¿Por cuál cambio la Fazer?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

¿Por cuál cambio la Fazer?

Mensajepor pange » 27 Jun 2011 14:35

El motivo del cambio sinceramente no sé cual es. La verdad que la moto va de maravilla, pero digamos que me he aburrido un poco de ella. Ya no voy con ilusión a currar como lo hacía antes

Compré la Fazer porque de vez en cuando igual iba mi mujer conmigo y con la idea de hacer alguna rutilla un poco larga. Con la llegada de mi segundo hijo las dos cosas se van a tomar por saco y sólo la uso para ir a currar a diario y algún paseo tranquilo de 2-3 horitas el fin de semana.

Por otro lado, la Fazer es divertida a partir de 8000 vueltas y ahi ya vas muy rápido como para disfrutar.

Estoy pensando vender la mia y comprar algo del mismo precio (2ª mano) o un poco más, pero no se me ocurre qué me vendrá bien.

¿Igual una bicilindrica? ¿Una trail? ¿una custom?
voy bastante tranquilo y no necesito casi los 100 CV de mi Fazer.
La moto en cuestion es la Fazer S2 ABS del 2008 y 21.000km

A ver qué se os ocurre....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2011 14:40

Te ha pasado lo mismo que a mí y yo me compré la FZ1.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Jun 2011 14:44

Giorgio escribió:Te ha pasado lo mismo que a mí y yo me compré la FZ1.



tu te comprastes la fz1 porque como la tienes pequeña pues moto grande asi tienes algo grande jajajaaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2011 15:01

edufazer escribió:
Giorgio escribió:Te ha pasado lo mismo que a mí y yo me compré la FZ1.



tu te comprastes la fz1 porque como la tienes pequeña pues moto grande asi tienes algo grande jajajaaja



¿Alguien puede banear a este tío?
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 27 Jun 2011 15:48

Si lo unico que quieres es usarla para ir a currar y disfrutarla, comprate una bicilindrica y un buen tubo y a disfrutar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2011 16:07

cualquier tetra actual de 600 vendrá a ser más de lo mismo (a excepción de alguna 800 como la fz que quizá tenga algo más de bajos). el abanico es amplio y si ahora vas a rodar solito, lo mismo es buen momento para una R si te hace tilín :lol: .

opciones tienes mil y una, pero eso dependerá de lo que busques. te dejo algunas a ver que te parecen:

triumph street triple (o speed triple): nacked cómoda para uso diario y con genes deportivos para saliditas y findes. motor tres cilindros que aporta buenos bajos y estirada.

http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... eros-1.jpg

triumph sprint st: siguiendo con triumph, tienes la sprint st. si te apetece una moto gorda y hacer el paso lógico de una 600 a mil, tienes esta gran moto también tres cilindros con una imagen moderna y actual y una buena equipación:

http://www.arpem.com/motos/modelos/triu ... erecho.jpg

honda vfr 800: para mi, la mejor opción sin duda. es una grandísima moto, motor v4 800cc que rinde unos discretos 110cv con los que irás más que sobrado. es uno de los mejores motores de honda por calidad y fiabilidad. una imagen alucinante, basculante monobrazo, equipación, acabados, finura, polivalencia... y suma y sigue. tienes buenas unidades en el mercado de ocasión a buen precio, así que ni lo dudes. para uso diario, viajes, salidas, circuito y lo que te venga en gana. la única pega que se le podría achacar es la falta de potencia, pero por lo que comentas, no es tú caso.



http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... echo-7.jpg

de momento estas :wink:

saludos


Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Jun 2011 16:54

buenos aportes torrente.

Si no te gusta llevarla arriba para disfrutar, o te pasas a un tetra 1000 el cual tendrá algo más de bajos pero necesitaras llevarlo tb alto, o bien vas a un bi gordote.

Es cierto que el V4 da muy buenas sensaciones. La cross runner ha sido una jugada maestra de honda aprovechando el 800 de las estanterias de la vfr.

No te dejes el bi 1000 de suzuki, tanto en carretera como trail, la SV1000 y la Vstrom1000.

El mismo motor lo lleva la cagiva raptor, su modelo del 2006 muy poco vendido me parece espectacular http://www.bikez.com/motorcycles/cagiva ... 0_2006.php
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2011 17:46

la sv1000 también la barajé en su día por qué me parece una muy buena moto con un motor robusto y contundente. pero dado el buen precio que están ofreciendo por la vfr, yo me dacantaría por la honda (aunque la susi está de coña).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 27 Jun 2011 18:07

En tu caso, yo iría hacia este perfil de moto:
Bicilíndrica, aprovechable desde bajas revoluciones.
No más de 800 cc.
Naked o semicarenada, no necesitas gran protección aerodinámica.
Sin maletas ni extras de gran turismo o gran aventura.
Que te entre por el ojo, que nada más verla te emocione.

A partir de ahí, para gustos y bolsillos.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 28 Jun 2011 00:05

pues te voy a dar una buena alternativa....

un amigo se ha comprado una kawasaki er6f nueva por 6000 euros, preciosa, 70 cv y anda que no veas desde abajo... en segunda mano las puedes encontrar por el mismo que puedes vender la tuya....
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 28 Jun 2011 09:46

maxpower escribió:En tu caso, yo iría hacia este perfil de moto:
Bicilíndrica, aprovechable desde bajas revoluciones.
No más de 800 cc.
Naked o semicarenada, no necesitas gran protección aerodinámica.
Sin maletas ni extras de gran turismo o gran aventura.
Que te entre por el ojo, que nada más verla te emocione.

A partir de ahí, para gustos y bolsillos.


Gracias a todos por las respuestas. Creo que ésta es la que más se ajusta a lo que busco, aunque a mi también desde siempre me ha gustado la VFR....

¿Qué tal estaría alguna de éstas?

- Ducati Monster 696
- Triumph Street Triple
- BMW F800 ST
- Kawa Z750
- Kawa Versys
- Suzuki V-Strom
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensajepor pange » 28 Jun 2011 10:04

UFFF!!!
Acabo de ver una VFR del 2003 que tiene a la venta mi taller de confianza.

La verdad que es preciosa (roja), con ABS, puños y 55.000km, por 5.500 euros.

De todos modos ¿no sigue siendo un concepto deportivo como mi FAzer o es un poco más "relajada"? ¿tiene más bajos? ¿se podrá utilizar igual de bien por ciudad como la mía?....... ¿o busco una Monster o Street Triple?
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Jun 2011 10:28

La VFR no me convence para tus pretensiones, pues no es una moto muy ciudadana y tú claramente necesitas que vaya bien por ciudad.

Sin embargo, estoy con Giorgio, la FZ1 es una moto muy buena con buenos bajos, casi tan ágil como tu FZ6, pero con un motor, unas suspensiones y unos frenos que no tienen nada que ver.

A tu lista yo añadiría la R1200R (la naked boxer de BMW).
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2011 10:29

- Ducati Monster 696
- Triumph Street Triple
- BMW F800 ST
- Kawa Z750
- Kawa Versys
- Suzuki V-Strom

de todas estas, sólo me quedaba con la triumph, la z750 y la versys (por concepto no me atrae la v-strom pero es una gran moto). la ducati es bonita pero como que pasaría de arriesgarme y la f800 ni regalada.

la vfr es una moto genial por concepto. es una sport-turismo que por posición de conducción resulta más cómoda que la fazer (para mi gusto). es posible que tenga algo menos de ángulo de giro y sea un pelín más torpe en ciudad pero no creo que sea determinante.

lo mejor es que la pruebes para ver como te sientes con ella.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Jun 2011 11:08

Holamiguete

mi opinión, es que no cambies una moto de 2008 por otra de 2003.

Qué tal el trail?? si te ha aburrido la sport turismo igual con el cambio por una similar te pasa lo mismo al poco tiempo

Hablan muuuuuuuu bien de la nueva triumph tiger 800. O la BMW gs 800 en negra y naranja [smilie=drooler.gif]

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados