no hay chicas moteras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

no hay chicas moteras

Mensajepor cuzcote » 05 Jun 2006 18:50

pues eso, que me asalta la duda, aqui todos muy majos, pero tengo curiosidad de saber si hay alguna fazera, a ver si voy a llevar a mi mujer a alguna quedada alguna vez va a estar ella solita......:-) imagino que no, mas a o menos todos tendreis vuestras "amigas", mujeres...etc y las llevareis a las KDDS, pero alguna chica con moto, suya propia? y con el novio de paquete...jejejej... a ver......estamos esperando
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Jun 2006 19:26

creo q hay 2 registradas.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 05 Jun 2006 20:10

Una almenos está aquí en Huelva, pero nunca ha salido en nuestras Kdd´s y hace un par de domingos en la concentración de Lepe Hablamos con una fazera piloto y no era la que está inscrita aquí, por lo que de una conocemos su nick y dela otra conocemos su cara :D :D .
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Jun 2006 20:13

Yo me considero una mujer total y completamente lesbiana :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Jun 2006 20:14

vamos que féminas, ni en plan barb wire (pam anderson) ni en plan paz padilla...el doble que el año pasao.... na de na.

fazeras del mundo, .....manifestaos!!

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Jun 2006 20:21

pues que chasco, yo pensaba en eso de la igualdad y tal, pero esta claro que el mundo del motor lo dominan los machos ibericos!!!
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Jun 2006 20:27

mashotes y mashotas porque por suerte o por desgracia hay mucha bollera en moto.

En el GP de Jerez vi a mas de una parejita con toda la pinta. El "masho" por supuesto pelada a lo militar.

Vsss

P.D. Por cierto que respeto a las lesbis y por encima de todo comparto su buen gusto jeje
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 05 Jun 2006 21:53

pues la mia siempre que pùede se viene conmigo ,le encantan las motos.y sobre todo ir de paquete,por mi mejor jejeje.la mia se apuntara a todas las que hagamos jejeje.saludos
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Jun 2006 22:15

Esta mañana yendo al trabajo, en Puerto Real, me pareció ver a una tia montando una FAzer naked, creo, no estoy seguro. Una vez escribio aqui una chica, no os acordais???, fue una semana antes del mitico rollo con los del foro ducatis, sospechoso quizas??, no se, quizas fue coña, pero bueno.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Jun 2006 22:34

Es que a las chicas les gustan las deportivas, casi todas las que conozco con su propia moto calzan cbr,s gsxr y demás.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

nuestras chicas

Mensajepor grizzulie » 06 Jun 2006 18:15

en las kdd's de Cataluña no hay muchas per yo ya he conocido a varias, todas de paquete claro, pero nunca hay mas de 3 a la vez!

Esther (RAFA), Cris (grizzulie), Olivia (svasktvas), Lina (tonetti), Mary (el cliente) y poco mas... estas son a las q he visto en mas de una ocasión, la primera de la lista es la que nunca falla y la mas comprometida con el foro!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Jun 2006 18:51

ñiauu

Pos yo esta mañana por barna, he visto a una con una fazer, la naked nueva.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Jun 2006 19:00

la verdad es que si a mi mujer le gusta poco la moto, cuando le diga que van pocas chicas creo que voy a ir mas solo que la una...en fin, intentare convencerla......o mejor no le digo nada ...jejejejeje
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Jun 2006 20:16

kuzkote komo dice grizzulie aki en las kedadas katalanas si k vienen aunke sea de pakete , mary mi mujer es una apasionada y nu veas deseandito esta de salir a voltear jajaj ,por decirte k mas de la mitad de los kilometros k llevo los hemos hecho juntos jajajaja , pos na k aunke un pelin lejos k tas en alikante kuando gustes nos vemos a media kamino y nos damos un paseito , ale na mas un saludillo y adelante esas mujeres k mola mazo k sapunten a las salidillas , alemenos no tas tos rato viendo tios jajajaja xD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Jun 2006 22:32

pues a mi novia si le molan y viene comigo a todos los jerez y estoy planeando irnos a la peni con mis colegas y sus respectivas y en ceuta hay una tia con una fazer semi a ver si la veo y le dijo que se registre v,ssssssssssssssssssssss
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados