Subforo FZ8 - FAZER 8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
El Capo
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2013 13:41

Mensajepor El Capo » 04 Sep 2013 11:57

Podéis pasar y publicar todo lo que queráis, Para eso lo estamos creando . Para que expongamos todo sobre nuestras monturas.
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 07 Sep 2013 19:14

Hola a todos, somos Carlitosylore y podeis apuntar el nº31
Fazer8 Azul del 2011 aunque la compre hace 4 meses dejando con tristeza mi Fz6n, se me olvido rápido al dirfrutar 10000km con esta.
V´ss
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 08 Sep 2013 11:18

Bienvenido carlitosylore,


1°Robert'S FZ 8 N de junio de 2010 negra.
2º Munan Fz8 de Agosto 2010 blanca
3º samuel Fazer 8 abs Abril 2011
4º Pronillo Fz8 Julio 2011
5º rufusficus: Fazer 8 Azul Agosto 2011
6º Valentwain: FZ8 N Blanca Abril 2011
7º prog6 - Fazer8 Negra - Octubre 2011
8º didroks - Fazer 8 abs blanca julio 2010
9º muchacara1-FZ8n Azul Mayo 2011
10° kimo - Fazer 8 Sport - Blanca - Noviembre 2011...
11º Lapi_0: Fazer 8 kit sport negra como los cojones de un grillo. 28/10/2011, 3500 km. Acabo de llegar al foro
12º fazer-8- blanca. Octubre 2010
13° Luilli FZ8 N blanca-Agosto 2011
14º darosegura - FZ8 N blanca - mayo 2011
15º Dicadi- Fz8s blanca- Marzo 2011
16°KILYBMW fazer 8 blanca-Enero 2012
17° PAINTBOX fazer 8 blanca-septiembre 2010
18° GON fazer 8 abs negra- noviembre 2011
19.- JLAM - Fazer 8 ABS blanca - Diciembre 2010 (ZgZ)
20-Bayolo-Fazer 8 ABS blanca-
21º fazer600-gijon - FZ8N blanca - Agosto 2012
22ª Mansiny - Fazer 8 Negra - Marzo 2011
23º hanson - Fz8 N kit sport blanca - sept 2010
24º Bull-biker - Fazer8 Negra - Marzo 2011
25º Jimmyroca - FZ8 N Blanca- Septiembre 2011
26° Edgar FZ8 Blanca del 2010
27°JDGJULY Fazer 8. 11 del 2010
28º Didak93 Fz8 azul junio del 2013
29ª fazerelx Fazer 8 blanca marzo 2013
30ª jmichael Fazer 8 SA blanca junio del 2011
31º Carlitosylore Fazer 8 azul del 2011
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 10 Sep 2013 19:22

Buenas a todos;
Cuantas Fazer8 hay por Valencia?
Podiamos hacer alguna rutita....
Alguien preguntaba como poner los 2 ojos en corta?
Del manojo de cables que baja de la piña de luces forrado y se mete en chasis por el lado izquierdo, cortar el único que es amarillo y verde mas grueso que los demás y lo pinchas llevando el cable que pongas al portalámparas que ya va preparado para el fastom de conexion a bombilla.

Mi moto pita reserva y le entran 12 litros, lo que me deja 5 de reserva
(no es nada preciso)

Las suspensiones las he cambiado x q con 2 y maletas hacia fondo siempre,
he puesto TFX 4 vías con pomo y botella de gas para alta y baja velocidad (un pasote)

El neumático delantero es muy duro y no inspira confianza, he montado un BT-016 pro que ya lo tenia en la 600 y amen compañeros,

El neumático trasero si lo he aguantado hasta la muerte con 8500km, he montado un Bt-023 de doble compuesto y va muu bien, falta ver duración.

Puse manetas plegables por eso de no quedarte sin, en una caida tonta

Cupula k parece un parapente, pero la uso solo de viaje y es de agradecer, ni te mojas,

Asientos confort shad, se nota el antideslizante, son bonitos y mas comodos,
los instale por los viajes largos que hacemos, las posaderas de mi mujer me lo agradecen...

Soy nuevo en esto de foros y estoy un poco verde con eso de fotos y tal,

He leído gente que dice que no cambiaria su 600 por la 800 ni borracho,
les animaría a probarla en sus concesionarios, pese a ser una buena maquina y divertida la 600, el cambio es radical a la 800, probe la 1000 de segunda antes de comprar esta y puedo decir que aunque la 1000 es un tiro, la 800 va mejor, la 1000 tiene el mismo problema de tiron arriba y nada abajo,

Opiniones hay para todos los gustos y todas son respetables.

Saludos compañeros...


voy a ver si me aclaro para poner alguna foto
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 12 Sep 2013 15:41

Carlitosylore escribió:http://img30.imageshack.us/img30/1903/owk.JPG
http://img17.imageshack.us/img17/6779/i82d.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6940/gy9q.jpg




Preciosa compañero, asin sera la mia dentro de unos cuantos años cuando me casnse del rollo naked.

Si esque tenemso dos motos en una.

Yo lo tengo claro de motor no se me queda corta, de parte ciclo un poco justa y se puede mejorar sin muchas complicaciones combiertiendola en una verdadera maquina.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Sep 2013 17:20

Didak93 escribió:
Carlitosylore escribió:http://img30.imageshack.us/img30/1903/owk.JPG
http://img17.imageshack.us/img17/6779/i82d.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6940/gy9q.jpg




Preciosa compañero, asin sera la mia dentro de unos cuantos años cuando me casnse del rollo naked.

Si esque tenemso dos motos en una.

Yo lo tengo claro de motor no se me queda corta, de parte ciclo un poco justa y se puede mejorar sin muchas complicaciones combiertiendola en una verdadera maquina.


Se te queda corta de parte ciclo??????
Carlitosylore
Mensajes: 39
Registrado: 31 May 2013 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlitosylore » 12 Sep 2013 18:07

Sera el tema suspensiones k si va bastante justita, el motor cuanto mas la llevo mas me gusta y el freno trasero también es justo pese tener latiguillos metálicos.
V´ss
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 12 Sep 2013 18:27

Munan escribió:
Didak93 escribió:
Carlitosylore escribió:http://img30.imageshack.us/img30/1903/owk.JPG
http://img17.imageshack.us/img17/6779/i82d.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/6940/gy9q.jpg




Preciosa compañero, asin sera la mia dentro de unos cuantos años cuando me casnse del rollo naked.

Si esque tenemso dos motos en una.

Yo lo tengo claro de motor no se me queda corta, de parte ciclo un poco justa y se puede mejorar sin muchas complicaciones combiertiendola en una verdadera maquina.


Se te queda corta de parte ciclo??????




Suspensiones y estriberas.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Sep 2013 23:09

JLAM escribió:Me registro.

La lastima ha sido no haber tenido aquí subforo propio tras dos años.


Buenas,
los motivos de no crear un subforo para cada modelo creo que lo explique en su momento, pero no hay problema de volverlo a hacer.

Para empezar para mi todas las motos de la gama FZ son Fazers, independientemente del año que sean, ni de su cilindrada, ni de si son naked o semis. Lo "único" es que sean modelos vendidos en España ya que el foro está principalmente dirigido a usuarios españoles, por eso lo de Hispania.

Por otra parte el numero de subforos es ya bastante elevado y poner un subforo por cada modelo prácticamente doblaría el numero de subforos y quedaría bastante incomodo.

Pero el principal escoyo ni siquiera está a mi alcance el poder solucionarlo y es que estos foros de al-foro no permiten crear subforos dentro de subforos y evidentemente si creáramos un subforo para FZ8 habría que crear otro dentro para temas generales, otro para consultas técnicos, otro de compra-venta, otro para....etc...y por tanto crear un subforo que no pueda tener otros subforos dentro tendría la misma utilidad que tiene actualmente este hilo. Pero como ya digo...AUNQUE QUISIERA NO PUEDO CREAR SUBFOROS DENTRO DE SUBFOROS.

Para finalizar decir que por norma y por logica el foro tiene como usuarios mas activos los que disponen de los ULTIMOS MODELOS. Son esos usuarios los que tienen nuevas dudas, realizan nuevos bricos, etc, etc...y podemos decir que mas de la mitad de los usuarios activos del foro actualmente son de FZ8/FZ1. Tenéis a vuestra disposición no solo un subforo sino TODO el foro al COMPLETO.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 15 Sep 2013 08:13

Güesmaster escribió:
JLAM escribió:Me registro.

La lastima ha sido no haber tenido aquí subforo propio tras dos años.


Buenas,
los motivos de no crear un subforo para cada modelo creo que lo explique en su momento, pero no hay problema de volverlo a hacer.

Para empezar para mi todas las motos de la gama FZ son Fazers, independientemente del año que sean, ni de su cilindrada, ni de si son naked o semis. Lo "único" es que sean modelos vendidos en España ya que el foro está principalmente dirigido a usuarios españoles, por eso lo de Hispania.

Por otra parte el numero de subforos es ya bastante elevado y poner un subforo por cada modelo prácticamente doblaría el numero de subforos y quedaría bastante incomodo.

Pero el principal escoyo ni siquiera está a mi alcance el poder solucionarlo y es que estos foros de al-foro no permiten crear subforos dentro de subforos y evidentemente si creáramos un subforo para FZ8 habría que crear otro dentro para temas generales, otro para consultas técnicos, otro de compra-venta, otro para....etc...y por tanto crear un subforo que no pueda tener otros subforos dentro tendría la misma utilidad que tiene actualmente este hilo. Pero como ya digo...AUNQUE QUISIERA NO PUEDO CREAR SUBFOROS DENTRO DE SUBFOROS.

Para finalizar decir que por norma y por logica el foro tiene como usuarios mas activos los que disponen de los ULTIMOS MODELOS. Son esos usuarios los que tienen nuevas dudas, realizan nuevos bricos, etc, etc...y podemos decir que mas de la mitad de los usuarios activos del foro actualmente son de FZ8/FZ1. Tenéis a vuestra disposición no solo un subforo sino TODO el foro al COMPLETO.

Salu2.




Entendido compañero.


Mis palabras ivan mas bien al echo de que este rincon de la Fz8 estaba muy escondido para los nuevos con este modelo. Casi imposible de encontrar.

Generalmente los que nos hemos registrado por aqui, desde el principio en un 90% realizamos visitas a "GENERAL" y "BRICOFAZER", y alli en su totalidad todos los hilos son de los mas veteranos por aqui..... los de Fz1 y Fz6. Tal vez el fallo haya estado en nosotros, los de Fz8, en no haber creado este post de forma fija en esos subforos para dar por sentado que existiamos a los que se ivan incorporando.

No obstante... yo al menos seguire por aqui con la misma asiduidad diaria, ya que casi toda la info es comun a todos los modelos.

Un saludo desde ZgZ.
JULIAN
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 08:10

Mensajepor JULIAN » 14 Oct 2013 12:54

Muy buenas. He comprado hace un par de meses una FAZER 8 como la tuya, pero la azul, y me ha gustado mucho todo lo que le has puesto. Quería saber donde has comprado el piloto trasero en ese color transparente, queda muchísimo mejor que el rojo de serie.

¿has preguntado si está homologado?

GRACIAS.

Ráfagas¡¡¡
JULIAN FAZER PUERTO
JULIAN
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2008 08:10

Mensajepor JULIAN » 14 Oct 2013 14:14

Buenas,

La moto te ha quedado muy chula, y quería preguntarte donde has comprado la luz trasera. ¿sabes si está homologada?

GRACIAS.
JULIAN FAZER PUERTO
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 16 Oct 2013 09:05

JULIAN escribió:Buenas,

La moto te ha quedado muy chula, y quería preguntarte donde has comprado la luz trasera. ¿sabes si está homologada?

GRACIAS.


http://boutique.2a4.fr/feux-leds-cligno ... molog.html


Un saludo
Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 35
Registrado: 17 Oct 2013 07:46
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miguelo » 22 Oct 2013 13:45

Buenas a todos. Soy de Valencia (he leido que alguien preguntaba eso en este subforo) y hace unas tres semanas que me he comprado una Fazer 8 negra. Apuntarme como uno más.

Por cierto, por si queréis realizar alguna salida, yo me apunto a todas.

Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados