Recordando... primer dia con la fazer.....¿os acordais?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Recordando... primer dia con la fazer.....¿os acordais?

Mensajepor fortu » 21 Jun 2011 16:48

....¿Os acordais de cuando comprasteis la fazer y vuestro primer dia con ella?...
Pues nada se me ocurrio abrir este tema para recordar el 1º dia cuando compramos nuestra fazer y como fue nuestro primero dia con ella. ( vale tambien cualquier marca, siempre que fuese la primera moto grande)


Bueno pues empiezo yo, yo la compre de segunda mano y quien me la vendio me dio una vuelta y uffff que impresion, no veas como tiraba.... aun no tenia carnet, asi que probe la moto y no pase de segunda en un descampado, yo era de honda pero la fazer fue la primera que prove y por eso me quede con ella.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 21 Jun 2011 22:06

yo pase de una 49 (yamaha aerox) en el 1998 a sacarme el carnet con una Yamaha Special 250 por circuito cerrado ya que tenia mas de 3 años de carnet de coche... eso fue en setiembre del 2.005. el 10 de marzo del 2006 me subi en la fazer nueva y tenia la sensación de estar haciendo algo ilegal ya que no me sentía capacitado para conducir semejante cacharro aunque legalmente lo tuviera todo en regla.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Jun 2011 22:15

Yo la primera moto que conduje fue la de la autoescuela, por culpa de un amigo que me metio el gusanillo con su GSR.En cuanto me saque el carnet me compre una Sv 650 que tuve aparcada 15 dias hasta que me llego la limitacion.Estaba deseando sacarla, pero solo de mirarla me daba miedo mover tanto peso. Y cuando la saque y descubri el poder de un bicilindrico, en ese momento me enganche a las motos.
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 23 Jun 2011 14:00

Os cuento mi historia:

15 años de carnet de moto, sin tocar ni una, divorcio y ale me libero de la esclavitud, pienso, ya que tengo carnet y una de mis ilusiones era tener una moto, dios como babeaba viendolas.

Empiezo a darle vueltas al modelo, R, Trail, turisticas?, estaba hecho un lio, al final un amigo motero me recomienda una Fazer, por facilidad de uso y ser polivalente.

El dia que me subo a ella por primera vez, recien salida del conce, nuevecita, preciosa y yo muerto de miedo, mucha burra me he comprao.

Salgo de Madrid direccion a casa de un amigo en Guadalix, un viernes en agosto, sol de justicia, las 3 de la tarde y un atasco en la N1 de los de costumbre, joe que miedo pase, parao detras de los coches, sin mover el manillar para nada, seguro que me caigo, esto pesa mucho, muriendome por el calor y de envidia viendo al resto de motos metiendose entre los coches como si tal cosa.
Llego al final al desvio de Torrelaguna, carretera nacional hasta Guadalix curvas anchisimas y de gran visibilidad, joe yo a 70 sin tumbar, uy tumbar que era eso me caigo seguro, oye por que me saluda ese motero que viene de frente, por educacion se lo devuelvo sin saber porque jeje.
Al final llego a casa de mi amigo, muerto de miedo y emocionado por mi nueva adquisicion.
Un año y medio de disfrute con ella, que buenos recuerdos.

A dia de hoy sigo en este mundo cada dia con mas ganas.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 23 Jun 2011 15:31

Me saqué el carnet de moto con 40 años... :roll:
Me cogí una Honda Deauville de tercera mano, limitada, con la que me estrené en el mundo de las motos.
Pero enseguida me di cuenta de que no era el tipo de moto que me gusta. Lenta, pesada, cómoda, práctica, y con una imagen un tanto anticuada...
Así que cuando pasé el periodo de gracia, opté por venderla y echar un vistazo a la oferta del momento (2009).
Estuve bastante interesado por la entonces nueva Diversion, pero la Fazer estaba de oferta de liquidación (más barata y mejor) así que no me lo pensé.

El día que la saqué del concesionario me hice los 30 kms de autovía hasta mi casa a 80 por hora. Tenía miedo de la bestia. Creo que el del conce me vio cara de susto, no hacía más que repetirme que fuese con cuidado...:oops:
Mis primeras impresiones fueron que noté muchas diferencias con respecto a la Deauville:
Menos peso, más aire en el cuerpo, más potencia, mejor respuesta, más agilidad... más sonrisa.... :) :)
Hasta hoy.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Jun 2011 13:43

No se que hace esto en Offtopic :shock: ....movido a General.

Por cierto, cuando me compré la Fazer yo tambien andaba detrás de una Honda, concretamente una Africa Twin....pero "m´enamore" de la negrita y además por las 850.000 pesetas que me costó la Fazer solo me daban una "fricatuin" del año la pera con mas kilometros que la Princesa de Emilio Scotto, asi que no lo dude mucho y la compré. La mejor decision de mi vida porque años despues pude probar una "fricatuin" en un Honda Day............y muy bonita, muy comoda y con mucha protección aerodinamica pero sin chicha, sin alegria pal body. No era mi moto y entonces disipé mis dudas. Fazer Forever!!!!!!
Eso no quita que algun dia me compré una maxitrail para hacer viajes en plan tranqui, pero ahora mismo no me apetece tanta "tranquilidad". :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ciberbob
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2011 22:10

Mensajepor ciberbob » 24 Jun 2011 15:52

Mi caso:

Carnet A desde los 18 años, a los 22 me caso y la cago, me quedo sin moto. A los 44 me divorcio y me compro una F650 GS. Me cuesta un huevo hacerme con ella después de tantos años, pero al final lo consigo. A los 2 años me pica el gusanillo de mas potencia y me pillo una FZ6 S del 2004. Voy a recogerla a casa del que me la vende y después de 50 Km llego con el culo hecho polvo, dolor de muñecas, hombros y cuello. Como si me hubieran dado una paliza. Poco a poco me voy haciendo con ella, pero el primer viaje fue un suplicio, acojonado de la potencia que da comparando con la anterior. Ahora muy contento, aunque tengo las 2 para ir cambiando cuando me da el punto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 24 Jun 2011 21:04

Mi historia vengo de 49 una gilera surfer de cross al final con la edad quedo aparcada y acabe vendiendola, al poco tiempo tube problemas economicos y tube que vender una parcela que tenia, pena que me dio pero todo no se podia..., pague el coche, las deudas de alguna tarjetilla... (que por cierto cuidao con ellas...) y me decidi a sacar el A segun me quedaba una semana para el practico, logicamente de estar mirando mas motos..., me fui al conce y se la encargue, me beneficie del seguro el primer año y creo que de un buen precio... cada vez que la veia en el conce decia joe que bicho, que grande... y mi hermano me decia y tu podras con eso y yo boh eso va solo... aprobe el practico y me fui del tiron para el conce a recogerla para llevarmela para casa y ahi cuando la cogi me dije que razon tenia mi hermano... pesa pesa jejejeje arranque me di unos rules, me meti en autovia para darle un poquito mas, se me arrastraba el culo para atras y yo bufff , logicamente estaba limitada, la gente me decia pues ya veras cuando le saques la limitacion... y efectivamente ni casi un mes se la saque y me volvio a pasar lo mismo que la primera vez, daba rosca y me escurria para atras jejeje logicamente el peso ya esta mas que acostumbrao despues de dos añitos y lo que antes la veia grande....ahora ya la veo pequeña, pero que bonita es... :lol:

Espero seguir disfrutandola durante años y si me entra el gusanillo de cambiar espero poder tener la fz y otra no me gustaria desprenderme de ella, es mi primera moto!!!

Pos na mas un saludito a todos y a seguir este hilo que esta muy bien!

V'ssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 Jun 2011 09:17

Yo me extrené con la fazer 10 años de carnet y nunca habia tenido moto, por supuesto full power, dos colegas me llevaron en moto a la tienda, recuerdo que otro colega vino con su moto a ver sólo si me la pegaba el primer día... todo ok y rotonda pequeñisima... casi no entro, paro en una gasolinera y gire la llave a tope y la posición se quedaba encendida... llego a casa (unos 5 kms ese día... larguisimos) y la bajada del garaje... era un abismo... pero lo peor me decia a mi mismo seria sacarla... "ya verás..." me decia... que recuerdos... :wink:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 25 Jun 2011 11:05

Después de una gs 500, una gsxr1100 91, una Yamaha r6 del 99 y una suzuki hayabusa del 2003 vinieron los malos tiempo, perdida de trabajo, desempleo, quiebra,etc... Después de 8 años y sacar la cabeza del agujero comencé a calentarme otra vez con las 2 ruedas; En principio me decanté por una busa del 2008 pero, después de subirme en una fz1, lo tuve claro.
En Abril de este año la saqué del taller (fz1 2009 negra y gris), con los nervios en el estomago, me puse casco, chaqueta y guantes y buffffff.....
temblando hasta casa, esto fué un sabado, el domingo salida a Baena a desayunar y quedar completamente enamorado de mi "Luciana"
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 28 Jun 2011 23:11

Lo mio empezo rápido,12 años,una Guzzi en el garaje del año la polka,parada,empecé a enrredar en ella y con la ayuda de mi padre la arrancamos.Me dió una vida cojonuda
Tenía tres marchas en el puño,como una vespa

Mas tarde,una Variant escuter,pocas había.Cuando la cojí por primera vez casi no la llevaba recta con esas ruedinas que tenía.Despues,trucaje y despues la cambio por una zip con un 74 que a día de hoy te tira si sales a tope,no es broma.Gastar,gasta como un coche jeje

Después tube una cr 250 que quitaba el hipo,cros sin matricula,el de la tienda me decía si estaba seguro.Estaba de andar con una montesa 125 de un tío mio.No es lo mismo pero tiraba lo suyo
Cambié la honda por una Husqvarna cr de 250 pero esta con matricula

La Husqvarna que era un tiro por una xciting 500 que molaba,pero despues de los 52 cv de 2 tiempos aquello no podía jeje

Y por último y de momento una fz6,es otra cosa que las de cros,estas tiraban endemoniadas pero muy contento con ella de momento.Tira de sobra y me gusta,Llevo 12000 km con ella y de momento gasolina y aceite

Todo esto en 16 años

Espero seguir disfrutando de las motos muuuuchos años,en cualquiera de sus modalidades,si son de gasolina...ya me sirve jeje

Saludos señores
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 29 Jun 2011 08:46

Yo empecé en el mundo de las motos a los 32 años, con el tema de la convalidación del carné con el B1, y me compré una suzuki burgman de 125, (se me kedo pequeña de momento).
Entonces decidí sacarme el carné. Por cierto el practico lo saqué a la segunda con una vespa de 150 con 20 años de antiguedad.
Al dia siguiente me compre una honda transalp que he tenido 5 años.

....Y por fin llegó el gran dia. compre nuevecita mi fazer, ya ke cada vez salia mas con los compañeros.
El primer dia apenas la cogi, ya ke me la entregaron a las 8 de la tarde de un mes de invierno, y solo me dio lugar a enseñarsela a los colegas,
El primer fin de semana le hice 800km.
UNA PASADA.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 29 Jun 2011 10:53

pues mi experiencia es
la tuve un mes matriculada en la tienda porque la mujer no sabia nada,tenia una xmax 250 y hasta que la vendi
iba a ir a por ella un viernes y llovia como si se fuera a acabar el mundo
no se porque siempre que estreno moto llueve,sera como lo de las novias mojadas novia afortunada
total que fui el sabado
lo primero a echar gasofa,y luego con miedo porque a nada que le das puño tira luego a enseñarsela a una amiga jjeje que si sabia que la habia cogido y luego a la mujer y los suegros y ya sabes esto es muy grande yo hay no me subo ,pero todo fue tiempo luego la mujer queria subir y la tuve como 15 o 20 dias sin subir hasta que yo me hice a ella
a partir de ahi todo satisfaciones
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 29 Jun 2011 10:54

se me olvidaba ,se me calo por lo menos 4 veces por miedo ha acelerala jejejejej
Imagen
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 30 Jun 2011 04:12

Bueno a mi lo de las motos me viene de genes!!

Mi madre fue motera y mi tio tambien, desde que tengo uso de razon y me acuerdo babeo por las motos!!

Mi primera experiencia 10 años y una Dt 125 enduro,UFF si se me calava me hechava a llorar pues para arrancar una mot por la pata sin casi llegar al suelo ya me diara jejeje. Pero aprendi a encenderla empujada. Ese dia no pude dormir de la emocion desde entonces cogia las motos a escondidas de mi padre hasta que me pillo :shock: Folon del carajo pero me dio igual los vecinos me las seguian prestando. alos 17 me mudo con lo que pierdo mi vicio, luego como bune motero me junto con otros yasi me saque el carnet a los 20 a escondidas, mi hermano se antoja de un escuter asi que lo apoyo para convencer a mi padre, Lo logramos cuando mi padre se entero de mi carnet casi le da algo, Ese año me saque 14 asignaturas de la universidad y le dige a mi padre que ese verado trabajaria para comprarme una moto de segunda mano!! me dijo que estaba loco y a los dos dias me dijo escoge una, Me decante por la fazer 2005, se la enseñe por internet!!

Al dia siguiente fui al conce a encargar mi nene!! jajajajaa eso fue genial
desde entonces me ha dado alegrias, aunque me pase un mes en el hospital por una caida, pero en el hospital con las costillas rotas y el pulmon encharcado solo pensaba en arreglar la niña de mis ojos :roll:



Hoy por hoy se me queda un poco corta pero espero que si compro otra pueda mantenerla en mi garage.
Pasion por la fazer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados