soy gafe...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

soy gafe...

Mensajepor Piper » 03 Jun 2006 14:43

objetivo:
montar soporte givi + maxia 52
montar faro de leds con intermitentes...

desmonto todo el culin, pongo el lateral izquierdo sin problemas y a la hora de poner el derecho sorpresa! el capuchon por milesimas de milimetro (error de rectificado) no entra en el chasis ni siquiera la "tuerca" con forma conica dentro del propio capuchon... a base de martillazos lo consigo entrar pero me cargo en el intento la cabeza del tornillo allen... o eso o arriesgarme que saliera la tuerca conica del capuchon...voy a una ferreteria industrial y compro 2 tornillos de 65mmx8 rosca metrica de acero inoxidabe y cabeza HEXAGONAL nunca me he fiado del allen porque me gusta apretar fuerte y no me inspira confianza... bien, monto el soporte queda super perfecto segunda sorpresa.. la parrilla de givi que me dieron no era para ese soporte por lo que tengo que dejar los hierrajos puestos sin parrilla ni baul... me cambian la parrilla por la adecuada, guay! ahora toca montar el faro de leds, lo monto bien y ui dorpresa baila sevillanas dentro del cristal transparente... voy al carreofur a por una pistola de silicona termica y solucionado, freno de leds perfect, soporte perfect, voy a atornillar el reposaespaldas del baul givi y tonto de mi que pongo el baul vertical con la llave puesta y clak parto la llave dentro de la cerradura sin haber estrenado aun nada snif snif ya al borde de la desesperacion desmonto toda la parte de delante para acceder hasta el bombin y sacar la llave, desaparece una piececita diminuta que a los 20 minutos encontre debajo de mi coche. lo monto todo, me hago una copia de la llave y otro dia ya conectare los intermitentes del faro que tenia demasiado torcido el dia... soy gafe y patoso.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 03 Jun 2006 15:39

Simplemente no era tu dia... asi de simple... Has montado cosas como la alarma scorpio que yo no se si me atreveria... seguro que me cargo la centralita... jejeje


Sobre el soporte Givi si es cierto que no encaja bien del todo, por eso yo preferi que me lo montaran (ademas que en el precio del baul me ponia el montaje) y al menos a mi se me queda un poco ladeado, el lado derecho hacia atras, pero inapreciable a no ser que te fijes... Supongo que sera ese mismo problema el que has tenido.

Una pregunta, que tal queda la Maxia? (ya se que aun no la tienes puesta, pero mas o menos si tienes el soporte para dejarla y ver...) yo tengo la v46 y me va de cine, la maxia la veo un poco grande, solo que quizas la adquiera para los viajes... No es muy grande?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2006 17:33

Hay dias que no te sale nada a derechas, y cuando empiezas apreguntarte si hoy es uno de esos..........Deja de hacer lo que estes haciendo y acuestate! Si no estas en tu jordada de trabajo seguramente te ahorres quebraderos de cabeza.
Avatar de Usuario
rauleitor
Mensajes: 100
Registrado: 29 Abr 2006 21:45
Ubicación: TERRASSA-BCN

TRANQUI PIPER

Mensajepor rauleitor » 03 Jun 2006 17:40

Hay días en lo que mejor no tocar nada.En fin ánimo y que todo sea leve.
FZ6N THE ORANGE POWER
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 03 Jun 2006 20:06

Pon unas fotos hombre haber como te a kedado (despues de todo el esfuerzo) :D
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 04 Jun 2006 03:31

Mañana colgare fotos de como queda. yo no veo el baul tan extremadamente grande. A mi me gusta como queda. mañana en la kedada le hare fotos y lo estrenare con la toalla y las xanclas ya que de la kdd me voy a la playuki :P. ya solo me queda por ponerle el supresor del catalizador que espero que a principios de la semana que viene me llegue, el cubredepositos bagster que tambien hace 2 semanas que compre y los puños con el anagrama de FZ6.. por si alguien le interesa este es el link:
http://cgi.ebay.com/PUNADOS-HARRI-S-MOT ... dZViewItem
y la kiolada que a ver como queda es esta...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tire-Mar ... 4646150541
hara juego con el vinilo rojo de las llantas...ya se que es barato el invento y puede hasta quedar bien pero una vez comprado y pagado pense... no era mas facil coger un palillo de esos para limpiarse las orejas y pintura plastica titanlux? pero bueno, a lo hecho pecho. y dentro de un tiempo no excesivo iran los laser 4 y asiento bagser gel y con esto creo que ya he llenado la moto de accesorios.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 12:20

Un mal dia lo tiene cualquiera.

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados

cron