Nueva señal de tráfico.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loko9096
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2010 21:11

señal de trafico

Mensajepor loko9096 » 08 Ago 2011 00:49

hola a todos a ki en huelva ya nos han puesto esa señalita tan curiosa ahora lo que queda es tener a los pistoleros a la espera asi ke nada un saldito a todos
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 11 Ago 2011 14:02

por aqui en Madrid, concretamente en la A42 están pintadas en alguna zona y... no las respeta nadie. :roll:
Fz6 S2 Abs
joxe
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2010 23:51

Yo las he visto y las he padecido.

Mensajepor joxe » 11 Ago 2011 15:19

y si las respeto a la hora de adelantar un camion por autovía, para cuando he acabado el adelantamiento pueden pasar dos cosas:

1.- que el que viene por detras no la respete y se me pegue al culo y me este metiendo rafagas y pitandome cabreado durante un buen rato, ya que aumentamos el tiempo en el carril izquierdo por cinco, tiempo que, como esta claro, le estoy estorbando.

2.- que otro que venga adelantando más rapido tambien respete la señal, y el de atras y el otro.... y, si en algún momento no se produce lo del punto 1, en un par de adelantamientos he colapsado la A1 para el resto de la mañana.

Con la moto hago el adelantamiento rápido, pero con el coche cargado hasta los webs... NO.
cukito
Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2011 20:45
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor cukito » 11 Ago 2011 17:28

yo me vine de alicante cadiz y si que las vi por primera vez hoy hablar de ellas pero hasta que no lo he visto no crei que ivan ha estar pintadas ya
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 18 Ago 2011 02:19

Puede ser que en valencia en la entrada de la pista de silla esten?? ahora que veo esto me e acordado de las flechas que hay en el suelo de esta forma, la verdad no sabia para que era...
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Ago 2011 22:31

Desde que están pintadas he ido dos veces a Madrid en moto y, la verdad, ver una la veo, la segunda no, así es imposible hacerse una situación de si se cumple o no la distancia.

Solo es para multar, y la A4 -por ej- está llena de cámaras, ya veremos
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ago 2011 12:50

a la entrada de cordoba en la a4 tambien la han puesto, pero yo las veo superdistantes, eso es imposible de cumplir, porque la ley dice que no utilicemos el carril izquierdo solo para adelantar, entonce bien tendria que hacer la maniobra de adelantamiento antes de rebasar estas marcas entre los dos coches, cosa que si solo vas a 5 km de diferencia entre los dos coches calculo que estaras 20 mn jajajja en el carril izquierdo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados