Deslimitar en Madrid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Deslimitar en Madrid

Mensajepor Cerocoma » 28 Sep 2011 10:49

Necesito ya el certificado Yamaha...cobran lo mismo en todos los sitios por él? Lo pregunto por si acaso...que nunca se sabe... :wink:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 28 Sep 2011 13:25

En principio lo que tienes que hacer es ir al taller que te la deslimiten y creo que el mismo taller te emite un certificado con el que vas a la ITV y ya esta. El precio me imagino que no sera igual en todos los lados.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 28 Sep 2011 13:30

Munan escribió:En principio lo que tienes que hacer es ir al taller que te la deslimiten y creo que el mismo taller te emite un certificado con el que vas a la ITV y ya esta. El precio me imagino que no sera igual en todos los lados.

No,no...ahora en todas las ITV piden certificado de taller (en el que se dice que han hecho la deslimitación) y certificado de la marca (en el que se dice que ellos han homologado previamente el proceso de deslimitación). Sin las dos cosas, hoy en día no hay ninguna ITV (al menos de todas las que he llamado en Madrid, y creo que en toda España) que te deslimite la moto.

La sorpresa es que, según voy llamando a sitios me van pidiendo entre 20 y 120€!!!!
Está claro dónde voy a ir no...? 8)
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 28 Sep 2011 14:23

Pues claro vas a ir al de 120 euros, porque estamos en crisis y tu eres un tio solidario y les quieres regalar pasta..............No hay mas que ladrones.
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 28 Sep 2011 15:35

Yo cuando deslimite en ITV de Baena (Córdoba), llame a varios concesionarios de yamaha de cordoba y malaga y me fui a malaga, porque me lo ofrecian por 50 euros, y fue el sitio mas barato, asi que si lo apañas por 20 , no te lo pienses.
Te quiero aclarar tambien que a mi me pidieron, aparte del certificado yamaha, y certificado taller, de acuerdo a la nueva normativa, una declaracion jurada entre el taller y tu en el que estas de acuerdo que la moto ha sido modificada.
Un saludo.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 28 Sep 2011 18:59

Oseito escribió:Yo cuando deslimite en ITV de Baena (Córdoba), llame a varios concesionarios de yamaha de cordoba y malaga y me fui a malaga, porque me lo ofrecian por 50 euros, y fue el sitio mas barato, asi que si lo apañas por 20 , no te lo pienses.
Te quiero aclarar tambien que a mi me pidieron, aparte del certificado yamaha, y certificado taller, de acuerdo a la nueva normativa, una declaracion jurada entre el taller y tu en el que estas de acuerdo que la moto ha sido modificada.
Un saludo.


Lo de los dos certificados me lo acaban de decir en la ITV (de declaración jurada no han dicho ni palabra).
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 28 Sep 2011 20:53

Pues quizas en esa ITV no sean tan "tiquismiqui" como en la que me toco a mi, por contra en donde yo la pase, el ingeniero que me cogio los papeles tambien era motero y se aunque me pidio todo lo "legal" tambien se porto bien y el mismo dia que lleve los papeles sin cita y sin nada, me la paso y me lo retifico todo en el momento, no estuve alli mas de una hora.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados