Subforo FZ8 - FAZER 8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 May 2012 21:35

Buen curro, te ha quedado muy bien, discreto y util!!!!!!!!!
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Ñapa finalizada!

Mensajepor JLAM » 14 May 2012 05:14

Luilli escribió:Bueno, por fin las he terminado, maletas BMW sport en FZ8!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enlaces editados by Kalimo



Buena adaptacion..... [smilie=wink3.gif]
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 14 May 2012 08:50

Me gusta, estéticamente queda muy bien [smilie=msn_up.gif]
Lapi_0
Mensajes: 21
Registrado: 27 Nov 2011 00:19

Mensajepor Lapi_0 » 14 May 2012 09:42

Pues, qué quieres que te diga: quedan de puta madre. Tracosa: el soporte de matrícula se lo has recortado… Puedes explicar cómo lo has vuelto a fijar? Tengo ganas de hacer lo mismo con el mío, que parece un puto homenaje a la torre Eiffel....
Gon
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2012 13:09

Mensajepor Gon » 05 Jun 2012 11:01

Muy buenas de nuevo, compañeros.
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cambiado ya los neumáticos que vienen de serie, me imagino que si. Por cuales os habéis decantado u os decantaréis. Yo creo que los cambiaré bastante antes de que lleguen a su final, ya que no me dan buena sensación. Estoy pensando en unos Road III ya que en mi anterior moto monte un par de veces los road II y siempre me dieron buen resultado.

Saludos!!!
FAZER 8
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 05 Jun 2012 11:10

Yo llevo Dunlop Roadsmart, me dan buenas sensaciones en agua como en seco ( aquí llueve poco, jeje).
La duración según como andes............................. :wink:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 05 Jun 2012 16:09

Yo he probado unos cuantos:
Metzeler M5, buenas ruedas, autentico chicle, duracion sobre 4000 km, buen aggarre en seco y en mojado.
Michelin Pilot power 2ct, tambien buenas ruedas, buen agarre en seco, en mojado no te puedo decir.La duracion espero que mas que las otras.
Las de origen, me pasaba como a ti, no me daban confianza, pero a dia de hoy me pregunto si serian las ruedas o la combinacion moto nueva + piloto con relativamente poca experiencia.
Por supuesto si quieres que te duren algo mas yo pondria algo como lo que tu dices, rudas tipo turismo, que si no te pasas todo el dia en el taller. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 05 Jun 2012 20:23

Otro que le pasa lo mismo con las brigestone, ni chispa de confianza ,tienen 10500 kms y la de delante va estando ya gastada pero la de atras se ha cuadrado. Ahora que empieza a hacer calor si cogen temperatura pero en invierno da miedo asi que voy a montar para mediados de mes las Dunlop Roadsmart II que las lleva un amigo en una VFR y me dice que van de lujo, sobre todo gana muchisimo en agilidad.
Gon
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2012 13:09

Mensajepor Gon » 07 Jun 2012 10:35

Puff, por suerte la oferta de neumáticos que tenemos es enorme, pero cuanto más miro más dudas me entran, de momento estoy entre las road III, Roadsmart II, Pilot power o pirelli ángel, que también he leido que van bastante bien. Lo que está claro es que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y ver que ruedas le van mejor.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y si tenéis alguna sugerencia, pues comentarla por aquí. Por cierto, uso la moto para todo y mi conducción es mas o menos tranquila, sin velocidades puntas muy altas pero dando un poco de caña en curvas.

Saludos!!
FAZER 8
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2012 11:02

Gon escribió:Puff, por suerte la oferta de neumáticos que tenemos es enorme, pero cuanto más miro más dudas me entran, de momento estoy entre las road III, Roadsmart II, Pilot power o pirelli ángel, que también he leido que van bastante bien. Lo que está claro es que cada uno debe sacar sus propias conclusiones y ver que ruedas le van mejor.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y si tenéis alguna sugerencia, pues comentarla por aquí. Por cierto, uso la moto para todo y mi conducción es mas o menos tranquila, sin velocidades puntas muy altas pero dando un poco de caña en curvas.

Saludos!!


Hablando de Michelin, que es de lo que entiendo un poco :) , para tu conducción mas o menos TRANQUILA y dando UN POCO de caña en curvas y sobre todo usando la moto PARA TODO mi recomendación es Pilot Road 3 detrás y Pilot Power delante. O bien Pilot Road delante y detrás, a tu gusto. Yo siempre recomiendo una goma mas blanda delante para asegurar. Un susto atrás se puede corregir, delante no.
Con la Road trasera tienes agarre de sobra, mucha duración y sobre todo no se cuadran al usar doble compuesto siempre tienes gomas redondas. No cuadradas ni puntiaguadas CUADRADA NOOOOOOOOOO........REDONNNNNNDA. jajajaja.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 07 Jun 2012 19:10

Compañero Luilli, te ha quedado el montaje de las maletas muy fino. Te felicito, estas hecho un manitas.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
fazer_8
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2011 22:43

Rodando por circuito...

Mensajepor fazer_8 » 26 Sep 2012 10:10

Que bien se porta la tia en circuito!!!!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Rodando por circuito...

Mensajepor Munan » 26 Sep 2012 10:59

fazer_8 escribió:Que bien se porta la tia en circuito!!!!


Le falla un poco la suspension, que se nota blanda en frenadas fuertes. Ah y los estribos, que son muy bajos y pegan.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 26 Sep 2012 11:02

Poniendo que la moto no es para circuito... poco es lo que falla, jejeje

Saludos!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Sep 2012 11:53

KILYBMW escribió:Poniendo que la moto no es para circuito... poco es lo que falla, jejeje

Saludos!


Exacto, pero para una entrada o 2 al año, para pasartelo bien sin batir records, esta muy bien.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados