radares fijos dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

radares fijos dudas

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 21:13

hola me gustaria saber como funcionan los radares fijos es que pienso como cojen los tres carriles? si paso yo a toda hostia y al lado mio hay otro coche que va a 50 como saben si soy yo el que va pasao o es el otro ? : no se lo veo un poco raro en zaragoza han puesto un monton de los de suelo y la peña los esta pintando con espray juas juas juas que no decaiga yo me voy a pillar un botecito pa dejar mi firma en alguno :twisted: :twisted: :twisted:
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 30 May 2006 21:48

Mírate esta página, que viene muy bien explicado:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... adares.htm

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 30 May 2006 22:46

Botus73 escribió:Mírate esta página, que viene muy bien explicado:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... adares.htm

V'sss
pues pone muchas cosas pero lo que he preguntao yo no me aclara nada de todas formas gracias
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 31 May 2006 11:27

Tienes ke ver hacia donde está orientada la cámara(ke en realidad es una sonda)
Si salen 2 coches es nula porke la camara no entiende de discriminación de vehículos sino saca la foto y coge todo lo ke entra en el objetivo.....si salen 2 coches evidentemente es nula............truco ahora ke nadie nos ve.......nosotros cuando salimos por sitios donde keremos ir rápido (Autopistas,autovias) ciculamos en el mimo carril casi en paralelo pero sin picarnos ni locuras....160/170. Se ha creado como una costumbre ke ya todo el mundo lo hace.Si sacan una foto salimos 2 y siempre es recurrible....Eso si , te pueden denunciar por circular en paralelo y como prueba la foto....pero te ahorras la retirada del carnet y de los 300€ en adelante...tu mismo
Eso no vale....jejejeje.Cualkier mal uso ke hagas de esta información Guanche no se hace responsable jejejeje :wink:
Por cierto lo mejor es ir siempre en la legalidad aunke las normas tambien están para saltarselas y la ley en ese caso pesa mucho en el bolsillo
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 31 May 2006 16:44

Muy bueno el truco guanche :) :) otro truco es coges precinto del marron de ese de cerrar las cajas y le pones 2 tiras a la matricula. ¿Que te hacen foto? no pasa nada porque no se ve tu matricula ¿que te para la G.C? te meten 90€ por modificar el vehiculo, pero te evitas la multa, retirada de carne etc....


Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 20:53

Duda de Cuantia:

Eso de tapar la matricula no son 150 €?, porque aqui en castilla esta más que perseguido por la GC lo de los pañuelos juguetones en los intermitentes que tapan parte de la matricula cuando estas en marcha
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 May 2006 21:36

CHEMITA escribió:Duda de Cuantia:

Eso de tapar la matricula no son 150 €?, porque aqui en castilla esta más que perseguido por la GC lo de los pañuelos juguetones en los intermitentes que tapan parte de la matricula cuando estas en marcha


Holamiguetes

¿cuanto te cascaron por lo del pañuelo hace un par de meses, rorrete?

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Jun 2006 00:17

LO DEL PAÑUELO SON 90 CASTAÑAS, LO SE DE BUENA TINTA.

SALUDOOOSSSS V´ssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 01 Jun 2006 00:49

Jomaco ....tienes razón....pero lo ke hacen por akí es una copia de la matrícula en vinilo alterando un caracter de la placa , pegádola sobre la original y dando el pego en marcha...ni se nota....son placas escaneadas y modificadas impresas en vinilo...y se ha dado el caso de cogerlos parado y lo resuelven con kitar dicha pegatina in situ con lo ke el vehículo puede seguir circulando....de resto si no se fijan bien ni se enteran....eso de denunciado en ruta....no llega a nada.Y ciertamente son denunciados por modificar la placa.A un amigo le metieron tambien, cuando lo pararon mas adelante en un control de radar, por intentar eludir un control preventivo de radar...una pequeña diligencia ke al final terminó en juzgado con la denuncia del radar + la del juez ke le puso igual a la de velocidad...es decir como las de 2 radares juntos
Por otro lado lo ke estaba evitando es de pagar por modificaciones...jejejeje ke se me está yendo mucho la lengua..... :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 01 Jun 2006 15:11

[quote="Guanche"]Jomaco ....tienes razón....pero lo ke hacen por akí es una copia de la matrícula en vinilo alterando un caracter de la placa , pegádola sobre la original y dando el pego en marcha...ni se nota....son placas escaneadas y modificadas impresas en vinilo...y se ha dado el caso de cogerlos parado y lo resuelven con kitar dicha pegatina in situ con lo ke el vehículo puede seguir circulando

Pues, como diría uno famoso "sin acritud", pero aunque puedo aceptar que la gente se la juegue tapando la matrícula y sabiendo que está mal, pero si te pillan lo pagas, lo que no puedo tragar es eso de sustituir la matrícula por otra numeración, poner vinilos simulando otra placa y demás. Sencillamente por que además de ser un delito (sí, sí, es una falsificación de documento público) es una gran irresponsabilidad, que puede suponer que le pongan a otro la multa que te correspondería a ti. Además puede provocar que al comprobar tu placa con tráfico y ver que no se corresponde con el modelo o tipo de vehículo, te paren a punta de pistola, como si fueras un delincuente peligroso( y esto último es bastante probable). En fin, no quiero ser más papista que el Papa, pero hay extremos que son o pueden ser muy dañinos y creo que no debemos alentarlos.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados