Taller cambio neumaticos en barcleona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
byle
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2008 22:31

Taller cambio neumaticos en barcleona

Mensajepor byle » 02 Jul 2011 13:57

Hola!
El caso es que quiero cambiar los neumaticos de mi fzs y estoy buscando un taller donde me los cambien y alineen trayendo yo las ruedas y las nuevos gomas. Sabeis de alguno en Barcelona que este bien de precio?

Muchas gracias y saludos!!!
VSSS
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 02 Jul 2011 19:28

Hola! las ultimas veces yo he cambiado mis gomas en SAS, son buenos y cuidadosos con la moto y con los mejores precios de la zona, estan a 10 minutos de barcelona, aqui la direccion: http://saspneumatics.com/

Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
byle
Mensajes: 43
Registrado: 21 May 2008 22:31

Mensajepor byle » 06 Jul 2011 08:59

Gracias Guaraira!

El caso es que yo ya tengo las gomas i he visto en varios sitios que si no les compras las gomas y solo les traes las ruedas para realizar el cambio no les gusta y te inflan el precio del montaje...
Tu cuando les traias para el cambio era igual que yo o les comprabas las gomas a ellos??

Gracias de nuevo!!
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Jul 2011 20:50

byle, yo hago lo mismo que tu de hecho en el hilo de la kdd andaluza colgue la foto de los 2 nuevos neumaticos que reservo hasta la semana antes de salir hacia andalucia. el taller mio de confianza esta aqui en Terrassa y me cobra lo mismo que si el pusiera las ruedas. es mas, se mosqueo pero no porque le trajera las ruedas sino porque me salian a mi mas baratas por www.neumaticos.com que a lo que el le cobraban. la bt014 delantera a mi me cuesta 91€ portes incluidos y a el le cuesta 101€... yo desde entonces le llevo las ruedas y el solo las monta y equilibra nada mas y tan contentos. no me acuerdo cuanto me cobro la ultima vez ya que estamos hablando de abril del 2009. si quieres lo pregunto si no te importa desplazarte a Terrassa.
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 06 Jul 2011 23:30

Yo hace 2 meses cambié el neumático delantero en Sas y la verdad que muy contento.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados