La Policía Local usara radares en jaen capital

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

La Policía Local usara radares en jaen capital

Mensajepor fortu » 15 Ago 2011 09:23

Pero que manera de tocar los Web-Os, aunque lo mas sorprendente es lo que dice el ultimo parrafo que pongo textualmente.

"El Código Penal en materia de seguridad vial y en lo relativo al control de velocidad en las vías urbanas especifica en su artículo 379 que los conductores que superen en 60 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente podrán ser castigados con penas de prisión de tres a seis meses y la privación del derecho a conducir entre uno y cuatro años.
La Ley del Permiso por Puntos, de obligado cumplimiento para todos los titulares de licencia de conducción, prevé la perdida de hasta seis puntos por cometer infracciones relacionadas con el exceso de velocidad en lo que se refiere a vías urbanas y travesías. Las sanciones económicas por exceso de velocidad, oscilan entre cien y 600 euros, en función de la gravedad de la infracción."

Si alguien quiere ver el articulo completo es este: http://www.ideal.es/jaen/v/20110815/jaen/policia-local-usara-radar-20110815.html
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Ago 2011 11:20

a mi no me parece mal. creo que está bien que se controle la velocidad en el casco urbano, por qué algunos van como locos y muchas veces no pasa nada aunque motivos no faltan.

creo que no es cuestión de rechazar todo lo que suene a radar. lo que importa es el uso que se les de.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Ago 2011 12:45

Lo vi ayer en el peródico, Fortu. La verdad es que es una faena. Lo poquito que llevan y ya dando por culo. En fin, toca una semana sin moto. Yo tengo clarísimo que no la cojo mientras estén estos. Habrá que andar un poquito... :evil:
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 15 Ago 2011 17:23

Pero, como ai en Espanha son Totalmente Legales los Detectores de Radares ( e los que son ilegales, son los inibidores ) , pues a ponerlo en lá Moto para andarens más tranquilos.

A no ser que los Radares que usan sean Pistolas Lazer o Autovelox, que para essos él detector no sirve para nada, solo sirve para los Radares de ondas en banda KA, como él Multanova 6-F en tripode e en coches camuflados, Ramet, entre otros modelos de radares.

Los Radares móviles e camuflados que estan usando en essa çiudad, quales seran, son los Multanova 6-F, Ramet, o lás pistolas Lazer o Autovelx ?

Yo quando voy de viaje ai a Espanha, lhevo siempre él detector e me a livrado ya de unas quantas multas.

Saludos.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Ago 2011 18:02

Tóni-Portugues escribió:Pero, como ai en Espanha son Totalmente Legales los Detectores de Radares ( e los que son ilegales, son los inibidores ) , pues a ponerlo en lá Moto para andarens más tranquilos.

A no ser que los Radares que usan sean Pistolas Lazer o Autovelox, que para essos él detector no sirve para nada, solo sirve para los Radares de ondas en banda KA, como él Multanova 6-F en tripode e en coches camuflados, Ramet, entre otros modelos de radares.

Los Radares móviles e camuflados que estan usando en essa çiudad, quales seran, son los Multanova 6-F, Ramet, o lás pistolas Lazer o Autovelx ?

Yo quando voy de viaje ai a Espanha, lhevo siempre él detector e me a livrado ya de unas quantas multas.

Saludos.



¿Qué detector llevas? Son muy caros, no?
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 15 Ago 2011 22:11

TOOFASTJOSE escribió:
Tóni-Portugues escribió:Pero, como ai en Espanha son Totalmente Legales los Detectores de Radares ( e los que son ilegales, son los inibidores ) , pues a ponerlo en lá Moto para andarens más tranquilos.

A no ser que los Radares que usan sean Pistolas Lazer o Autovelox, que para essos él detector no sirve para nada, solo sirve para los Radares de ondas en banda KA, como él Multanova 6-F en tripode e en coches camuflados, Ramet, entre otros modelos de radares.

Los Radares móviles e camuflados que estan usando en essa çiudad, quales seran, son los Multanova 6-F, Ramet, o lás pistolas Lazer o Autovelx ?

Yo quando voy de viaje ai a Espanha, lhevo siempre él detector e me a livrado ya de unas quantas multas.

Saludos.



¿Qué detector llevas? Son muy caros, no?




Que vá, lo tienes para todos los preçios, desde 150€ para los de gama baja e que de poco te valen porque dan muy pocas distançias de deteçion hasta los 700/1000€ para los de gama alta, como és lá Shadow2 que para mi és él mejor.

Pero como és evidente, los fixos daran mucho mejores distançias do que los portatiles.

Teneis aqui: www.portalvasco.com/blog toda lá informaçion sobre los mejores detectores que vos podeis comprar.

Lá opçion más economico e que da unas distançias de deteçion aceptabeles va para él Only-You Combi que és un detector/Avisador portatil e lo puedes poner en lá Moto e tambien en él coche, através del suporte adequado.

Tambien teneis muy buena informaçion aqui: http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=30

E aqui: http://www.fororadares.es/index.php
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Ago 2011 09:08

Muchas gracias por la info Tóni-Portugues. Miraremos precios a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Ago 2011 09:14

Jose ayer tuve a los municipales detras de mi desde el puente del gran eje hasta la fuente y no me dejaron ni un momento, eso si yo con la mirada en el velocimetro e iba a 49km/h ni subi ni baje 1, pero nada, que me siguieron hasta la fuente, para quien no lo sepa en distancia puede haber unos 2km.

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 Ago 2011 13:33

fortu escribió:Jose ayer tuve a los municipales detras de mi desde el puente del gran eje hasta la fuente y no me dejaron ni un momento, eso si yo con la mirada en el velocimetro e iba a 49km/h ni subi ni baje 1, pero nada, que me siguieron hasta la fuente, para quien no lo sepa en distancia puede haber unos 2km.

saludos
fortu



Te querrían escoltar hasta casa, jejjeje. Lo suyo sería localizar qué coche es o si tienen el aparataje dentro de uno de la Poli Local. Aunque yo, por si acaso, no creo que coja la moto ésta semana a no ser que sea imprescindible.

Un saludo.
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 16 Ago 2011 13:58

Me sabeis dizir por favor, quales son los Radares Móviles e Camuflados que estan utelizando más lá Policia en vuestras çiudades, si son los Multanova 6-F en tripode o en coche camuflado(con él cono negro del Radar delante, en él para-golpes), o si son Radares Lazer en tripode o Autovelox ?

Saludos.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 16 Ago 2011 17:57

Vaya vaya pues se los podian meter por los ...........


Cuidadin cuidadin con el gran eje y sobre todo a la entrada A Jaén por la carretera de Cordoba ( Sobre todo a la altura del colegio alto-castillo).
EL KE AVISA NO ES TRAIDOR, ES EL AVISADOR.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Ago 2011 18:37

ya imaginaba que en el altocastillo tambien estarian puestos, a saber donde mas......
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados