Casco jet

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Casco jet

Mensajepor Deibi » 31 Jul 2011 21:10

Bueno se acerca mi cumpleaños y pense en pedirle a mi hermano un jet para andar por ciudad, que os parece?

Encontre estos dos en outletmoto y no se que hacer que opinais sobre ellos?

Uno es un hjc, este:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=761&osCsid=29627ce0f7e1419f849858e5e83ebc46

Y un ls2, que es este:

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=839&osCsid=29627ce0f7e1419f849858e5e83ebc46

V'sss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 31 Jul 2011 22:56

Yo pienso que nadie debería llevar un casco abierto de estos, como tengas la mala suerte de caer de cara el destrozo puede ser terrorífico.
Yo me compré un AGV integral modelo multi en una oferta de esas de privalia y aunque me apretaba en las orejas y es increiblemente ruidoso, es bastante ligero, se porta bien a alta velocidad y sobre todo es una pasada lo fresquito y ventilado que resulta, pensé desecharlo, pero en cuanto ha llegado el verano no me pongo otro y eso que ahora vivo en Alicante.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 31 Jul 2011 22:58

Para mi jet=quitamultas, vale para eso pero en caso de accidente, buff... :? :? :?
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 01 Ago 2011 01:21

Como digo siempre ir en moto es asumir más o menos riesgos según elijas cómo y con qué ir.
Yo personalmente no me arriesgaría a quedarme sin cara contra el suelo (con tanto bordillo y bolardo en la ciudad es más fácil que en carretera), pero si tú asumes el riesgo pues entonces no hay problema.

Recomendable que la pantalla tenga buena estabilidad, se vea resistente y no deforme la visión.Si ventila bien pues también es bueno si es para verano. Lo ideal sería probarte y ver cuál te es más cómodo, como en cualquier casco, ya que por impactos los dos andarán con prestaciones parecidas.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Ago 2011 01:40

Yo como comentan los compañeros, no me gustan los jet. Hace años cuando tenia una moto pequeña, el helix no me lo quitaba nadie en verano y mientras hiciera buen tiempo, pero una vez pase a moto grande del integral no me salgo por si las moscas.

Pero bueno, si quieres un jet mi recomendacion es que te piyes el dainese. Un amigo lo tiene y la verdad que es comodo y aparte tiene la pijeria del cristalito oscuro integrado, asi que para verano va de pm si hace sol y sino hace pues escondes la mini visera negra y vas con la otra.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Ago 2011 09:40

De verdad, he visto gente accidentada con jets, y da miedo.
Como mucho me pondría un abatible, y...... :?
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Ago 2011 14:04

Son ya unos pocos mensaje y concluyentes la verdad pues na pasare de el mas que nada era por comodidad, le mandare entonces unas cuantas chuches y que elija el :D.

Gracias a todos por vuestras opiniones

V'ssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Ago 2011 14:27

pues yo opino igual que los compañeros y que conste que en la xmax uso jet todos los dias y lo que esta claro es que el dia que me hostie fuerte la cara corre peligro


lo bueno que tengo yo esque soy muy feo y el destrozo no sera mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre integral (aunque yo en ciudad use jet )
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2011 17:31

edufazer escribió:pues yo opino igual que los compañeros y que conste que en la xmax uso jet todos los dias y lo que esta claro es que el dia que me hostie fuerte la cara corre peligro


lo bueno que tengo yo esque soy muy feo y el destrozo no sera mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre integral (aunque yo en ciudad use jet )


A ti como a mi un arreglo de cara no nos vendría nada mal. Pero más a ti que a mi.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 01 Ago 2011 19:28

jameson escribió:
edufazer escribió:pues yo opino igual que los compañeros y que conste que en la xmax uso jet todos los dias y lo que esta claro es que el dia que me hostie fuerte la cara corre peligro


lo bueno que tengo yo esque soy muy feo y el destrozo no sera mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre integral (aunque yo en ciudad use jet )


A ti como a mi un arreglo de cara no nos vendría nada mal. Pero más a ti que a mi.



mamong

vamos a montar un club de feos que aqui ay material jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 01 Ago 2011 22:06

edufazer escribió:
jameson escribió:
edufazer escribió:pues yo opino igual que los compañeros y que conste que en la xmax uso jet todos los dias y lo que esta claro es que el dia que me hostie fuerte la cara corre peligro


lo bueno que tengo yo esque soy muy feo y el destrozo no sera mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


siempre integral (aunque yo en ciudad use jet )


A ti como a mi un arreglo de cara no nos vendría nada mal. Pero más a ti que a mi.


Vaya hombre!!!!! a un club que no me puedo apuntar.........

mamong

vamos a montar un club de feos que aqui ay material jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 01 Ago 2011 22:27

Yo soy de integral, pero para ciudad el Givi x01 puede ser una solución de compromiso

http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/givi/casco-givi-x-01/casco-givi-x-01.html

Ya digo que yo no sé si me fiaría, pero ventilado si parece.
Antiguamente "furgologan"
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 01 Ago 2011 22:44

Sino la mejor opcion jet que existe:


[/img]Imagen

aunque por el precio te compras cualquier ptro casco para usar todo el año
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Ago 2011 07:16

Buf,donde este un casco integral............ :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2011 04:07

Nada de jet. Integral bien ventilado para el verano o como mucho el modelo que pone Munan. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados