con el asiento pequeño), pero mas incomoda que las motos que he tenido antes. No es una R, pero tampoco es perfecta para el pasajero. Los reposapies, metalicos, es lo que peor lleva, estoy buscando unas gomas que se le adapten, pero no las encuentro. Le he puesto termorretractil encima, y algo han mejorado.

El asiento va bien para ciudad y viajes cortos, pero por encima de 150 kilometros se le hace ya pesado.

V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 30 May 2011 15:12

Si te compras la FZ1 no hay problema en cambiarle el asiento de atrás por uno más cómodo. Yo tengo uno a la venta en la sección de compra-venta.

Sobre la FZ1: es una bestia salvaje en altas, y va muy bien y fina en bajas, lo cual significa que es muy elástica y no te va a dar problemas de sobrepotencia cuando vayas en plan tranqui/medio.

No solo el motor, ten en cuenta que la horquilla es de la R1, así como las pinzas de freno. El chasis es magistral también.

Es una excelente moto.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2011 15:29

bubuja escribió: Segun mi mujer, mas comoda que la FZ6 (aunque parezca mentira, con el asiento pequeño), pero mas incomoda que las motos que he tenido antes.



¿Podrías poner una foto del culo de tu mujer?
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 May 2011 21:30

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 May 2011 21:52

Giorgio escribió:
bubuja escribió: Segun mi mujer, mas comoda que la FZ6 (aunque parezca mentira, con el asiento pequeño), pero mas incomoda que las motos que he tenido antes.



¿Podrías poner una foto del culo de tu mujer?


Anda, no mientas, a ti lo que te guastaria es que pusiera una del mio.......
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 May 2011 22:38

bubuja escribió:
Giorgio escribió:
bubuja escribió: Segun mi mujer, mas comoda que la FZ6 (aunque parezca mentira, con el asiento pequeño), pero mas incomoda que las motos que he tenido antes.



¿Podrías poner una foto del culo de tu mujer?


Anda, no mientas, a ti lo que te guastaria es que pusiera una del mio.......



Claro, pero como a tí te gusta llevarme la contraria, pon el de tu mujer.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 04 Jun 2011 00:13

hola compañeros.
que os parece la honda vfr 800 con abs y frenada combinada,se que esta un paso por atras en cuanto a deportividad,pero tiene buena pinta.
alguien la ha probado o sabe algo de como va.
saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 04 Jun 2011 10:42

skibicascos escribió:hola compañeros.
que os parece la honda vfr 800 con abs y frenada combinada,se que esta un paso por atras en cuanto a deportividad,pero tiene buena pinta.
alguien la ha probado o sabe algo de como va.
saludos.


MI humilde opinion de la vfr 800:
+bonita,mejor concepto y ahora buen precio.
y en contra anda muy poco abajo(pero muy poco),mas pesada,mas calor,no es para nada mas comoda y peor maniobravilidad en culaquier caso.

La frenada combinada un gran invento sin duda.La moto frena mejor que la fz1.

Yo personalmente no la cambio :( pero es muy muy bonita...Sobre todo la blanca :shock:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2011 19:17

hola skibi. tengo un compañero que paso de la fz1s a la z1000sx. después de un tiempo le he preguntado y de momento está más contento con la kawa. sobre el paquete, no te puedo decir por qué va solito, pero en general, la encuentra mejor moto. también te digo que los plásticos de la sx (a pesar del excelente diseño), dan penita. nada que ver con yamaha (incomprensible para un producto de tanta calidad). dicho esto, yo tiraría por la kawa (a ver si actualizan ya la fz1 por qué los años pasan y tenemos el modelo más que visto).

otra opción es la vfr, pero es una moto "especial". no esperes una respuesta de motor típica por que la distribución variable no lo es. entra la potencia a "su manera" y según dicen los bajos son raritos y escasos. el diseño precioso y los acabados y fiabilidad excelentes. una opción sport-turismo que se queda más bien turismo por la falta de algunos cavallos y que a la postre los pedirás.

dentro de esta gama y para mí una excelente opción sería la triumph sprint st:

Imagen
Imagen




esta moto está en la línea de la vfr pero con algo más de motor y poténcia (1050cc y 127cv). estamos ante una moto con tres cilindros que nos ofrece lo mejor de las bi y tetra (creo que todo un acierto).

¿que más tenemos?, basculante monobrazo en aluminio, discos de 320mm, horquilla convencional pero multiregulable, asiento confortable para ambos, etc.... y una cierta exclusividad.

sobre fiabilidad, tengo un compañero con la tiger y de momento está muuuuy contento (ni un pero).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Jun 2011 23:59

TORRENTE escribió:hola skibi. tengo un compañero que paso de la fz1s a la z1000sx. después de un tiempo le he preguntado y de momento está más contento con la kawa. sobre el paquete, no te puedo decir por qué va solito, pero en general, la encuentra mejor moto. también te digo que los plásticos de la sx (a pesar del excelente diseño), dan penita. nada que ver con yamaha (incomprensible para un producto de tanta calidad). dicho esto, yo tiraría por la kawa (a ver si actualizan ya la fz1 por qué los años pasan y tenemos el modelo más que visto).

otra opción es la vfr, pero es una moto "especial". no esperes una respuesta de motor típica por que la distribución variable no lo es. entra la potencia a "su manera" y según dicen los bajos son raritos y escasos. el diseño precioso y los acabados y fiabilidad excelentes. una opción sport-turismo que se queda más bien turismo por la falta de algunos cavallos y que a la postre los pedirás.

dentro de esta gama y para mí una excelente opción sería la triumph sprint st:

Imagen
Imagen




esta moto está en la línea de la vfr pero con algo más de motor y poténcia (1050cc y 127cv). estamos ante una moto con tres cilindros que nos ofrece lo mejor de las bi y tetra (creo que todo un acierto).

¿que más tenemos?, basculante monobrazo en aluminio, discos de 320mm, horquilla convencional pero multiregulable, asiento confortable para ambos, etc.... y una cierta exclusividad.

sobre fiabilidad, tengo un compañero con la tiger y de momento está muuuuy contento (ni un pero).

saludos


holamiguete

si quieres más info y opinion sobre la triumph, mandale un privado a Boticalvo, que tiene la roja que te ha puesto torrente

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados