¿Merece la pena?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

¿Merece la pena?

Mensajepor turko » 09 Sep 2011 22:10

Pongo este post a modo de desahogo, si los moderadores creen que deben cambiarlo o eliminarlo lo comprendere ya que no aporta nada al foro.
Soy un feliz poseedor de una fz1-s de la cual estoy encantado, soy una persona muy cuidadosa con todo el material de todo tipo que pasa por mis mano, he vendido material de todo tipo de segunda mano y la gente ha alucinado con el uso y cuidado que estaba, el caso es que tengo la yamaha como oro en paño, no duerme nunca el la calle, en el garaje particular la pongo la funda, solamente esta aparcada escasos minutos en la calle y siempre por causas mayores buscando siempre el mejor sitio para dejarla, osea supermimada, pues esos escasos minutos me han bastado para que un h... p..... ya que no tiene otro nombre me la halla rayado y analizándolo te pones a pensar si merece la pena tanto cuidado para que venga un parásito de este tipo y te la joda de esta forma, ahora estoy totalmente jodido, una moto que a pesar de tener 4 años parecía nueva y reluciente ahora me la han jodido, la pena es que no le he visto, puede dar gracias a dios.
saludos
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 09 Sep 2011 22:44

Siento la gran putada que te han gastado y me alegro de que no lo hayas pillado en el momento... Te denuncian y encima tienes que pagarle al imbecil. Soy muy cuidadoso con mi fz1s también y, por desgracia, me pasó algo similar a tu caso; La dejé en la puerta del banco como 2 minutos y me la tiraron al suelo,con la mala suerte de que lo vi todo y tuvimos palabras y algún que otro tortazo. La solución fué que me denunció por agresión y encima tuve que pagarle 300 euros a los que sumarle la maneta de freno delantero y la pintura del depósito.

Lo dicho, siento que un H...P... sienta tanta cochina celera que no sea capaz de ponerse a mamar P.... y comprarse una.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 09 Sep 2011 22:46

Pues con esas cosas solo te queda la resignacion ya que los mal nacido estan por todos lados a mi me paso lo mismo con mi coche con el que estaba delante del mio aparcado y el de detras, osea toda la acera de punta a punta. Nada socio un grito en un descampado para soltar adrenalina y a ver si el chapsita te hace un buen trabajo y baratito.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 09 Sep 2011 23:26

Yo la tengo toda llena de mierda, la cúpula llena de mosquitos, el depósito con una funda, la cadena una guarrada total.
Consecuencia: nadie se fija en ella.

Un dia se me ocurre limpiarla a fondo y queda como los chorros del oro. Resultado: la gente mirando, los niños subiendo, y yo todo mosca.

Conclusión: mejor guarra pero bien por dentro, que no limpia y todo el mundo pendiente.

Yo no quiero la moto para presumir, así que el aspecto externo me da igual. Lo que importa es que por dentro la cuido al máximo porque quiero moto para rato y porque me gusta. Los demás me la traen al fresco.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 10 Sep 2011 08:54

pues ya lo siento compañero,pero...resignacion... a mi me la tiraron al suelo en una ocasion que sali a dar un paseo ,naaa,a tomar un cafe la playa.con tan buena suerte que cuando volvi tenia el espejo roto encima del deposito y el deposito marcado. algun maldito hi...... d..... p...... que dando marcha atras.........
animo y resignacion
v¨ss
lo importante no es ir a puño,al limite,lo verdaderamente importante es disfrutar de cada curva,saborear cada momento y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2011 12:34

Turko siento mucho lo de su caida, sobre todo de la forma tan tonta en que se produjo.
Me la tiraron en Sevilla frente a una comisaria de Policia, no molestaba y tb estaba recien limpia. Retrovisor oficial Yamaha: 120 euros. Nada roto, los anticaidas son una maravilla.
j5 escribió:Yo la tengo toda llena de mierda, la cúpula llena de mosquitos...nadie se fija en ella.
Yo no quiero la moto para presumir, así que el aspecto externo me da igual. Lo que importa es que por dentro la cuido al máximo porque quiero moto para rato y porque me gusta. Los demás me la traen al fresco.


J5: creo que somos almas gemelas, como ando tanto la llevo sp llena mosquitos y "comía m.", eso sí: niveles, revisiones, retrovisores, asiento y cadena en perfecto estado de revista, que es lo importante. Tengo algunos rallones y el contrapeso derecho oxidao. Porqué? Suelo aparcarla pegada a la pared con el coche viejo atado a ella: ya sabeis que una moto se la llevan en 30 segundos, no?

PS: aprovecho las kdds o las revisiones para limpiarla y dejarla bonita :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2011 12:36

j5 escribió:Yo la tengo toda llena de mierda, la cúpula llena de mosquitos, el depósito con una funda, la cadena una guarrada total.
Consecuencia: nadie se fija en ella.

Un dia se me ocurre limpiarla a fondo y queda como los chorros del oro. Resultado: la gente mirando, los niños subiendo, y yo todo mosca.

Conclusión: mejor guarra pero bien por dentro, que no limpia y todo el mundo pendiente.

Yo no quiero la moto para presumir, así que el aspecto externo me da igual. Lo que importa es que por dentro la cuido al máximo porque quiero moto para rato y porque me gusta. Los demás me la traen al fresco.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 10 Sep 2011 13:08

Yo tampoco existo, noexisto. ;)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados