Conclusión pilot road 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2011 00:46

Si no estas contento con su resultado para ti , es logico que no las vuelvas a poner :wink: :wink:

Yo si he terminado muy contento con las Road 2: 18.000kms (y no es broma . . . ) y mi ritmo no sé si es lento o es rapido, es mi ritmo y voy muy a gusto con el , por esta razón de terminar contento acabo de montar las Road 3, cuando termine de probarlas podré opinar, por ahora 1500 kms y buenas sensaciones


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 20 Sep 2011 20:58

ESTADO REAL DE LAS FOTOSS QUE OS PUSE ANTES!!!!

TRASERO:
ImagenImagen

DELANTERO:
ImagenImagen

KM A LOS QUE SE MONTARON:39825KM
KM ACTUALES DE LA MOTO: 45485KM

estos neumáticos tienen ahora mismo. 5660km y no creo que lleguen a los 1000km, y más teniendo en cuenta que octubre está a la vuelta de la esquina y un día que te pille lluvia estas jodido.
respecto a lo de cambiar los dos a la vez, creo que la prueba es evidente, que están gastados por igual (con muy poca diferencia)y no quiero que luego pase lo que leemos todos los días en los foros.........."ME HACE EXTRAÑOS DE ALANTE", "ME VIBRA EL MANILLAR", "NOTO ALGO RARO EN LA DIRECCION AL TUMBAR" y cosas parecidas.
cuando los neumáticos no están gastados por igual, y sólo se cambia el trasero, el nuevo tiene la carcasa intacta, y el viejo(delantero), ya tiene una forma hecha, de desgaste, que interfiere MUCHO en la conduccion.
creo que es fácil de entender,no????

así que no dudo que la gente les saque 10000,15000, 18000.........o los que sean, pero creo que hay un punto en que el neumático ya no está haciendo su función de seguridad, y los quieren apurar para alargar el gasto.

cada uno que vaya al ritmo que le guste, que de eso se trata, DE DISFRUTAR CON SEGURIDAD!!!!

está claro que cada uno sabe donde está su límite entre ir despacio, e ir rápido, pero el que saque 10000,15000 ó más , creo que el límite, lo tiene muy bajo.

yo en mi opinión, seguiré montando el ROAD2ct, ya que de momento me ha ido muy bien.

un saludo

PD;mis datos y comentarios, están basados en una FZ1.
en la FZ6 duraban más, está claro, pero tampoco para tirar voladores!!!!
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 21 Sep 2011 09:09

Completamente de acuerdo contigo DIRTYDOG . :wink:
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 21 Sep 2011 10:56

kiero mi premio , pues casi acerte de pleno en el numero de kms k tenian !!

a mi me ocurrio exactamente lo mismo con los road 2 , desde entonces solo monto los PIRELLI ANGEL , Y ESTOY MUY CONTENTO !! tras 44.000kms en 3 añucos !!
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 21 Sep 2011 18:08

witl escribió:kiero mi premio , pues casi acerte de pleno en el numero de kms k tenian...........


ahí te va el premio.........pero ojito!!!!!!
recuerda tomarlas cuando aparques la moto que sino......................[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]



un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 22 Sep 2011 00:23

Por supuesto no soy ningún hábil ni un fenomeno y no digo que se puedan llegar a 15000,como,no lo sé,yo para llegar a esos tengo que cuidarlos.Si me dieran las gomas me durarían mucho menos
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 22 Sep 2011 21:43

a mi tambien me parece una pasada esa cantidad de kilomentros.... es que como haga un poco de calor, a poco que se exija un poco al neumático se gasta bastante....

otra cosa es recorridos a poca velocidad, sin acelerones ni frenadas bruscas, poca temperatura, poco peso.... pero es que ni con eso me imagino un neumático haciendo ya por poner mucho 15.000 km

que pueda llegar a 10.000 haciendo eso que comento vale.... pero pasar de ahí.... seguramente esten mal gastados, taqueados etc LA SEGURIDAD NO PUEDE SER LA MISMA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Sep 2011 22:45

kalimo escribió:Si no estas contento con su resultado para ti , es logico que no las vuelvas a poner :wink: :wink:

Yo si he terminado muy contento con las Road 2: 18.000kms (y no es broma . . . ) y mi ritmo no sé si es lento o es rapido, es mi ritmo y voy muy a gusto con el , por esta razón de terminar contento acabo de montar las Road 3, cuando termine de probarlas podré opinar, por ahora 1500 kms y buenas sensaciones


V´ssssssssssssssssssssss


Sastamente, puedo decir que mi ritmo es igual al del Kali y también le saco esos kilometros a los Michelin.
No soy de andar tocando rodilla y en muy rara ocasión toco avisadores. Me descuelgo mas bien poco pero no considero que vaya lento, eso si, si considero que mi conducción es muy fina, y esto fue practicamente por obligación ya que mi anterior Fazer del ´99 tenia suspensiones de juguete y yo no soy peso pluma precisamente por lo que esa Fazer o la conducías "finamente" o se desmontaba literalmente. Esta Fazer que tengo ahora es mejor en suspensiones, pero mi conducción o la he cambiado.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 26 Sep 2011 19:21

Charles65 escribió:Dirty hay una cosa que quiero aprovechar y comentar aqui...
yo te digo lo que me comento en su dia un amigo que trabaja en un taller de montaje entre otras marcas sobre todo tocan Michelin.
Bien Michelin tiene factoria en China... por lo visto la goma y el acabado del neumatico no es el mismo que el de su factoria en Francia, aunque en el flanco en todos sus neumaticos ponga Made In France su procedencia puede ser asiatica. Creo que aparte de la conduccion de cada uno y del tipo de asfalto de tu zona, hay algo mas para tal diferencia. :roll:



Yo también quiero dar mi opinión :wink:


Para nosotros el Road2CT es el indiscutible lider de ventas, seguido por el Power 2CT, además de que son los que utilizo yo desde hace bastantes kilómetros. Concretamente el delantero del Road2 me parece demasiado Touring y si te gusta estrujarle de vez en cuando, se queda corto. Por eso la combinación que yo hago es el Power2CT delante y el Road2 atrás.

A un juego que llevé completo de Road2 le saqué 20.000 km y no estaban ni peligrosos, ni en los alambres, os lo aseguro. Y no voy despacio, ni voy sólo. Las que yo uso son "made in Spain" .

El tema no está en el ritmo, sino en la brusquedad en el manejo. Puedes ir a 200 km/h pero ser el más suave del mundo en los cambios de marcha; igual que puedes ser un lentorro pero dar acelerones o cambiar de marcha a patadas.

También influye mucho el tipo de carretera, el clima...y no es menos importante el estado de la moto, unas suspensiones en mal estado, un mal equilibrado...pueden influir mucho en la duración.

En mi opinión son unas ruedas estupendas y que permiten un uso muy muy diverso. En curvas se manejan perfectamente incluso en tumbadas de vértigo, puedes viajar por autopista sin miedo a que se cuadren en 500 km, puedes rodar en seco, en mojado, con frío, con agua hasta la rodilla.....
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 27 Sep 2011 20:19

20000 km y aun bien ? eso es que no haces mucha curva o vas de tranqui.

En el grupo que salgo somos varios los que la llevamos y con 12 000 kms por los laterales ya no se ve la raya del dibujo. A ritmo alegre eso si.

Las cambiamos con el centro con dibujo pero los laterales sin apenas dibujo y somos 4 o 5 que la llevamos.



Imagen



Imagen


dependera tambien de las carreteras que vayas.
FAZER
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 27 Sep 2011 21:31

YAMFAZER_ escribió:20000 km y aun bien ? eso es que no haces mucha curva o vas de tranqui.

En el grupo que salgo somos varios los que la llevamos y con 12 000 kms por los laterales ya no se ve la raya del dibujo. A ritmo alegre eso si.

Las cambiamos con el centro con dibujo pero los laterales sin apenas dibujo y somos 4 o 5 que la llevamos.


Hago mucha curva, hago autopista, hago de todo. Uso totalmente mixto, lo que no hago es ciudad.

Y no, no voy de tranqui. No tengo una CBR para ir de tranqui.

Lo que sí veo, es que creo que no llevas los neumáticos apropiados. Si los gastas más por los lados que por el centro, lo que mejor te irá son unos neumáticos más deportivos. No tiene sentido que lleves unos neumáticos bicompuesto más duros por el centro, cuando es lo que menos usas.

Con unos deportivos y picudos, apoyarás más goma en curva y te irá mejor :wink:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 Sep 2011 22:19

Dosspa escribió:
YAMFAZER_ escribió:20000 km y aun bien ? eso es que no haces mucha curva o vas de tranqui.

En el grupo que salgo somos varios los que la llevamos y con 12 000 kms por los laterales ya no se ve la raya del dibujo. A ritmo alegre eso si.

Las cambiamos con el centro con dibujo pero los laterales sin apenas dibujo y somos 4 o 5 que la llevamos.


Hago mucha curva, hago autopista, hago de todo. Uso totalmente mixto, lo que no hago es ciudad.

Y no, no voy de tranqui. No tengo una CBR para ir de tranqui.

Lo que sí veo, es que creo que no llevas los neumáticos apropiados. Si los gastas más por los lados que por el centro, lo que mejor te irá son unos neumáticos más deportivos. No tiene sentido que lleves unos neumáticos bicompuesto más duros por el centro, cuando es lo que menos usas.

Con unos deportivos y picudos, apoyarás más goma en curva y te irá mejor :wink:



+1.

DOSSPA,se nota que entiende.

SALUDOSSS.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 28 Sep 2011 00:07

Solicito receta para pasar de 6000 km,esto viene en la termomix jeje
Hay que reise joder
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Sep 2011 10:11

gga escribió:Solicito receta para pasar de 6000 km,esto viene en la termomix jeje
Hay que reise joder


Te digan lo que te digan es porque van parados...
En los foros todos somos muy rápidos y finos, pero luego en la realidad las cosas son muy distintas!

Yo antes salía con deportivas y al que le duraban los neumáticos 10000km (ya no te digo 20000km porque eso no lo he visto en mi vida, ni siquiera en el mundo trail) le teníamos que esperar en los cruces.

;)
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Sep 2011 10:24

Dosspa escribió:Puedes ir a 200 km/h pero ser el más suave del mundo...


A 200km/h no te duran las ruedas 20.000km, ya me puedes contar tú misa.
A esa velocidad tendrás suerte si te duran 5.000km en invierno y por carreteras de asfalto nuevo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados