pintar casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

pintar casco

Mensajepor oscarru » 26 Sep 2011 23:13

me gustaria saber si alguien conoce algun sitio por madrid que se dediquen a pintar o aerografiar csacos por la zona de madrid, muchas gracias
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Sep 2011 00:49

Tengo estas dos paginas de hace tiempo, que tb estuve buscando una es en Madrid y otra en Valencia:

http://www.danikxt.com.es/aerografia/ca ... ascos.html

http://www.aerodiseno.com/aerografia/motociclismo.html


Puedes preguntar si quieres, no sé como irá el tema, al final yo no hice nada :wink: :wink:
Imagen
Imagen
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 27 Sep 2011 10:12

Yo pinte mi arai en blanco con unos detalles en negro, y un amigo un xlite en negro, con un tio que esta en torrejon de ardoz que se llama J.Desing... totalmente recomendable, hasta te sustituye piezas rotas del casco ( tomas de aire, etc..) tarda un pelin pero es la leche.
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

pintar casco

Mensajepor oscarru » 27 Sep 2011 11:54

Me podrias decir la direccion yo soy de alcala y me pilla a guevo gracias
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Sep 2011 14:58

Pues la idea no es mala tampoco, pero falta saber precios :(
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Sep 2011 15:00

kalimo escribió: al final yo no hice nada :wink: :wink:



Rajis.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2011 15:25

Si no recuerdo mal TORRENTE entiende del tema y es de MadriZ
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Sep 2011 15:26

Y en barcelona? alguien sabe algo?
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 27 Sep 2011 21:22

el telefono es el 699790123. la dirección no me acuerdo, pero la encontré fácil siguiendo las indicaciones que me dió (soy de Las Rozas de Madrid y no conocia esa zona). Por cierto, si finalmente quedas con el no te asustes, te explico: Yo no le conocía de nada y quedé con el en una calle, de repente de una puerta de un garage subterraneo aparece un tio tocho tatuado ( con aspecto custom chungo) y me dice: ¿eres jaime el de el Arai?, pues sígueme... nos metimos en el garage y bajamos por lo menos 3 plantas con poquita luz... y yo pensé... que gilipollas soy me acabo de quedar sin casco y encima me van a inflar a ostias.... NADA DE ESO, hay abajo tiene un chiringuito pequeño, pero con unos trabajos ACOJONANTES. Si tu no sabes tu diseño el te ayuda, yo lo tenía claro y pintarlos totalmente blanco con un par de franjas negras (el me lo terminó de dejar fino fino) me cobró no se si 100 o 110 pavetes.. RECOMENDABLE POR COMO CURRA ESTE TIO, que por cierto si quieres te pinta hasta la moto me dijo.

PERDÓN POR EL TOCHO.
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

pintar casco

Mensajepor oscarru » 27 Sep 2011 22:58

muchas gracias mañana le llamo y a ver que me cuenta , os ire informando
Avatar de Usuario
Cholfo
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2011 18:31
Ubicación: Burgos

Mensajepor Cholfo » 27 Sep 2011 23:30

Esta es la web de Jota Designs:
http://www.jotadesigns.com/index.php
se le ven buenos trabajos, supongo que el precio se basará en lo complejo del diseño. Solo de verlos dan ganas de hacerse uno.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 28 Sep 2011 11:17

Unos de los primeros en Madrid, fueron custom&racing, a mi me pintaron un Arai hace unos años, son caros, pero creo que son de lo mejor.

http://customandracing.weebly.com/index.htm

Aqui te dejo una foto de como quedó mi Arai, precioso¡¡

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Sep 2011 19:34

noexisto escribió:Si no recuerdo mal TORRENTE entiende del tema y es de MadriZ



he pintado algunos (como el de mi avatar que uso a diario), pero soy más de Barcelona/girona jjjjjjj.

los que han comentado aquí son bastante buenos y serios. yo he pintado por hobby y no me dedico pero puedo dar consejos si se los quiere pintar uno mismo sin problemas. aunque recomiendo que por lo menos el barniz se haga en un taller para que el acabado sea perfecto.

si alguien necesita ayuda ya sabe :wink:


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 27 May 2013 20:12

TORRENTE escribió:
noexisto escribió:Si no recuerdo mal TORRENTE entiende del tema y es de MadriZ



he pintado algunos (como el de mi avatar que uso a diario), pero soy más de Barcelona/girona jjjjjjj.

los que han comentado aquí son bastante buenos y serios. yo he pintado por hobby y no me dedico pero puedo dar consejos si se los quiere pintar uno mismo sin problemas. aunque recomiendo que por lo menos el barniz se haga en un taller para que el acabado sea perfecto.

si alguien necesita ayuda ya sabe :wink:

saludos



a ver torrente, ahora que el ATLETIC es campeon de copa y te pillo de muy buen humor, podrias compartir los pasos a seguir para restaurar un casco con poco presupuesto?
tengo un kaberg ¨solo¨ con poco uso y no veas como esta de feo el fotut.

un saludo!!
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados