Presentacion exclusiva asiento SHAD para Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Jul 2011 13:45

skibicascos escribió:es verdad entre mas compran mas caro je je,no lo entiendo y para las fazer no hay ofertas.


Si claro que hay ofertas para las Fazer como ya he puesto arriba. Aún estoy esperando que me digan algo. Ya no depende de mi y únicamente os puedo pedir paciencia que todo llega.

Respecto de las ofertas ofrecidas en otros foros no es que contra mas compren mas caro es, no hay que enfocarlo así, sino que el "mas rápido" se lleva el mejor precio, el segundo un poquito mas caro y el tercero un poco mas. El resto se lo llevarán al precio "normal" según el acuerdo que hayan alcanzado para ese foro.
Ya digo que como aún no me han dicho nada no puedo saber si la promoción finalmente consistirá en algo parecido a eso o un descuento a todos los compradores. Inicialmente nos comentaron un 40% de descuento sobre precio de calle pero no tengo confirmación ni seguridad de que vaya a ser así.
Ya he avisado de que hay bastante interés por vuestra parte para acelerar un poco el proceso, pero si hay que insistir....se insiste.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 11 Jul 2011 13:59

Lo que más interesaría saber en este momento es cómo es de cómodo el de las FZ6, ya que sería una faena comprarse un asiento que también destroza el culo :wink: ¿Alguien lo ha probado?

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Jul 2011 14:19

neretva escribió:Lo que más interesaría saber en este momento es cómo es de cómodo el de las FZ6, ya que sería una faena comprarse un asiento que también destroza el culo :wink: ¿Alguien lo ha probado?

V'sss! :wink:


Piper está en ello.... :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 Jul 2011 14:40

Pues si que aun que ya se llevan unas cuantas contestaciones de los foreros ay otros seguramente a la caida... y esperando que se sepa algo, entre ellos yo mimos jejeje

Esperamos ansiosos esas noticias y haber que ofertilla nos hacen :D

v'ssss
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 11 Jul 2011 14:54

Esperaremos ansiosos lo que nos cuente Piper :)

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 12 Jul 2011 22:35

Yo estuve a puntito de encargar uno en un taller.El precio que me pedian era de 260€ sin el descuento del 10 o del 15%.
Si finalmente conseguis un buen precio,me pido uno que el que lleva de fabrica esta perdiendo mullido.
Puxa Asturies.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 13 Jul 2011 03:02

Yo me apunto, a ver si la parienta deja de quejarse del asiento jajajajaja

seguro que tiene que ser una pasada
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 14 Jul 2011 21:55

Aprovecho el hilo para una pregunta.
Es igual el asiento de una S2 que el de una 2006??.Gracias.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 14 Jul 2011 22:38

este fin de semana si no hace mal tiempo le haré una buena kilometrada a la moto. ya os contaré. así a priori lo máximo que he hecho han sido 150 kilómetros seguidos que son poco mas de hora y media (de hecho el dia que fui a Shad estaba en plena Patum en Berga y bajé habiendo dormido 3 horas desde Berga a Mollet y volver a subir a Berga con el nuevo asiento y bajar de alli a Terrassa, moverme por la zona, etc). No es tiempo suficiente para cansarse con ninguno de los dos asientos pero debo decir que el de Shad esta concebido para la comodidad. es mas ancho que el original y se adapta mucho mejor al relieve del trasero que el original. no se si alguien tiene un colchón de dormir viscoelastico pero podríamos entre miles de millones de comillas decir que el comportamiento es el mismo y es el adaptarse a la forma de lo que esta encima de el. Por otro lado no he puesto así un mega articulo sobre la comodidad ya que tal vez como tengo en mente la KDD Andaluza que van a ser mas de 3000 kilómetros en 5 dias con el asiento ademas de que lo va a probar todo aquel que así lo desee en la kedada y al final entre todos decir las opiniones al respecto pues si somos muchos opinando lo mismo estadisticamente estaremos en lo cierto :) Pero puedo asegurar que si alguien duda en que vaya a haber mejoría de comodidad tanto para pasajero como para conductor pues despejando dudas hay que admitir que el Shad es mucho mas cómodo.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 16 Jul 2011 15:49

Marcfazer escribió:Aprovecho el hilo para una pregunta.
Es igual el asiento de una S2 que el de una 2006??.Gracias.


Estoy como tu, intentando cambiar el mio por una S2, en mi caso por estetica mas que por comodidad....pero me interesa ya de paso saber lo que preguntas, si es mas comodo el de la S2....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Jul 2011 18:01

El tema no ésta olvidado pero ha surgido una problema que estamos intentando solucionar lo más rapido posible ya que sois varios los interesados. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 18 Jul 2011 22:35

estamos unos cuantos esperando novedades,se sabe algo?
fazer s2
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 19 Jul 2011 04:54

Cuales son las noticias nuevas!!! pa cuando los precios jejejeje :D
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Jul 2011 11:20

Buenas,
Se ha presentado a SHAD una solución al problema surgido y estamos esperando su respueta. Ojala pronto tengamos ya una oferta concreta por parte del distribuidor (que no tiene culpa de nada).

Una vez mas os pido paciencia....solo un pelin mas. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 19 Jul 2011 17:04

jeje,si paciencia tenemos y dinero tambien,pero a lo mejor cuando hagan la oferta me gastao las pelas.
fazer s2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados