Boicot a Pere Navarro....el de la DGT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Boicot a Pere Navarro....el de la DGT

Mensajepor Guanche » 03 Jun 2006 11:08

He leido esto por ahí....Copié y pegué.....
Boicot a Pere Navarro
Sabiáis que el próximo lunes Pere Navarro va a acudir a 59 segundos? sí, irá allí a explicar el carné por puntos y los radares. Pues, parece que hay una gente que va a boicotearle en directo. Lo he leído en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=130122. Un tal Furius pide a todos la humillación pública de Navarro. Para ello solicita que la gente acuda el programa y lo abuchée cada vez que habla. Qu luego otros envíen correos en directo, etc. etc. En fin, hay gente pa to, como dijo el maestro. Bueno os vuelvo a dejar el link por si queréis dedicar todo el fin de semana a participar en el programa y "echar a Pere Navarro". Lo peor de todo son algunas contestaciones de la gente que secunda al tal Furius. Dice uno "anuncialo en algún foro de motos, que fijo que con el tema de guardarraíles ahçi tienes apoyo también. Otoro, un tal M. POLA, miembro honorçifico N' 31 de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan", se ofrece a tambiçen a llamar al programa. Furius, luego vuelve a pedir, al loro, que esto es buençisimo, "usar el hilo para hacernos eco on=line y "live" en directo y opinar y comentar de lo que se cuece y si nos hemos podido infiltrar en el programa en directo. Este Furius es todo un estratega.

Es demencial, pero lo mejor de todo es la carta que quieren leer en directo. Os la transcribo, es superlarga pero no tiene desperdicio. Bueno, quizças yo le esté tratando un poco mal a este señor y quizás sea una de las mentes más preclarras de este país, pero me parece increíble que haya escrito esto y que quiera movilizar a media España para echar a Navarro. Hay que joderse.

Ahçi va la carta en cuestión:

Señores redactores de Globomedia del programa 59 segundos.

Les escribo para manifestarles que se hagan eco de mi opinión, opinión que compartimos por unanimidad todos los conductores habituales que hacemos kilómetros con frecuencia y sabemos mejor que nadie cómo están las cosas.

Y es una opinión muy crítica con la DGT en su forma de actuar en la que existe unanimidad entre los conductores habituales.

Somos cientos de miles quienes vemos diariamente cómo los recursos y presupuesto de la DGT se emplea en gastarlo todo en dos cosas:

1 - Cajas recaudadoras llamadas radares para coger a despistados y obtener dinero adicional.

2 - Campañas publicitarias que lavan la imagen de la DGT curándola en salud y cargando sobre el conductor toda su culpa, criminalizándolo y haciéndolo único responsable (mientras los millones de euros de presupuesto se destinan a sacarle el bolsillo).

Y como podemos ver en estos enlaces, el número de VICTIMAS, en lugar de disminuir con los radares y millones gastados, AUMENTA.

Señal inequívoca que no son eficientes.

ENLACES RELACIONADOS

• Primera publicación de la carta:

http://www.infocoches.com/art/notici...arro-8136.h...

• Clamor unánime en los foros:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=56734 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=39... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118920

• Recogida de firmas pidiendo la dimisión del director de la DGT:

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.ht...

• Medidas eficientes que proponen los conductores y no toma la DGT:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=39...



RESPONDER
PedroPaez

02/06/06
13:04
sigue la carta
Respuesta a: Boicot a Pere Navarro
De paso, quiero que les formulen las siguientes preguntas al sr. Pére Navarro:

1- Si el 80% de los muertos, dicho por vd. sr. Pére y por los datos, se da en carreteras secundarias... ¿por qué destina el 80% de su presupuesto, en radares que pone EXCLUSIVAMENTE en autovías y autopistas?

Nosotros pensamos que como por autovías viaja mucha más gente, aunque no muera, recauda.

2 - En España hay 400 puntos negros reconocidos que cuestan vidas a diario. Puntos negros cuyo arreglo supone menos que la inversión en radares y hubiera salvado muchas más vida demostradamente con los datos en la mano.

¿no se arreglan los puntos negros por que no recaudan como los radares, sr. Pére Navarro ?

3 - El tiempo de las asistencias médicas para socorrer a un accidentado causa 1/3 las muertes. Mejorando este punto, se salvan muchas vidas.

¿por qué se ha destinado 0 euros a ello, será por que no recauda nada sr. Navarro ?

4 - Existen informes con datos y cifras de la revista Autopista que señalan la gran mayoría de los radares fijos están instalados en puntos sin peligro, en grandes rectas, ¿por qué? ¿no será porque es más fácil recaudar en esos tramos?

5 - En Semana Santa y Puente de Mayo de este año han aumentado las muertes un 10% respecto al año anterior, eso pese a varios millones gastados y cientos más de radares.

Cualquier persona en su lugar dimitiría tras tan trágico balance por haberse demostrado que ha tomado las medidas equivocadas.

Señal de que algo se está haciendo mal. Su respuesta ante ello ha sido comprar otros 40 nuevos radares, los más caros por ser indetectables, más muertes = más dinero , no sr. Navarro ?

6 - Añadid la que queráis como que 1 poste = 1 euro y 1 radar = 30.000 € ( los caros que va a poner, Autovelox valen 90.000 € ).

Hay muchas preguntas comprometidas que hacerle, cuantas más mejor, procurad dar datos y cifras que no pueda rebatir y que las preguntas lleven "mensaje" para que quede en el aire - y en la cabeza del espectador - una vez leída.



RESPONDER
PedroPaez

02/06/06
13:13
No puedo parar
Respuesta a: sigue la carta
Más perlas de ese foro: uno que pide que lo entreviste Jesús Quintero, porque ese "si le haria unas cuantas preguntas sin pudor para las que no tendria respuesta" dice, ojo al dato, "A ver si el lunes se le prende la mecha del petardo que desde hace tiempo lleva en el culo" Y sigo poniendo perlas sin desperdicio:

- "Quien pueda asistir como público que lleve algún pequeño cartel revindicativo pero no injurioso"

- Doy 30€ por la cabeza de Pere! - Si voy al programa no me responsabilizo de mis actos ETc. Etc. etc. Etc.



RESPONDER
PedroPaez

02/06/06
13:22
Re:No puedo parar
Respuesta a: No puedo parar
Se lo tiene merecido Navarro por sus brillantes ideas. Estoy por llamar yo y preguntarle cómo piensa hacer que funcione el sistema de los puntos si ni siquiera les funcionan los ordenadores.... En fin. Una pena, porque algunas ideas son buenas, pero otras....


La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

totalmente de acuerdo

Mensajepor Pluthonyk » 03 Jun 2006 12:46

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice esa carta. Ya va siendo hora de que esto cambie. No se si alguno sois de alicante pero los de alicante si os fijaios cruzando el puente rojo (zona urbana) tenemos dos segadoras a ambos lado sde la calzada... me da pánico circular por el arcén cuando voy con la scooter por ahi a currar todos los dias así que circulo pro el centro del carril y si me paran ya daré mis explicaciones. Ya se que por zona urbana cisculo por dodne quiera pero ahi se pasa muy rapido y a veces un ciclomotor estorba y se va al arcen, pero yo paso de jugarmela. Un pequeño despiste y te avs al otro barrio.


V,ssss
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 03 Jun 2006 13:26

Buenas, yo soy de Murcia y fui a trabajar a San Miguel de Salinas hace un mes o así, y por una de esas carreteras secundarias habían varios kilometros de cuchillas, incleíble. Todos deberíamos hacer algo para evitar este descontrol a mano de la DGT
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 03 Jun 2006 19:20

Pues ke kire te te diga.....yo trabajo en moto y recojo a gente ke se han accidentado con los guardarailes, e incluso ya he recogido miembros amputados o cuerpos secionados por la mitad o decapitados por los kitamiedos.....hago informes y mas informes y ni PUTO CASO LA ADMINISTRACIÓN DE MIERDA KE TENEMOS CON RESPECTO A ESTO....lo siento por los tacos...sabeis ke respeto el foro pero cuando ya has perdido a dos amigos y familiares por este motivo se me envenena la sangre....Perdón por el ladrillo y por los tacos
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 03 Jun 2006 19:38

Os estais centrando en un unico punto, los guardarrailes, pero no es lo que realmente reinvica esta carta. Remarca que TODO se invierte en radares, y que no son la solucion. La solucion es invertirlo en mejorar las carreteras que son las que causan los accidentes, los coches evolucionan pero no asi las carreteras, ¿De que nos sirve?

Estoy totalmente deacuerdo con la carta, la inversion no se ha dirigido a lo que realmente era necesario. Tenemos las peores carreteras y no se pone remedio...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 04 Jun 2006 01:31

caña a esta panda de hijos puta que solo piensan en sacar dinero para quedar de puta madre con la administracion yo el lunes llamare mandare mensajes y lo que haga falta pero necesitamos que la gente se entere que no nos gusta su politica se hizo una manifestacion y parece que con eso ya hesta todo hecho pues no señores en 4 sitios nos han tomado en serio pero en los demas ni puto caso vasta ya no es solo guardarrailes es todo carreteras de mierda tapar baches con grava alcantarillas de un palmo marcas viales asesinas y mas ala motos que les den y somos un colectivo cada vez mas grande habra que hacer algo no otra manifestacion cortar carreteras lo que sea pero nos tienen que escuchar ufff me quedao como dios pensaroslo pero yo estoy mu mosquea y ya vale con el ladrillo que parezco fidel uveesss y a darle caña al sr navarro
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 05 Jun 2006 10:01

Guanche, soy socio de BMWFAQ.com desde el año 98. No se juzga a los foreros por su comentario a la primera de cambio, hay que seguirle la pista, hay muchisima peña hay metida, hay registrados 17.000 personas, existen moderadores para cerrar post o impedir que entren indeseables, los banean.

Quise transmitirlo aqui tambien los del programa, pero me dije, va, que hay mucha morralla para aclarar, quizas el Lunes.

Guanche, como bien has leido, tambien pedimos opinion de los motoristas, como tambien se ha puestos ejemplos.

No quiero levantar polemicas, ni discutir con nadie, solo quiero poner mi comentario.

Sobre la carta famosa, la escribio un forero (creo recordar)
Ha dado mucho que hablar dicha carta, nepresnsa e iternet.
Desde luego que pienso ver dicho programa.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 11:36

A por ellos que son todos unos sinvergüenzas de mucho cuidado.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Jun 2006 13:11

Lo peor es el falso paternalismo de este gobierno...Cierto que corriendo menos se atenua el peligro pero el afan recaudatorio señalado y la comprobación de que invertir en radares no disminuye el número de accidentes sino que engorda el bolsillo de la administración son evidentes.

A mi de verdad que me gustaria que detallaran los accidentes que se producen, porque un porcentaje bastante elevado se dan en fin de semana, carretera comarcal o nacional y grupo de jovenes que van de un pueblo a otro de noche y cocidos...y mueren 5.

Y despues nos meten a todos en el saco y por supuesto no arreglan los puntos negros y los tramos peligrosos...que tienen datos mas que de sobra....... de verguenza


Hasta que no llegue alguien competente, que coozca el tema, sepa lo que se hace y mire por los conductores y no por la caja, vamos a seguir sufriendo este abuso y esta mala gestion....pero por nuestro bien, como si tuvieramos dos años.

!!!!Que detallen victimas y circunstancias del accidente y dejen de mentir de una puta vez para justificar radares trampa en tramos rectos de autovia!!!!!!

Navarro demagogo!!! no decir toda la verdad, no sera mentir, pero para mi es casi peor que la mentira.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 05 Jun 2006 13:20

Dado que se habla del tema de la velocidad, hay un dato que desconozco y no se si algien lo tendra, se que en paises como Alemania hay carreteras sin limite de velocidad. Que siniestralidad tiene? No creo que sea muy elevada cuando la dejan sin limite...

Ademas, creo que el riesgo no es la velocidad en si, sino el compendio de otras muchas cosas, el mal estado de la carretera, el acojone aveces de que te pillen, si vas rapido y ves a un patrulla vas a reducir y puede que cometas errores, por ahi seguro que vienen muchas de sus estadisticas, por lo tanto poco fiables...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados