Experiencia Totimport

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jun 2006 15:55

Justo hoy me han contestado que mañana los tengo en casa. A ver si es verdad. Ya os haré el resumen.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Jun 2006 16:05

Uyuyuy Komodo que mala pina tiene esta historia, llamales x telefono a ver que te dicen o por lo menos que te devuelvan la pasta. :evil: menudos ladrones

vss
Jose 622056072
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 20 Jun 2006 16:13

joder... aunque los recibas mañana (esperemos que si) 3 semanitas.... vaya tela

sabeis de otro sitio donde pillar esos latiguillos a buen precio? Por que queria unos y estaba esperando a ver como acaba lo de komodo :-(

Que esplicacion / excusa te han dado para este retraso??

vs
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jun 2006 16:46

Lo único que me han dicho es que han estado toda una semana en el GP Catalunya asistiendo a Brembo o no sé qué... Que los latiguillos los recibieron el viernes y que hoy mismo salían hacia mi domicilio.

En cualquier caso me parecen muy poco serios para dedicarse a un negocio por internet, que lo primero que tiene que transmitir al comprador es confianza. Lo siento pero de confianza nada. No os puedo recomendar que compréis nada aquí, dada la experiencia.

Y todavía no tengo los dichosos latiguillos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jun 2006 14:30

No estoy teniendo nada de suerte con este tema. Os cuento la última.

Por fin el miércoles me llega un paquete de Totimport por mensajería de NACEX. El caso es que el paquete se lo dejaron a mi portero y cuando me lo dió me parecía muy grande. Pero mayor fue mi asombro cuando al abrirla veo una cúpula de burbuja de una "R". Resulta que los de Nacex habían equivocado sus etiquetas y me habían mandado el paquete de un chaval de Gandía y al chaval de Gandía le habían mandado mis latiguillos. Muy gracioso ¿verdad?

Al día siguiente vinieron los de Nacex a recogerlo otra vez. Ahora a esperar que me llegue otra vez el paquete definitivo con los dichosos latiguillos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 18:07

komodo escribió:No estoy teniendo nada de suerte con este tema. Os cuento la última.

Por fin el miércoles me llega un paquete de Totimport por mensajería de NACEX. El caso es que el paquete se lo dejaron a mi portero y cuando me lo dió me parecía muy grande. Pero mayor fue mi asombro cuando al abrirla veo una cúpula de burbuja de una "R". Resulta que los de Nacex habían equivocado sus etiquetas y me habían mandado el paquete de un chaval de Gandía y al chaval de Gandía le habían mandado mis latiguillos. Muy gracioso ¿verdad?

Al día siguiente vinieron los de Nacex a recogerlo otra vez. Ahora a esperar que me llegue otra vez el paquete definitivo con los dichosos latiguillos.

Vssssssss


Madre mia komodo, estas teniendo muy mala suerte.


Ánimo, ya solo quedan dos o tres meses para que tengas tus latiguillos en casa :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 24 Jun 2006 18:13

Cuanta maldad.... :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 18:16

Glover escribió:Cuanta maldad.... :twisted: :twisted: :twisted:



Que va. Solo quería ser un poco cabroncete. :wink:

Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le vea :idea: Juuuuuuuuuuuur.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jun 2006 19:41

Mikeldi escribió:
Glover escribió:Cuanta maldad.... :twisted: :twisted: :twisted:



Que va. Solo quería ser un poco cabroncete. :wink:

Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le vea :idea: Juuuuuuuuuuuur.



Vsss. :twisted:


Por supuesto que no me enfado, pero si tengo que hacerlo para que me regales un Idiazabal :evil:

Ahora solo falta que cuando me lleguen los dichosos latiguillos sean de otro color, o sean de otra moto... En fin, mejor no pensar en ello.

Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Jun 2006 19:53

Mikeldi escribió:
Glover escribió:Cuanta maldad.... :twisted: :twisted: :twisted:



Que va. Solo quería ser un poco cabroncete. :wink:

Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le vea :idea: Juuuuuuuuuuuur.



Vsss. :twisted:


Holamiguetes

Oye Mikel, que me dejo que me hagas alguna putadilla y a cambio me mandas a mi el queso también, que el muy jodío está muy bueno ... argfff y con miel ... ainssss

Haaala como he dejado el teclado de babas. todavia macuerdo de un viaje a ochagavía (navarra) y como me puse de queso y de alubias pintas de Tolosa (estuve cag**do de color negro durante 3 días)

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Jun 2006 21:52

nasho escribió:
Mikeldi escribió:
Glover escribió:Cuanta maldad.... :twisted: :twisted: :twisted:



Que va. Solo quería ser un poco cabroncete. :wink:

Todo esto sabiendo que komodo es un colega y sé que no se va a enfadar. Como mucho me obligará a regalarle un queso de Idiazabal la siguiente vez que le vea :idea: Juuuuuuuuuuuur.



Vsss. :twisted:


Holamiguetes

Oye Mikel, que me dejo que me hagas alguna putadilla y a cambio me mandas a mi el queso también, que el muy jodío está muy bueno ... argfff y con miel ... ainssss

Haaala como he dejado el teclado de babas. todavia macuerdo de un viaje a ochagavía (navarra) y como me puse de queso y de alubias pintas de Tolosa (estuve cag**do de color negro durante 3 días)

uves



........... y dijo el señor: Dad de comer a esos hambrientos moteros..........




Pues us us vais a joder. Hasta que no nos juntemos en alguna concentra de las que propone CHEMITA, no hay queso. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Jun 2006 15:02

Me apunto al queso, Cistierna os viene bien de fecha?? 29 y 30 de Julio
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Jun 2006 16:39

Yo creo que esa va a ser la que mejor me viene a mi, aunque Rikardo y creo que Rorro era al reves... nose como lo vamos a hacer para poder coincidir los mas posibles.... Por cierto el 29 de Julio es mi cumpleaños, lo digo por si me quereis regalar un Ohlins trasero o algo asi :twisted: Y tambien porque llevare unos pastelitos, aunque como n tengo baul los llevare dentro del mono a ver que tal llegan...jajaja :wink: .vSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Jun 2006 19:21

mikeldi aki tienes otro para comprar tu perdon con keso .....jejejeje
por mi lo de las kedadas...... ya mabeis liado, y me da igual ir a la ke sea, pero ke se apunte to dios.
glover lo de los pastelitos...... yo ke llevo 35 años en el sector de la reposteria te puedo aconsejar ke los lleves en el mono, PERO ni se te ocurra ponerte camiseta o ropa interior(esto ultimo se ke nunca lo usas) porke entonces los pastelitos se arrugaran y perderan frescura.supongo ke cuanto mas sudes mejor se conservan.

chemita. espero ke a las concentraciones ke nos llevas se coma mejor ke en madrid.....jajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Jun 2006 00:02

Joder Komodo! A ver si tienes suerte y llegan de una vez los latiguillos... :( Tiene cojones todo el tema... :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados