Chubasquero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Chubasquero

Mensajepor Pedro » 12 Jun 2011 16:34

Acabo de ver las carreras en la tele, todas pasadas por agua y me pregunto si los chubasqueros qe se ponen los pilotos a modo de cazadora encima de los monos se venden en las tiendas, alguno lo tiene o lo ha probado? Gracias
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Jun 2011 16:40

¿te refieres a esa especie de chaleco que llevan?Si lo venden en las tiendas pero si lo que quieres es no mojarte comprate un traje de lluvia, que te tapa todo el cuerpo y no te mojas
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 12 Jun 2011 22:15

Ya se que es una tontez, pero a mi me recuerdan a los bodies de mi hijo de dos años. Por aquello de como de abrochan por debajo de los eggs.
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 12 Jun 2011 23:27

creo recordar aunque no se la marca que habia un traje de lluvia transparente y ajustadito (creo que era alpinestars) para poder lucir el mono por el interior. Los que solo queremos no mojarnos (es decir yo...) hacemos como te han dicho anteriormente un buen traje de lluvia (transparente o no ) que funciona de maravilla. Por cierto, el del lidl lo recomiendo por precio y calidad.
Un saludin..DUDU
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 12 Jun 2011 23:45

Yo lo he visto,en una tienda de motos conocida de aqui,y me lo he probado,encima de la cazadora de cuero,y sinceramente,para un momento de apuro si vas con,la de cuero te puede salvar,pero sinceramente,yo no me lo compraria,
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 13 Jun 2011 01:29

Tengo un mono de lluvia de Lidl que va de lujo, ya lo probé, pero no me cabe bajo el asiento, para un apuro, no iria mal el "body" este de plastico transparente que comentais. Tengo el mono de cuero hace poco, y no sé como le vendrá el agua si un dia me pilla una tormentita de estas que caen a veces por aqui.......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 13 Jun 2011 08:47

no te preocupes por el agua en el mono, hace dos semanas viniendo de castellon a murcia con la moto nueva me cayó a mi la mundial y el mono se mojó lo mas grande (y yo tb jejejeje), lo dejas secar, y despues le echas crema hidratante y a correr.

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 13 Jun 2011 16:09

Pedro escribió:Tengo un mono de lluvia de Lidl que va de lujo, ya lo probé, pero no me cabe bajo el asiento, para un apuro, no iria mal el "body" este de plastico transparente que comentais. Tengo el mono de cuero hace poco, y no sé como le vendrá el agua si un dia me pilla una tormentita de estas que caen a veces por aqui.......


Aunque da un poco de respeto, me han dicho en varias ocasiones que no hay que sufrir tanto por el cuero, se deja secar bien, sin acercarlo a una fuente de calor o al sol directo y no pasa nada.

Como ya han dicho, se hidrata bien luego y listo.

Vsss
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 13 Jun 2011 21:05

No si el problema no es el cuero y el mono...este se seca y punto..pero unos 30 o 40 km seguidos con el mono empapado te dan un puntito de hipotermia de lo más cariñoso. Es tomo tener por funda una esponja. Y ya sabes lo de la absorcion de temperatura y la evaporacion (efecto botijo.jejejeje).
Lo correcto cuanto mas seco mejor..... :lol:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 13 Jun 2011 22:42

Cuero mojado :? añade a lo anteriormente comentado por dudufazer, unos cuantos kilos de peso que te aporta el agua y una sensación como a mojado :?: :?: :?:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 14 Jun 2011 00:08

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Jun 2011 09:13

DARK PLATINUM escribió:Cuero mojado :? añade a lo anteriormente comentado por dudufazer, unos cuantos kilos de peso que te aporta el agua y una sensación como a mojado :?: :?: :?:



si verdad? es como humedad............ 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Jun 2011 07:22

Lo mejor un traje de agua que un viaje mojado no se lo deseo a nadie. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Jun 2011 13:34

quiquetex escribió:Lo mejor un traje de agua que un viaje mojado no se lo deseo a nadie. :cry:

Y tanto. Yo el mio ya lo tengo mas que amortizado de ir a Avila y volver. Me moje tanto a la ida como a la vuelta.Pero solo por fuera. Con el traje de agua de maravilla.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 98 invitados