taller de confianza en zona gracia barcelona?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

taller de confianza en zona gracia barcelona?

Mensajepor juanki » 11 Jun 2011 14:52

hola, perdonad que lo ponga aqui pero he hecho busqueda y la cantidad de post que salen cuando buscas "talleres" o similares es demasiado grande para encontrar lo que uno busca...

me acabo de mudar a vivir a barcelona y estoy perdidisimo todavia en lo que tiene que ver con la fazer. necesito realizar una revision, pastillas, rodamientos direccion, etc y buscaba alguna recomendacion de talleres en bcn (vivo en la zona de Gracia/La Pedrera) de confianza y que entiendan bien las fazers.

gracias de antemano por vuestras sugerencias y a ver si puedo juntarme algun dia con algunos de los que vivis por aqui para alguna salida/kdd

v'ssssssssssssssssssss

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 13 Jun 2011 02:34

Bienvenido a Barcelona juanki,
por la zona de Gracia no sé, pero te podría recomendar BC Motos en la calle Córcega, cerca de la Sagrada Familia, es C.O Yamaha y hay buenos mecánicos. Seguro que hay algún forero por aquí que lo puede corroborar.
Ah, y evita Yamaha Motor Center.

Saludos
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 13 Jun 2011 10:17

Bienvenido a Barcelona.

Yo esta semana quería llevar la mía. Estaba pensando en ir hasta Mollet del Vallés a MOTOS SALVA que de momento sólo he oído elogios,...... esos sí, está un poquito lejos.....

Vssssssss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 13 Jun 2011 15:44

wellcome, bienvenu, hola!
A ver, yo la moto la compre en la tipica tienda de motos familiar que lleva 50 años abierta. Primero propiedad de un tal Jaime y a su jubilación ahora le sigue su yerno desde hace muuuuuuuuuchos años. no es concesionario oficial yamaha pero si podriamos decir "asociado". Es decir, tienen la propaganda de yamaha a la entrada y se comportan como oficial tanto en la venta como en el servicio post-venta y reparaciones.

mi moto la compré aqui y la anterior tambien y de hecho vivo delante y puedo asegurarte que los 2 mecanicos que hay alli dentro tienen toda la vida de experiencia tocando las motos.

http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 1,,1,-2.06
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Jun 2011 10:24

Yo Bc motos, como que no, yo la he llevado muchas veces por el rollo de ser oficial, y bien lo mecánico, pero demasiados palos (económicos).
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 14 Jun 2011 23:31

gracias por los consejos. la verdad es que es muy dificil encontrar un sitio que no tengq criticas jeje cada uno vive la feria segun le va supongo...

al final si que es verdad que de algunos se oyen 2 y de otros 200 cosas malas asi que al final sera probar y veremos.

x cierto de yamaha motor center habia oido cosas buenas, por que a ese no?
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 15 Jun 2011 09:31

Ah, yo el Motor Center con la anterior fazer muy bien, salvo la lista de espera para llevar la moto, con los comerciales regular....
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 15 Jun 2011 10:03

Juanki, vente por aquí, y te lo hacemos entre Mario y yo gratis, que para cambiar un rodamiento de dirección y unas pastillas, no hace falta ser ingeniero.
Lástima que estés lejos que si no, eso en una tarde y un par de cervezas estaba arreglado.
Espero que todo te vaya bien, por cierto a ver si nos vemos, que estuvimos en Montmeló y nos dijeron que estabas fuera o algo así.

Un saludo.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 15 Jun 2011 14:14

TIENE COJONES si llevas dinero y tragas con lo que te digan no hay taller malo :lol: :lol: :lol:
pa lo demas ya te lo ha dicho todo merucu :lol: :lol:

me alegro que sigas con la fazer y ahora me creo que no te quejes de zonas pa rodar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 15 Jun 2011 19:27

juanki escribió:gracias por los consejos. la verdad es que es muy dificil encontrar un sitio que no tengq criticas jeje cada uno vive la feria segun le va supongo...

al final si que es verdad que de algunos se oyen 2 y de otros 200 cosas malas asi que al final sera probar y veremos.

x cierto de yamaha motor center habia oido cosas buenas, por que a ese no?


En Yamaha Motor Center compré yo la moto; en cuanto les das el cheque, cambia el trato...lo de la atención al cliente es hasta que sacas la moto el primer día por la puerta.

Luego sólo la llevé para la primera revisión, por aquello de la garantía...me la devolvieron con todo el carenado rascado, el aceite por encima del máximo, la cadena ni la miraron...el carenado me lo tuvieron que cambiar enterito (menos mal que no se les ocurrió discutirlo) y el aceite lo tuve que aspirar yo.

A partir de ahí, me la sopló la garantía y me lo he hecho yo todo...hasta que tenga que hacer algo más complejo o que no me atreva...menudo dilema elegir taller.

Lo único que se me ocurre decirte es, suerte!

Vsss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 23 Jun 2011 15:15

mario escribió:TIENE COJONES si llevas dinero y tragas con lo que te digan no hay taller malo :lol: :lol: :lol:
pa lo demas ya te lo ha dicho todo merucu :lol: :lol:

me alegro que sigas con la fazer y ahora me creo que no te quejes de zonas pa rodar :lol: :lol: :lol:


lo que tiene cojones es que todo el mundo sea tan bueno como tu cabroncete. jejeje, yo aqui no tengo ni caballete ni llaves de filtro ni sitio donde hacerlo ni nada...vamos que el ahorro viene de la mano de obra que tambien tendran que ganar los mecanicos joder! si todo el mundo se hiciera los calderos en casa???

merucu, a ver si me cojo unos dias y paso por cantabria a dar unos rulos. el viernes que estuvisteis de cena estaba de viaje en alemania pero luego el domingo al final me pase x el circuito y no tenia vuestros moviles que los he recuperado del viejo ya. nos vemos pronto!

juanki
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 29 Jun 2011 13:10

Veo que pocos estais contentos con vuestros mecánicos.

Yo quería llevar a mi peque a MOTOS SALVA, pero tiene una lista de espera un poquito larga y estaba pensando en llevarla a uno de estos talleres de Barcelona

APRIMOTO
.......C/ Compte d'Urgell 125

Xtremebikes ....... avd Madrid 99

TALLER ROCAMORA
.....C/ Ignasi Iglesias, 9

Si por casualidad alguien ha llevada la suya a uno de estos talleres pues bienvenida sea su opinion sinó a jugársela toca...

Como no la tengo en garantía tanto me da que sea oficial, porque ya no puede esperar más ya que tocan los 22.000km..........
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Jun 2011 13:51

Está lejos de BCN city, pero por trato pre- y post- venta no he encontrado otro tienda-taller-servicio oficial como MOTOS AUSIÓ en Vic.

La mejor valoración de moto entregada que he tenido hasta el momento.
Los mayores descuentos en compra de moto nueva.
La mejor atención en resolver problemas en garantía.
El mejor precio en mantenimiento.

Contactad con Cesc el dueño, o Lluis el cap de taller y no os defraudaran.

Programad la revisión con tiempo. Os váis a desayunar por la zona y de regreso contentos.

Palabra.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 29 Jun 2011 15:16

Hombre, un poco lejos si que está.....

Va a ser que dentro de BCN no hay talleres buenos con un precio asequible......... porque todos recomiendan talleres de fuera :shock:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados