Presentacion exclusiva asiento SHAD para Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Presentacion exclusiva asiento SHAD para Fazer-Hispania

Mensajepor Piper » 04 Jul 2011 01:07

Bueno... me adelanto un poco antes de tiempo ya que esperaba mañana tener respuesta de Shad pero os cuento.

Hace unas semanas Shad se puso en contacto con Güesmaster para mostrar la calidad de los asientos Shad en cuanto a confort respecto al asiento original. Güesmaster se puso en contacto conmigo ya que estoy a 15 minutos de la fabrica para ir en nombre del foro a asomar la nariz... Simplemente me quede acojonado al ver in situ la fabricación de los asientos y lo tikismikis del proceso de calidad y en todas sus fases de producción. Vine con mi videocamara y reconozco que deje al pobre muchacho un poco fuera de juego al no esperarse mi entrevista. Aqui el video presentación de Shad para Fazer Hispania.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fojol4RKR3c[/youtube]

Bien, despues de la presentación, grabación de video y posterior edicion de mencionado video para cortar los fallos que hubieron me enseñaron las tripas de la empresa y todo el proceso de producción de los asientos y ahi viene el retraso en la publicación ya que me pasaron unos videos que estan de pm pero a los pocos dias dicha persona de Shad me pidio por favor que no publicara nada que esos videos eran privados para reuniones y que no podia mostrarlos por lo que yo hice un montaje de dichos videos y se lo mande a la chica el viernes y supongo que mañana me dira si puedo o no puedo publicarlo que son las entrañas de Shad... cuando terminé el tour me "DEJARON con tiempo indefinido" que no significa regalado el asiento para mi moto y para la FZ8 para que les hiciera fotos, pruebas, etc... y como tal cogi mi camara y les hice fotos al detalle. como ocupan las fotos un web y parte de otro las he alojado en mi NAS personal (Network attached storage). Basicamente una FTP...
la dirección para acceder a el es la siguiente:

desde el explorador de archivos escribid esta dirección:

ftp://fazer:hispania@piper8116.dyndns.tv

ya que si lo haceis desde el navegador no podeis arrastrar archivos y seria bastante mas lento. mi ip es dinamica por lo que esta vinculada en todo momento a esa DNS (piper8116.dyndns.tv). Ya digo que mi intención era hacer un reportage muy xulo pero me ha dejado fuera de juego el no poder mostrar el diamante en bruto que es todos los videos del proceso de producción interno de shad desde la primera hasta la ultima fase que ya digo que es acojonante. Mañana si me dejan publico el resto de material gráfico y sinó pues solamente sintiendolo mucho es todo lo que puedo ofrecer. Por lo de la comodidad del asiento Shad debo decir que a priori es muchiiiisimo mas comodo ya que ademas de tener mayor superficie es plano y el asiendo original curvado y con los km se nota. aun no he hecho un viaje largo pero cuando vaya a Andalucía ya os contare que tal mi pompis despues de 1.200km o 3.000 en un finde... Shad esta avisada de la Kdd Andaluza y quien sabe si algo tendran que decir alli algún comercial ademas que en la kdd quien quiera le dejo mi asiento y que lo pruebe antes de decidirse.

Esperemos noticias mañana del resto del video que me encantaria publicarlo ya que lo tengo hecho, terminado, editado, subido a youtube y unicamente esta en modo privado visible unicamente por la chica de Shad a la espera de poder o no hacerlo público.

Me dejan publicar el tapizado de un asiento y un cachito del control de calidad...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AeQyRQxGnws[/youtube]


Editado by Kalimo
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jul 2011 01:18

se me olvidó decir que el material bioelastico que usan para los asientos es el que se usa para las almohadas de las sillas de ruedas pensado para estar sentado horas y horas y minimizar la incomodidad al ser un material adaptable fácilmente a la forma del pompis.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Jul 2011 07:06

Jodo Piper cuanta informacion y el video muy bien,esperemos que te den el visto bueno para poder ver el video del proceso que seguro es una pasada,como no veremos en la andaluza despues del viaje si veo que el asiento de mi K no esta comodo para hacer kilometradas,lo mismo le pido uno a Shad. :arrow:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jul 2011 20:11

mostolin escribió:cual es el coste de un asiento asi para mi fazer


La paciencia es la reina de la ciencia dicen....no lo se exactamente pero se esta en proceso de un distribuidor on-line... tan pronto se sepa todo al respecto sera publicado. Y hoy me han confirmado que no puedo publicar nada de los videos que me pasaron asi que unicamente se podrá disponer del video presentación y de las fotos colgadas en mi ftp. Usease este video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fojol4RKR3c[/youtube]
y las fotos....
Esta no es casualidad la cinta metrica encima de los dos asientos ya que viendola a gran resolución a través de la ftp se puede apreciar 2 cosas importantes:
1.- el aumento de tamaño del asiento
2.- con la sombra de la cinta se puede apreciar que el asiento original hace curva positiva y el de Shad es plano por lo que como dice bien el video de presentación no hay que comprimir material innecesariamente y por consiguiente hacerse con los km incomodo.
Imagen
Imagen

y para acceder a mi ftp...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 04 Jul 2011 21:26

Pues me mola un moton.
Me parece que esta muy bien trabajado y aparte esteticamente me gusta.
A ahorrar..
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jul 2011 23:47

Muy bueno el reportaje. Seguro que el culo de mas de uno lo agradecera :D :D :D :D Tienen buena pinta los asientos! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Jul 2011 00:34

Buen trabajo Piper, a probarlo bien y disfrutalo mientras tanto, que tiene mu güena pinta. Asi los 1200 kms de Sepbre, se haran mas cortos


Uno que se apunta a probarlo (el sillon) en la Andaluza :D :D :D


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Jul 2011 00:38

kalimo escribió:Buen trabajo Piper, a probarlo bien y disfrutalo mientras tanto, que tiene mu güena pinta. Asi los 1200 kms de Sepbre, se haran mas cortos


Uno que se apunta a probarlo (el sillon) en la Andaluza :D :D :D


V´sssssssssssssssssssss


1200 de ida.... 1200 de vuelta... y las excursiones de por alli.... mi trasero terminara mas cuadrado que Bob esponja.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 05 Jul 2011 01:02

y cuanto vale ese asiento????

Que tal es comprado con un bagster??

Habra ofertilla de verano para los foreros??

A primera vista tiene muy buena pinta, buenos acabados.

Saludos
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 05 Jul 2011 01:05

Buenasssss

Que precio tiene ese asiento con el logo bordado para la fz6 ???



Saludos
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Jul 2011 01:13

pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????

Que tal es comprado con un bagster??

Habra ofertilla de verano para los foreros??

A primera vista tiene muy buena pinta, buenos acabados.

Saludos


Santi34 escribió: Buenasssss

Que precio tiene ese asiento con el logo bordado para la fz6 ???



Saludos



Güesmaster dijo:

No os tireis mucho a la piscina que pronto os voy a sorprender con "algo" relacionado con asientos touring con un descuento que riete tu de las rebajas de verano del corte ingles!!!!!

....atentos que estamos dando los ultimos preparativos. De momento no puedo comentar nada mas.

Salu2.



asi que toca morderse las uñas y esperar un pelin para tener todas las respuestas.
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 05 Jul 2011 07:55

muy chulo el reportaje pero mis dudas siguen
¿es más cómododo, merece la pena? opinión de algún usuario?
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Jul 2011 12:28

Piper escribió:
pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????

Que tal es comprado con un bagster??

Habra ofertilla de verano para los foreros??

A primera vista tiene muy buena pinta, buenos acabados.

Saludos


Santi34 escribió: Buenasssss

Que precio tiene ese asiento con el logo bordado para la fz6 ???



Saludos



Güesmaster dijo:

No os tireis mucho a la piscina que pronto os voy a sorprender con "algo" relacionado con asientos touring con un descuento que riete tu de las rebajas de verano del corte ingles!!!!!

....atentos que estamos dando los ultimos preparativos. De momento no puedo comentar nada mas.

Salu2.



asi que toca morderse las uñas y esperar un pelin para tener todas las respuestas.


Tras el último viajecito a Jerez creo que tengo decidido cambiarle el asiento a mi moto, así que espero ansiosamente esas ofertas :D

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2011 13:19

neretva escribió:
Piper escribió:
pacodoohan escribió:y cuanto vale ese asiento????

Que tal es comprado con un bagster??

Habra ofertilla de verano para los foreros??

A primera vista tiene muy buena pinta, buenos acabados.

Saludos


Santi34 escribió: Buenasssss

Que precio tiene ese asiento con el logo bordado para la fz6 ???



Saludos



Güesmaster dijo:

No os tireis mucho a la piscina que pronto os voy a sorprender con "algo" relacionado con asientos touring con un descuento que riete tu de las rebajas de verano del corte ingles!!!!!

....atentos que estamos dando los ultimos preparativos. De momento no puedo comentar nada mas.

Salu2.



asi que toca morderse las uñas y esperar un pelin para tener todas las respuestas.


Tras el último viajecito a Jerez creo que tengo decidido cambiarle el asiento a mi moto, así que espero ansiosamente esas ofertas :D

V'sss! :wink:


Estoy en ello.......... :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Jul 2011 15:17

El usuario elegido para realizar la prueba del asiento de FZ8 es.....MUNAN. ¿motivo?. De todos los poseedores de FZ8 del foro (y no hay muchos todavía) es con diferencia el mas activo tanto en el foro como haciendo kilómetros a su maquina....que es de lo que se trata cuando hablamos de un asiento "touring", así que en breve lo recibirá para poder probarlo.

En este mismo hilo, tanto él como Piper se han comprometido a ir contándonos todas sus impresiones sobre estos asientos a lo largo del tiempo y los kilómetros. Esa experiencia puede ayudar a otros compañeros a decidirse por este u otro asiento de otra marca.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados