JEREZ O CHESTE? DOOOOOOOOOUT ANDES TAS??????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

JEREZ O CHESTE? DOOOOOOOOOUT ANDES TAS??????

Mensajepor FAZHER » 07 Jun 2006 21:23

Pues eso. Que como ya solo nos queda el pataleo con esto de las camisetas; me pregunto en tono irónico, si dout quiso decir Cheste en vez de Jerez (os acordais cunado Felipe González antes de ganar las primeras elecciones prometía 800.000 puestos de trabajo y con el paso del tiempo la gente comentaba, en plan de coña, que lo que había dicho era 800 ó 1000: Bueno pues con esto de las camisetas pasa un poco lo mismo).

Ell caso es que esto lleva un ritmo "muuuuuuuuuuuuuu leeeeeeeeeeeento", 3 ó 4 envios y desaparecido en combate.

Venga tio. A ver si eres capaz de poner al menos un post en el que concretes un poco (sin paños calientes) cuanto va a tardar esto. Porque claro, no es lo mismo que te queden por hacer y enviar 15 que 50. Y ojo!! que no tengo ni idea de cuanta gente fuimos en total los que pedimos las camisetas. Pero si que es verdad que si fueras mas concreto y dejaríamos de darte tanto la brasa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 07 Jun 2006 22:10

ahi estamo sfazher, lo tuyo ya está hecho, a falto de envio, mira, creo que el lunes estarán como unos 15 o 20, creo que son los que faltan ya os digo.

saludos saluditos
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
GARFACER
Mensajes: 54
Registrado: 12 Oct 2005 14:23
Ubicación: Un Zamorano en Tenerife

Mensajepor GARFACER » 08 Jun 2006 14:16

Estoy de acuerdo con FAZHER, dinos aaaaalgo
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
Avatar de Usuario
Elrichi
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ene 2006 14:14
Ubicación: Zamora/Valladolid

Mensajepor Elrichi » 08 Jun 2006 19:33

dout escribió:aunos 15 o 20, creo que son los que faltan ya os digo.

saludos saluditos


:( Y yo que esperaba poder lucirla este sábado :( De todos modos esperaré para estrenarla para el siguiente sábado :lol:
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 08 Jun 2006 19:52

YO AL KIERO LUCIR PA MONTMELÓ ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Mensajepor David » 08 Jun 2006 21:00

Dout. Para dejarnos tranquilos (aunque después de casi 4 meses es difícil). ¿No puedes hacer una lista con lo que te falta por enviar y otra con lo que has enviado? Así sabemos si ya está en camino y si cuantas con los pedidos que son o se te ha traspapelado alguno.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2006 21:51

David escribió:Dout. Para dejarnos tranquilos (aunque después de casi 4 meses es difícil). ¿No puedes hacer una lista con lo que te falta por enviar y otra con lo que has enviado? Así sabemos si ya está en camino y si cuantas con los pedidos que son o se te ha traspapelado alguno.


Totalmente de acuerdo con David.

Se que el tiempo es oro, pero no creo que te cueste mas de 10 minutos en poner una lista. No te lo tomes como crítica, sino como una manera de ayudarte para que dejemos de darte el coñazo.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 09 Jun 2006 23:22

creo qeu teneis razon. Lo mejor Dout seria que colgases una lista con los envios hechos y los pendientes, y asi seguro qeu no te damos la brasa, entiendenos.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 10 Jun 2006 12:22

vamos a ver, ya dije que el lunes practicamente el resto de pedidos, cagondios si es que ni en vacaciones se puede descansar... :evil:
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados

cron