Seguros Verti 50% de descuento desde Facebook

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Seguros Verti 50% de descuento desde Facebook

Mensajepor noexisto » 14 Sep 2011 01:28

Aviso: ni pertenezco a Verti, ni mis familiares, amigos, ni cobro comisión, etc

Hasta hace poco tenían una oferta del 2x1: pagas uno y te llevas otro (hasta 350 euros, creo recordar, el más barato, vamos)

Ahora y solo desde Facebook y hasta el 31 diciembre (la otra la prorrogaron, asi que, quien sabe¿) Y solo para polizas nuevas (si ya tenias una en ese coche/moto/casa no sirve) Si eres cliente de otras cosas sí sirve

Si guardais un presupuesto con vuestros datos (otro correo, no el normal) el presupuesto se guarda 3 meses, por si vais a hacer una renovacion, la teneis ahí, la usais o no.

Dónde?
http://www.facebook.com/#!/vertiseguros ... 1392308706

Cómo funciona?
Pagas primero el seguro completo y despues de 50-60 días (cuando no se puede devolver, claro, te lo devuelven)

Si no tienes porrazos, el precio te lo mantienen 3 año (sin ofertas como esta)

Hacen descuento por pronto pago: 10%, puedes aplazarlo (realmente no es descuento, es que pagas más cuando aplazas :)

Es una compañía buena? La tengo hace un año, no he tenido problemas con la compañía, ellos tampoco conmigo. Internet. Supongo que si contratas todo, no será mala. Espero no tener que usarla LOL

Para qué puede servir? Para un seguro a todo riesgo a mitad de precio (un sin franquicia en un coche nuevo, etc)

MOTOS: No admite todo riesgo y creo que un solo conductor. A mi no me dio otra posibilidad o eso recuerdo. Las motos concretamente tienen que ir a ser revisadas a un taller de ellos: le hacen dos fotos, ven la documentacion y pa casa: miradlo por si os teneis que desplazar mucho . Yo en Málaga fui a Santa Barbara, taller de reparación de lunas conocido (En las las reparaciones puedes elegir un taller "no verti". Pagando 15-30 euros mas)

Siempre que he llamado me han atendido rápido o me han llamado.

TRUCO: como la oferta solo se puede hacer vía Facebook y por internet los que esteis interesados podeis llamar y preguntar dudas de gruas o lo que sea, pero sin contratar y despues os vais a contratarlo por FB.
Si comunican -creo recordar- una voz os dirá "le llamamos?" y te llaman ellos. EN la web había algo también para que te llamen ellos, no lo he encontrado


Lo que hice fue acceder y logearme (ya era cliente de antes) al pulsar en el enlace ya sabía quien era. Pero solo desde FB, cuando recuperé el presupuesto despues tenía el precio normal, ahora que lo he vuelto hacer desde FB (repitiendo datos, sale la oferta, la mitad de precio)

El sistema informático está saturado (se nota) yo he tenido que repetirlo 4 veces -pero necesitaba el seguro-


COPIA DE LAS CONDICIONES DEL DESCUENTO, TEXTUAL:
Verti Seguros escribió:50% de descuento por Facebook

Ahorro del 50% para nuestros amigos de Facebook que contraten a través de la página http://www.facebook.com/vertiseguros.
Aplicación del reembolso

Una vez realizado el pago por parte del cliente y cumplidas las validaciones, Verti Seguros realizará el reembolso del 50% de la prima.

Este reembolso de prima al cliente se realizará respetando la forma de pago del cliente: si se hace de forma anual, se reembolsará de una sola vez; mientras que si es fraccionada, la cantidad a reembolsar se hará manteniendo la misma periodicidad siempre que se cumplan las validaciones de pago.

Dicho reembolso se realizará una vez que los recibos estén cobrados en firme (dos meses aproximadamente según normativa bancaria) y devueltas las condiciones particulares del seguro firmadas.
Productos Verti que aplican

Cualquier seguro de coche, moto y hogar.
Vigencia de la promoción

Solo válida para pólizas cotizadas y contratadas entre el 01/09/2011 y el 31/12/2011.
Condiciones

Campaña NO acumulable a otras campañas de reembolso existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación". Ambas pólizas tienen que tener el mismo tomador (mismo documento de identificación). Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro.

Solo para aquellas contrataciones provenientes a través de Facebook. Para poder aplicar la promoción es necesario haber guardado el presupuesto.
Formas de pago admitidas

Se admite pago anual y pago fraccionado.50% de descuento por Facebook

Ahorro del 50% para nuestros amigos de Facebook que contraten a través de la página http://www.facebook.com/vertiseguros.
Aplicación del reembolso

Una vez realizado el pago por parte del cliente y cumplidas las validaciones, Verti Seguros realizará el reembolso del 50% de la prima.

Este reembolso de prima al cliente se realizará respetando la forma de pago del cliente: si se hace de forma anual, se reembolsará de una sola vez; mientras que si es fraccionada, la cantidad a reembolsar se hará manteniendo la misma periodicidad siempre que se cumplan las validaciones de pago.

Dicho reembolso se realizará una vez que los recibos estén cobrados en firme (dos meses aproximadamente según normativa bancaria) y devueltas las condiciones particulares del seguro firmadas.
Productos Verti que aplican

Cualquier seguro de coche, moto y hogar.
Vigencia de la promoción

Solo válida para pólizas cotizadas y contratadas entre el 01/09/2011 y el 31/12/2011.
Condiciones

Campaña NO acumulable a otras campañas de reembolso existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación". Ambas pólizas tienen que tener el mismo tomador (mismo documento de identificación). Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro.

Solo para aquellas contrataciones provenientes a través de Facebook. Para poder aplicar la promoción es necesario haber guardado el presupuesto.
Formas de pago admitidas

Se admite pago anual y pago fraccionado.


Nota; debía hacer subido las fotos de la kdd, pero preferi hacer este tocho, que seguro es mas útil ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 22 Sep 2011 18:55

Yo tengo el seguro con Verti también, 177€ con asistencia en toda España.
Y me devolvieron los 88€ a los 3 meses o asi.
Yo lo recomiendo, eso si todavia no he tenido ke hablar con ellos por nada (Toco madera)
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados