sobre par motor en FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

sobre par motor en FZ6

Mensajepor grullem » 04 Ago 2011 22:08

Saludos compañeros fazinerosos¡¡
He leido en otro foro de motos la intención de un propietario de una fazer de cambiarla por una vstrom 650 por que la nuestra no tiene par...
La verdad esta claro que la moto peca de eso, pero no me parece tan exagerado ni alarmante como para cambiarla por una dl650
En mi opinion y reconociendo que la susi es un pedazo de moto, pienso que la nuestra es mucho mejor
Que opinais??
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 04 Ago 2011 22:40

Amoshombrenomejodas, ese... ese... bua!
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Ago 2011 22:58

este es como el amante de las harleys y se compra una R1.... o a la inversa. simplemente al comprarse la FZ6 se equivocó de moto y no era lo que buscaba ni mas ni menos porque cuanta gente esta encantado con la FZ6?
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 04 Ago 2011 23:08

Hola, pues que vaya preparándose con los frenos porque la Vstrom frena más bien poco y en absoluto se puede comparar en frenada con ella. Son dos conceptos que no se pueden comparar pero la frenada si es verdad que lo va a notar. Un saludo.
fazir
Mensajes: 19
Registrado: 08 May 2010 20:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor fazir » 05 Ago 2011 23:42

Mira, yo tengo una fz6 s2, y he probado de alquiler una Vstrom 650, y es cierto que tiene mas bajos que las nuestras, para aprender es una moto muy docil y facil de conducir, pero compararla con las nuestras.......hombre ......no hay color. La fazer es una moto mas divertida, con mejores acabados y un motor que da bastante de sí. Mientras que el de la Vstrom........En fin para gustos colores, y ojo que con la Vstrom, me encontré muy a gusto, pero creo que te cansas pronto de ella.
Saludos
Yamaha Fazer S2 2007 Azul Preciosa
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 06 Ago 2011 06:21

supongo que el tema del par motor se soluciona cambiando el plato trasero y poniendo un piñon más y lógicamente el aparato que arregla el desfase del cuentakilómetros, yo no lo tengo hecho pero aquí hay gente que si y lo podrá corroborar, estaría bien que nos comentasen algo pues es un tema que ando dando vueltas hace tiempo y viene bien saber algo más con información de primera mano...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2011 07:01

Son segmentos totalmentes distintos,no tienen que ver nada la una con la otra.Ahora en los bajos si hay diferencia pero yo sin duda me quedo con la FZ6. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 06 Ago 2011 19:24

Pues la verdad, yo estoy encantado mi fz6 s2, y el tema del par, pues tampoco me quita el sueño la verdad, como toda moto tiene sus pros y contras, pero sinceramente pienso que es mucho mejor que la susi, aunque esta ultima pueda ser superior en algun apartado el conjunto es superior para la YAMAHA.
Ademas, no debemos estar muy equivocados por que fz6 se han vendido.....tela, sin animo de pecar de vanidoso, creo que por lo menos por lo menos 2 o 3 unidades mas que vstorm650...
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados