Tampoco hay derecho a ésto!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Tampoco hay derecho a ésto!

Mensajepor Pumuki » 25 Jun 2011 11:07

No es un motero el que lo ha hecho, es un HIJO DE PUTA: http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 19073.html

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jun 2011 11:52

Joder que salvaje hijo de puta.

D.E.P.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 25 Jun 2011 12:57

Malnacido, HIJO DE PUTA. A pachas se lo tendrían que cargar los hijos. Yo pienso así y pido perdon al que le moleste.
Imagen
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 25 Jun 2011 13:00

TOOFASTJOSE escribió:Malnacido, HIJO DE PUTA. A pachas se lo tendrían que cargar los hijos. Yo pienso así y pido perdon al que le moleste.

+1
la potencia sin control.....ostion seguro
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 25 Jun 2011 14:34

No se que tiene mas delito si el tío este sin cerebro o el descerebrado que le deja una R1 a alguien que no tiene carnet.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 25 Jun 2011 14:49

¡¡¡ QUE HIJO DE LA GRAN PUTA!!! ni siquiera hizo por esquivarlo,a malnacidos asi habia que eliminarlos de la faz de la tierra,por dios que detras de un uniforme hay personas y vidas que dependen de ellos,mi mas sentido pesame.Estos individuos son los que hacen que saquen leyes absurdas y persigan a los que no somos como ellos.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Jun 2011 15:17

qué desgracia tan grande. siempre he pensado que un vehiculo en las manos
equivocadas es lo mismo que un arma cargada. ya he leído desgracias semejantes
con coches pero no habia leído nunca una desgracia por causa intencionada
con una motocicleta. hoy es un dia negro para las personas que montamos
una. un vehiculo de nuestras caracteristicas ha asesinado a una persona en
manos de un indeseable.

ya se matan muchos en accidentes para que encima ocurra esto.
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 25 Jun 2011 19:13

este tio aparte de ser todo lo hijo de p...a que decis era un tio con monton de antecedentes y lo peor no es eso es que de esta va a salir en poco tiempo pero la familia de este Agente, bueno mejor llamemosle compañero ha perdido la vida a cambio de nada, en estos casos habia que hacer como en otros paises embargar todos sus bienes habidos y por haber y no dejarle sacar el permiso nunca asi mas de uno se lo pensaria antes de acabar con la vida de otra persona pero en este pais es gratis matar
no se
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 25 Jun 2011 19:17

sino veamos las noticias mas de mil personas ya sean guardias, policias o habitantes de este pais y no pasa nada los etarras siguen saliendo de las carceles todos los dias despues de haberles condenado a miles d años sino mirar a Cheroky se reia de todos. pero si matan politicos y concejales ya es otra cosa y el gobierno se lo toma mas en serio. Por favor hagamos las cosas bien y la cadena perpetua que sea de verdad
no se
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 25 Jun 2011 19:49

Lo mejor de todo va a ser que ese menda, cuando llegue al juicio alegará que debido a su falta de pericia al ver al Guardia se quedó bloqueado por miedo de no tener carnet y no pudo evitar golpearle, pero que en ningún momento era su intención hacerle mal alguno; resultado:

Homicidio imprudente
: 1) El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años. 2) Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá así mismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.


Y por el conducir sin carnet puede ser castigado con hasta 6 meses de cárcel.

Además, el fichaje tendrá antecedentes por faltas y no delitos osea,que para el juicio de poco le cuentan...

Aparte, el tema de la reducción de condena por buena conducta y permisos de poder ir sólo a la cárcel a dormir....vamos, que el fichaje no es que vaya a tener un castigo ACORDE a lo que ha hecho....porque nuestras leyes son una MIERDA como un piano...

En fin...siento calentarme con el tema, pero estoy harto de ver como se protege al MALNACIDO antes que a la gente normal y responsable.

Ah, y si se tira más de dos añitos entre rejas saldrá con su prestación de paro......lo dejo que me entran ganas de vomitar..
V´ssss
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 25 Jun 2011 19:54

totalmente de acuerdo cntigo
no se
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 25 Jun 2011 20:18

Aparte que estara poquisimo en la carcel comparado con lo que ha hecho.
El gobierno lo mantendra con dinero nuestro, de los contribuyentes, y en la carcel no va ha hacer nada de provecho.
Solucion cuando ocurrio el tragico atropello al guardia civil, sus compañeros de patrulla, (con autoridad y derecho), hubieron tenido que haberle disparado a matar sin vacilar, aunque estubiera en el suelo ya, " muerto el perro, muerta la rabia". Ahora hay que mantener esa mala hierba, que hara despues, cuando salga?
Mano dura y limpieza que sobra gente (mala).
O cambia el sistema de este puto pais o nos vamos a la mierda en todos los ambitos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jun 2011 20:20

V'ssss alla donde estes :cr

Y al asesino que todo el peso de la ley le caiga encima. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 25 Jun 2011 20:32

quiquetex escribió:V'ssss alla donde estes :cr

Y al asesino que todo el peso de la ley le caiga encima. :evil: :evil: :evil: :evil:


...Quique, El peso de la ley seria que estubiera condenado a trabajos severos durante un largo periodo de tiempo, a el tio ese y los de su calaña, ejemplo: con los grilletes en los pies, cada dia realizar trabajos de limpieza de bosques, carreteras, caminos etc, "pico y pala" que no tubiera ganas de haber nacido, y al que se rebota y no obedece dos tiros y al que se encuentra mal y no cumple tambien.
Como comento en el anterior mensaje ahora en una carga y un gasto.
Saludos
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 25 Jun 2011 20:39

Esto es lo que consiguen los politicuchos con sus leyes absurdas que protegen al delincuente, que nos RADICALIZEMOS TODOS, de ellos es la culpa
no se

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados