Conclusión pilot road 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2011 11:09

j5 escribió:
gga escribió:Solicito receta para pasar de 6000 km,esto viene en la termomix jeje
Hay que reise joder


Te digan lo que te digan es porque van parados...
En los foros todos somos muy rápidos y finos, pero luego en la realidad las cosas son muy distintas!




Amos a ver, que parece que los que sacamos mas kms, estamos mintiendo . . .



Que es ir parado ? ? ? ? ?



Hacer una salida de curvas con los amiguetes y disfrutar de la moto, sin tentar la suerte ni arriesgar, para echar un dia de todos vamos y todos volvemos . . . . ? ? ? ?

Salir de viaje y sobrepasar un poco los limites legales, ir a 140 (p.e.) y no ir acojonao por si me "pillan" y luego protestar porque son unos h. d. p. que me han pillao a 190 . . . ? ? ? ?

Coger la moto en ciudad y no ir dando acelerones ni salidas wowwwwwwwwwwww en los semáforos, ni picandose con los demás vehiculos, ni apurando frenadas . . . . ? ? ? ?


Si todas estas cosas y alguna más es IR PARADO, aqui uno que va parado a mucha honra y pensando siempre en los TRES SOLES, que me esperan en casa, cada vez que arranco la moto :wink: :wink: :wink:


Por supuesto todo sin acrituch :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 28 Sep 2011 11:12

Era una forma de hablar como ejemplo extremo, no he dicho que haya hecho 20.000km a 200 km/h


Yo a lo que me refiero a que no todo es X kilómetros con X rueda. Hay miles de factores, entre los que está el montar la rueda equivocada.


Si eres un quemao, la Road2 no te va a gustar, ni te va a durar 20.000km eso es evidente, pero créeme que parado tampoco voy.

Pero bueno, piensa lo que creas oportuno, esa es mi experiencia y la de tantos otros clientes que nos compran ruedas todas las semanas.

No hablo por hablar :wink:
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Sep 2011 11:26

Tampoco hace falta usar la letra grande, jaja. ;)

kalimo escribió:Hacer una salida de curvas con los amiguetes y disfrutar de la moto, sin tentar la suerte ni arriesgar, para echar un dia de todos vamos y todos volvemos . . . . ? ? ? ?


Está claro que cada persona tiene un grado, y para los que a unos les parece tentar la suerte a otros les parece que van aburridos.
Como le digo a algún amigo, para ir a "100" ya tengo la Berlingo. Para todo lo demás, Mastercard. ;)

Salir de viaje y sobrepasar un poco los limites legales, ir a 140 (p.e.) y no ir acojonao por si me "pillan" y luego protestar porque son unos h. d. p. que me han pillao a 190 . . . ? ? ? ?


A 140 no te duran los neumáticos 20.000km tampoco.
Para que te duren eso, tienes que ir más cerca de 90 que de 140.

Coger la moto en ciudad y no ir dando acelerones ni salidas wowwwwwwwwwwww en los semáforos, ni picandose con los demás vehiculos, ni apurando frenadas . . . . ? ? ? ?


Coincido, y además es odioso ver a ese tipo de gente.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 28 Sep 2011 11:44

j5 escribió:

A 140 no te duran los neumáticos 20.000km tampoco.
Para que te duren eso, tienes que ir más cerca de 90 que de 140.




Si, si, si, señor agente yo siempre siempre siempre a 90 km/ por autopista :lol: :lol:

Veo que no hay debate posible contigo :lol:

Pero vamos, te diré que por autopista no suelo bajar de 140, con ratitos a algo más...y de hecho si la memoria no me falla ese juego incluía un viaje a Estoril, y por Portugal en autopista vi en el marcador la punta de mi moto (la única vez), que no son 200 ni 220 precisamente, tema aparte de que por esas autopistas a menos de 150 eres un estorbo, eso no es España.

En nacional, no voy tocando rodilla, ni soy de los más rápidos. Estoy en ese término medio que los más quemaos me dejan atrás, pero voy por delante de la gente "tranquila". Pero bueno...en mi grupo son todo GSX-R, CBR, B-King, S1000RR, Ducatis.....y no se aburren esperándome....

En fin, trata de hayar el equilibrio y tu rueda ideal. No existe la RUEDA PARA TODO. Tienes ruedas que duran y ruedas que corren. La Road2 tiene un buen equilibrio, pero tiende más a duración que a deportividad.

Si la usas para lo que no es, se estropea. Tan absurdo es hacer un viaje por autopista con slicks, como pretender batir récords de curveo extremo con unas turísticas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2011 11:57

j5 escribió:Tampoco hace falta usar la letra grande, jaja. ;)



Es que toy regular de la vista . . . . jeje



j5 escribió:
kalimo escribió:Hacer una salida de curvas con los amiguetes y disfrutar de la moto, sin tentar la suerte ni arriesgar, para echar un dia de todos vamos y todos volvemos . . . . ? ? ? ?


Está claro que cada persona tiene un grado, y para los que a unos les parece tentar la suerte a otros les parece que van aburridos.
Como le digo a algún amigo, para ir a "100" ya tengo la Berlingo. Para todo lo demás, Mastercard. ;)


Lo que confirma que cada uno tenemos un ritmo, que es el nuestro y punto. Yo para ir a 100 tengo el Ferrari, jijiiji para todo lo demas AM. EXPRESS . . . .


j5 escribió:
kalimo escribió:Salir de viaje y sobrepasar un poco los limites legales, ir a 140 (p.e.) y no ir acojonao por si me "pillan" y luego protestar porque son unos h. d. p. que me han pillao a 190 . . . ? ? ? ?


A 140 no te duran los neumáticos 20.000km tampoco.
Para que te duren eso, tienes que ir más cerca de 90 que de 140.



Tea seguro que los Road2 a 140 y un poquito mas, si duran eso, a 90 no tengo ni idea . . . . .


j5 escribió:
kalimo escribió:Coger la moto en ciudad y no ir dando acelerones ni salidas wowwwwwwwwwwww en los semáforos, ni picandose con los demás vehiculos, ni apurando frenadas . . . . ? ? ? ?


Coincido, y además es odioso ver a ese tipo de gente.



Al menos coincidimos en algo :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Sep 2011 12:00

Dosspa escribió:
j5 escribió:

A 140 no te duran los neumáticos 20.000km tampoco.
Para que te duren eso, tienes que ir más cerca de 90 que de 140.




Si, si, si, señor agente yo siempre siempre siempre a 90 km/ por autopista :lol: :lol:

Veo que no hay debate posible contigo :lol:

Pero vamos, te diré que por autopista no suelo bajar de 140, con ratitos a algo más...y de hecho si la memoria no me falla ese juego incluía un viaje a Estoril, y por Portugal en autopista vi en el marcador la punta de mi moto (la única vez), que no son 200 ni 220 precisamente, tema aparte de que por esas autopistas a menos de 150 eres un estorbo, eso no es España.

En nacional, no voy tocando rodilla, ni soy de los más rápidos. Estoy en ese término medio que los más quemaos me dejan atrás, pero voy por delante de la gente "tranquila". Pero bueno...en mi grupo son todo GSX-R, CBR, B-King, S1000RR, Ducatis.....y no se aburren esperándome....

En fin, trata de hayar el equilibrio y tu rueda ideal. No existe la RUEDA PARA TODO. Tienes ruedas que duran y ruedas que corren. La Road2 tiene un buen equilibrio, pero tiende más a duración que a deportividad.

Si la usas para lo que no es, se estropea. Tan absurdo es hacer un viaje por autopista con slicks, como pretender batir récords de curveo extremo con unas turísticas.


Bueno, un viaje a Estoril no es nada, lo que habría que mirar es la media de velocidad real. Yo todas las semanas le hago como poco 500km, y algunos meses hago más de 3000km.
Que la hayas usado 800km a 140 no significa que siempre vayas a esa velocidad. Que la hayas puesto a tope una vez tampcoo es significativo.

Entiendo que si eres muy muy fino pero rápido puedan durarte las ruedas 10 o 12000km... pero 20.000km... simple y llanamente no me lo creo. Que hayas ido rápido alguna vez vale, pero en general seguro que no lo has hecho, sino es imposible sacar ese kilometraje a unas ruedas en una deportiva.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 28 Sep 2011 12:04

Pues no te lo creas :lol:


Si así te queda la conciencia más tranquila... :lol:


Yo encantado de que me duren tanto, dinero que me ahorro. Y no eres el primero que no se lo cree. No me sorprende :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2011 12:25

Dosspa escribió:Pues no te lo creas :lol:


Si así te queda la conciencia más tranquila... :lol:


Yo encantado de que me duren tanto, dinero que me ahorro. Y no eres el primero que no se lo cree. No me sorprende :wink:



+1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Sep 2011 13:14

Pues nada mejor para vosotros. ;)
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 28 Sep 2011 16:02

yo quiero dar mi punto de vista tambien jejeje.

para empezar si que es cierto que cada uno tenemos nuestro ritmo, y con ese ritmo es con el que tenemos que ir a gusto y no jugarnos el pellejo... yo personalmente veo que voy mas rapido y con inclinadas mas fuertes que gente con la que salgo, pero yo ni busco mi limite ni tengo por objetivo bajar tiempo, simplemente voy comodo con un ritmo alto.

dicho esto decir que todos los moteros creo que buscamos neumáticos que duren y que agarren, a todos nos escuece pagar las ruedas, yo por mi ritmo me vendría mejor otro neumático mas sport, pero no puedo cambiar de neumático cada 5000km... dicho esto de nuevo, decir que bajo mi punto de vista, aunque se lleve un ritmo tranquilo, seamos finos con la conducción, me sigue pareciendo muchos km pasar de 15.000km
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 29 Sep 2011 13:58

se puede hacer mucha curva y que los neumaticos duren 20000 kms, pero si le metes un ritmo alegre acelerando ya desde la mitad de la curva, haciendo rutas de 500 kms en un dia, haciendo curvones rapidos a buena velocidad, eso se come los neumaticos y mas los laterales que es compuesto mas blando.

En el grupo que salimos a un chaval le duran los road 2ct 17000 kms pero no lleva nuestro ritmo en curvas ni se mete rutas de tantos kms seguidos, los neumaticos con usos intensivos de muchas horasse degradan mas que si hacemos esos kms en varias jornadas.

aunque gasto los neumaticos mas por los lados si pusiese unos deportivos me durarian menos, amen que tambien hago viajes de 700 kms con la parienta y en pleno verano, lo que me cuadraria los neumaticos.
FAZER
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 29 Sep 2011 14:30

La conclusión de todo esto es que cada uno en moto somos un mundo......

lo importante es que estemos contentos con lo que llevamos
Avatar de Usuario
Predator
Mensajes: 36
Registrado: 30 Sep 2011 19:41
Ubicación: León

Mensajepor Predator » 03 Oct 2011 22:39

Yo llevo Power delante y Road 2CT detrás y estoy súper contento, ya las llevaba en mi anterior Bandit 400 y bueno, la moto se jodió antes de gastarlas, pero ya llevaban unos cuantos km recorridos y seguían muy bien y de momento en la FZS van muy pero que muy bien también :wink:

Un saludo! 8)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados