LA FAZER, EL DUEÑO Y LA CAGADA DE PALOMA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

LA FAZER, EL DUEÑO Y LA CAGADA DE PALOMA

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 11:00

Resulta, que donde voy a trabajar, hay un tio que tiene una fazer granate, y siempre la deja donde dejaba yo el scooter, y se me caia la baba....el caso es que el lunes la vi y me quede mirandola (dentro de poco tendre la mia) y vi que tenia una cacaruta de paloma en el deposito, no le di mayor importancia, pense "luego lo limpiara"....pero el caso es que ayer todavia la tenia......y pense "no habra tenido tiempo"....pero es que hoy miercoles todavia la tiene...3 DIAS CON UNA CAGADA DE PALOMA EN EL DEPOSITO Y NO ES CAPAZ DE LIMPIARLA....ESE TIO NO AMA A SU MOTO....si lo veo hoy le voy a decir dos cosas.....y no muy bonitas...sera $%&/$$%...y yo sin moto...sera ·$%&$·&.....
quizas estoy un poco obsesionado....pero JODER QUE SON TRES DIAS!!!!!

necesitaba desahogarme...... :?
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 May 2006 11:08

Ja.ja.ja.... el recor lo tendrá mi primo, un mes que tuvo un regalito de esos sobre la FZ6 negra-negra, el muy warrete.

:lol:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 11:14

es que duele...y mas si no tienes la moto y te la van a dar en breve.....joder que no cuesta nada....menos mal que esta lloviendo y espero que se limpie la fz6 solita....
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 31 May 2006 11:14

pensará dejarla para demostrarse a sí mismo que su moto corre más que la mierda del "AVE"
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 31 May 2006 11:19

:lol: :lol: :lol: :lol: cuzcotedejale no le digas nada, porke depende el tipo de cagada ke sea será mas corosiva o menos y cuando la valla a limpiar y vea ke le a dejado marca ya veras como la limpiará mas a menudo :D :D
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 11:22

DAVI, no le dire nada, pero cuando tenga mi fazer, que por cierto y gracias a la encuesta q hice y que muchos votasteis va a ser azul, la aparcare al lado suyo limpita, a ver si a si se cuen que una moto es algo mas que un vehiculo.....quien no se acuerda del escarabajo "herbie"....si esa fazer pudiera hablar....
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 31 May 2006 11:29

jeje!!

Que gente más guarrilla!

En fin, no tienen sentimientos por su querida fazer!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 31 May 2006 11:52

Es un sistema antirrobo, algunos marcan el carenado con el nº de matricula, chasis... No la aparques al lado, si yo fuera un caco me llevaba la limpia jeje

O puede ser una manera de contrarestar a Murphy (el de las leyes), si ya esta "cagada" tiene menos posibilidades de que vuelva a ser objetivo de los lindos palomos.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 31 May 2006 14:57

ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 16:28

Ahhh pero no se lava ella sola cuando llueve???? :shock: :D :D :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 31 May 2006 17:58

CHEMITA escribió:Ahhh pero no se lava ella sola cuando llueve???? :shock: :D :D :lol: :lol:


CHEMITA... no me digas eso hombre....aqui te dejo un link a ver si nos aplicamos....jejejeejeejej

http://www.narcenatur.com/marauderos/ficheros/lavarlamoto_rebollas.pdf

a ver si vamos a tener que hacer un tutorial paso a paso.....mmmmm..interesante confoticos y to
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 20:49

cuzcote escribió:
CHEMITA escribió:Ahhh pero no se lava ella sola cuando llueve???? :shock: :D :D :lol: :lol:


CHEMITA... no me digas eso hombre....aqui te dejo un link a ver si nos aplicamos....jejejeejeejej

http://www.narcenatur.com/marauderos/ficheros/lavarlamoto_rebollas.pdf

a ver si vamos a tener que hacer un tutorial paso a paso.....mmmmm..interesante confoticos y to


Mi moza pasa por el lavadero al menos cada 2 saliditas, tener una Fazer mu sucia es pecao. Es una coña de una cancion de los Mojinos Escocios que decian algo de que "a ver si llueve agua con jabon y se me lava el coshe" :D :D :D
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 31 May 2006 21:00

Es curioso pero cuando he leido el título del post... me parecía el título de un chiste:

"LA FAZER, EL DUEÑO Y LA CAGADA DE PALOMA"

En fin... hace algún tiempo puse cómo limpiaba mi FZ6N (cuando no está MUYYY sucia): http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#22692

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 May 2006 21:42

Holamiguetes

Pues yo no postearé en este hilo, porque si lo hago me mandais apostear a ducatistas.com.

Bueno, exagero, la lavé el 15 de mayo por primera vez en un año. Las otras dos veces fueron en taller con las revisiones. Soy un poco guarro (y eso que no habéis visto mis latas :oops: :oops: )

uves
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 234
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 22:46

yo soy un poco meticuloso y todos los dias que la cojo acabo quitandole todos y cada uno de los mosquitos que se me pegan.........
Por cierto, los tubos de escape me desmerecen un poco, estan grisaceos del tiempo, creeis que cromarlos seria buena solucion? Aguantan o se amarillean rapido si los cromo?
Vsssssss
;-)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados