duda con la deslimitaciòn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 31 Oct 2011 16:27

cuando yo deslimité la mía, sólo presenté el documento que me dieron en la misma itv gratis y los papeles para que modificaran la ficha técnica de nuevo a la potencia correcta.

el documento que me dieron era el certificado de taller donde se detalla la deslimitación, número de registro, etc etc etc.

total: 50 € de desmontar batería de carburadores, sacar topes y montar carburadores, y 20 € de itv.
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 31 Oct 2011 20:17

Queria remarcar que lo que se ha hablado anteriormente de que hace falta 3 papeles, a saber:
- Certificado Yamaha
- Certificado Taller
- Declaración entre taller y cliente

es necesario a partir de que cambio la normativa vigente de ITV para motocicletas el 14 de enero del presente año, anteriormente, solo hacia falta el certificado taller y eso era la único que pedian las ITV.

Asi que todo lo que lo hayan echo antes, la mayoria de las veces solo necesitaban el certificado taller que te daban en la ITV y te firmaba cualquier taller amigo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados