Experiencia Totimport

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Experiencia Totimport

Mensajepor komodo » 05 Jun 2006 17:12

El miércoles día 24 de mayo realicé una transferencia bancaria a nombre de Totimport por el importe de unos latiguillos metálicos de color negro. Todo esto después de que me aclarasen los datos de forma de pago, envío, etc… Al día siguiente recibí un correo en el que decían que al día siguiente me enviaban los latiguillos y el lunes 29 los tendría en mi domicilio. Pero pasó toda la semana y nada de nada. El jueves 1 de junio le escribí un correo a los de Totimport pidiendo explicaciones. El viernes 2 de junio sin recibir contestación les mando otro correo más.

Hoy por fin me contestan. Al parecer no encuentran el paquete así que me vuelven a mandar otros, pero no los tienen enteros de color negro y el proveedor está teniendo demoras, así que no me garantiza ninguna fecha de entrega. Por supuesto les he contestado que solo los quiero negros completos y que espero que me mantengan informado.

Un poco mosqueado sí que estoy, aunque aún espero a ver cómo se resuelve finalmente. De momento no me parecen muy serios.

Perdón por el ladrillo, pero creo que es bueno contar las experiencias con este tipo de cosas.

Vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Jun 2006 17:17

pues entre estos y los del autoservicio estas apañao

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jun 2006 22:12

Recibido, tomando nota........
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Jun 2006 00:22

de los del autoservicio del motorista ni me hableis que...ya esta bien que llevo un mes y medio esperando que lleguen mis pantalones, vamos asi estoy yo y cualquiera que tenga algo encargado de la marca Revit en Madrid...anda que... ya les vale, enciam lo unico que te dicen es "paciencia" si ya... ¡¡¡como no me tengan los pantalones entre esta semana y la que viene la lio, vamos como me tenga que meter al curso de conduccion con la cordura....!!! :evil:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 06 Jun 2006 00:27

Vaya Komodo, lo siento...

yo estaba a punto tambien de pedirme un juego de latiguillos Hel de esos.
:-(

ahora no sé que hacer


vs
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 06 Jun 2006 02:30

si es que....veis a mi no me pasa na de eso, como no llevo ni cupulas de nadie, ni latiguillos de indiana jones, ni na de na :-)))),

hay qe ver la paciencia que hay que tener, y encima sin la pasta que esa si que la tienen ellos ya desde el primer dia...

en fin,

suerteeee

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Jun 2006 09:21

Komodo, puedes intentar darles un toque por telefono son de Alicante, yo les compre el faro de leds blancos trasero y de 100€, me lo rebajaron a 80€ y sin problemas d ningún tipo.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jun 2006 14:14

txaume, esperate a ver qué pasa con los míos y luego decides. Cuando los tenga escribiré como ha terminado el tema.

Jomaco, pues nada me gustaría más que tener su teléfono, pero resulta que en su página no aparece ni dirección ni teléfono. En donde pone el típico "Quiénes somos" al pinchar te aparece una página diciendo "No está autorizado a ver esta página"

Glover, lo de los pantalones es una cagada. No te olvides de hacer una fotocopia de la señal que les diste y graparla a la hoja de reclamaciones.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Jun 2006 15:51

ya lo he visto Komodo, antes ponia la direccion el telefono y el fax. En pag.amarillas.prueba aqui

http://www2.paginasamarillas.es/sites/0 ... &site=paol

Tlf: 966 850 547

ya me cuentas
Jose 622056072
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2006 18:04

Komodo, ves a tu banco y que te devuelvan el importe en concepto de servicios no prestados, yo lo hice con unas fotos! luego cuando te lleguen (si llegan) ya se espavilaran ellos en ponerse en contacto contigo! :wink:
un saludo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 06 Jun 2006 19:13

pues mi experiencia con ellos a sido muy buena, les he hecho varios pedidos y de momento no me han fallado, siento que te haya tocado la china komodo pero ya se sabe con estas cosas, animo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Jun 2006 21:48

grizzulie escribió:Komodo, ves a tu banco y que te devuelvan el importe en concepto de servicios no prestados, yo lo hice con unas fotos! luego cuando te lleguen (si llegan) ya se espavilaran ellos en ponerse en contacto contigo! :wink:
un saludo!


Me interesa esto qué dices. ¿Sabes cuánto tiempo hay para hacer eso con el banco?

Jomaco, gracias por la info. Les daré unos días más a ver qué pasa.

Vsssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Jun 2006 22:02

si es ke...... si te hubieses kedado con los SUPER-MEGA-CHACHIS-latiguillos ke te compre no te hubiese pasado esto.
espero ke hayas aprendido la leccion: miguel SIEMPRE tiene razon. o como decia mussolini: "Mussolini ha sempre ragione".jajajaja
suerte tio, a ver si te los mandan pronto.


P.D. puaggg... me he comparado con mussolini.....ke horror
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jun 2006 21:31

A estas alturas ya estoy en condiciones de deciros en voz alta NO SE OS OCURRA COMPRARLES NADA A LOS DE TOTIMPORT PORQUE SON UNOS TUNANTES.

Después de casi un mes sigo sin tener mis latiguillos, así como mi dinero. Y lo peor es que ya empiezo a temer que no voy a ver ni latiguillos ni dinero. Y llego a esta conclusión porque hace ya tres semanas que no sé nada de ellos. Y encima la semana pasada les escribí un correo para que me devolviesen la pasta y no me han contestado. Una vergüenza.

Lo siguiente será ponerles una denuncia y una reclamación a la oficina del consumidor.

Una vergüenza.

Vsssssssss
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 19 Jun 2006 21:54

Hombre, sin pretender defenderles, ¿que ha pasado con el tema de la llamada telefónica? ¿no has conseguido hablar con ellos? Si pinchas en "información" aparece su tfno: 966 850 547. Prueba a ver qué te dicen.
Por otra parte, si te gusta ése modelo mira en ebay, por 90 euros en casa, delantero y trasero, creo que un pelín más barato que en Totimport ¿no? que para mi fazer ni viene...
Yo de momento es lo mejor y más barato que he encontrado. Además, de hace un mes y pico a ahora han bajado 10 euros :wink:
¡Suerte! 8)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados