Dichosas Vibraciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
siryun
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2006 12:30
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Mensajepor siryun » 01 Jun 2006 15:46

he estado probando el tema de las vibraciones y a mi a me empieza en 6000, pero es q a 7000 es cuando mas hay... a 8000 parece q se pasa un poco pero a 9000 vuelve otra vez...
he probado en varias marchas y en todas hace lo mismo...
noto mas vibraciones en la maneta izquierda, he ido sin guantes y se notan mas todavia, y si ponia la mano en el centro del manillar es un pasada...
Tengo q probar sin el baúl a ver q tal pero a mi me da q es algo del motor, como decia Diekion
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 01 Jun 2006 22:10

A MI ME VIBRA PERO ES MAS COMO UN COSQUILLEO KE HACE KE SE ME DUERMAN LAS MANOS, MAS EN LA DERECHA QUE EN LA IZQUIERDA Y EN VIAJES LARGOS, TAMBIEN PUEDE SER POR LA POSICION YO SIEMPRE VOY CON EL INDICE EN LA MANETA DE FRENO POR CONSTUMBRE Y A LO MEJOR TAMBIEN INFLULLE, PERO VAMOS, KE VIBRACIONES EXAGERADAS NO TENGO, TENGO LO NORMAL (CREO YO).
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 01 Jun 2006 22:35

Si no llevas las ruedas gastadas y la vibración es del manillar, ke te miren si llevas la rueda desekilibrada (o has perdido algun plomo o no la ekilibraron bien) o puede ser que llevas flojillo el tornillo del manillar, el que aprieta los rodamientos de dirección. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 01 Jun 2006 22:37

pues a mi no me vibra casi nada solo un pequeño cosquilleo en los pies a altas velocidades.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 01 Jun 2006 22:39

¿No tienes nadie por ahí cerca con una Fazer para cambiarlas y probar qué tal lo veis los dos?.
A mi no me parece muy normal lo de las vibraciones tan exageradas y votaría por lo del baúl. También te diria que mirases las presiones de los neumáticos y como dice Nasho, no vaya a ser que hayas perdido un plomo de equilibrado. No sé, pero mira todo antes de ir al CO, para que al menos si vas y te preguntan, puedas decir lo que crees que no es.
V'sss.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Jun 2006 14:03

yo he hecho la prueba en parado, y cuando la pongo a 7000-8000 vueltas para arriba empieza el cosquilleo, con lo cual será motor algo suelto o manillar como decíais, además yo lo he empezado a notar desde q me cambiaron el aceite de la horquilla delantera
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados