alarmas scorpio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

alarmas scorpio

Mensajepor yamfazer » 08 Jun 2006 15:14

pues nada que si os interesa, en el foro de motos.net estan haciendo un grupo de compra y les hacen un 35 % de descuento, ademas ya son mas de 15 en la lista. La scorpio es esa alarma que te avisa a distancia si salta, via fm.

vsssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Jun 2006 16:08

Gracias por la informacion, ¿A que precio sale?

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 08 Jun 2006 19:04

pues eson son los precios:

SR-i500S ---- Alarma sin el corte de encendido con el mando viejo (en plateado) 300 EUR + IVA - DESCUENTO (35%) = 226,2 EUR
SR-i500SW -- Alarma sin el corte de encendido con el mando nuevo 320 EUR + IVA - DESCUENTO (35%) = 241,28 EUR
SR-i500SE --- Alarma CON el corte de encendido con el mando viejo (en plateado) 320 EUR + IVA - DESCUENTO (35%) = 241, 28 EUR
SR-i500SE(2) - Alarma CON el corte de encendido con el mando nuevo 340 EUR + IVA - DESCUENTO (35%) = 256,36 EUR
Kit de instalación específico -- 15 EUR IVA incluído - DESCUENTO (35%) = 9,75 EUR

aqui te pego el link:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=80626

vsssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 08 Jun 2006 19:39

Me parece que es mejor sin corte de encendido me parecio leer por hay que interferia con el que trae la moto de serie.
Suerte
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 08 Jun 2006 19:51

No se en esa alarma. Yo tengo montada una GT que le saque al concesionario que también realiza el corte de encendido. Y no tengo ningún problema.
El único inconveniente que le veo es que el corte se activa de forma automática a los 30 seg. de quitar la llave, pongas o no la alarma. Y para arrancar tienes que darle al botoncito.
Esto en una moto que no llevara la llave codificada me pareceria cojonudo, pero como la nuestra lo lleva...
Un saludo.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Jun 2006 21:41

Joder pues yo estuve hablando con el hombre que las tiene y claro salia mas cara estoy interasado pero lo que pasa es que yo no se instalarmela y ese es el problema no es otro y donde me la voy ainstalar yo joder de vardad que tengo ganas pero haver como lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 08 Jun 2006 21:55

yo tampoco tengo mucha idea pero me han dicho que es facilisimo (4 cables) y hay manuales de como hacerlo.

de todas formas pondre un post haber si alguien la tiene y nos cuenta como la puso

vsss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Jun 2006 22:22

Yo puse hace tiempo un post de como ponerla.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... ma+scorpio

el otro dia al tocar una cosa desenxufe la alarma y el mismo modulo lleva integrada una bateria que en caso de corte de corriente en la bateria con la alarma puesta empieza a sonar sin parar hasta que le vuelves a dar corriente.
Ah, lo de que sonaba flojo se ha arreglado y vuelve a liar la escandalera del mil. seria del agua a presion que le entraria y solidificaria aluna pieza de barro en la membrana de la sirena
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 08 Jun 2006 23:45

Piper escribió:Yo puse hace tiempo un post de como ponerla.
http://www.fazer-hispania.com/foro ... ma+scorpio

el otro dia al tocar una cosa desenxufe la alarma y el mismo modulo lleva integrada una bateria que en caso de corte de corriente en la bateria con la alarma puesta empieza a sonar sin parar hasta que le vuelves a dar corriente.
Ah, lo de que sonaba flojo se ha arreglado y vuelve a liar la escandalera del mil. seria del agua a presion que le entraria y solidificaria aluna pieza de barro en la membrana de la sirena


Te importaría poner una foto más clara de dónde tienes alojada la centralita. Esque no la veo muy claro. :wink:
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 09 Jun 2006 14:55

es verdad, no se ve bien, piper pon una fotillo mas detallada, gracias

vsss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 11 Jun 2006 16:34

ArinQ429 escribió:Me parece que es mejor sin corte de encendido me parecio leer por hay que interferia con el que trae la moto de serie.
Suerte


Lo del corte de encendido, por un lado como tenemos la llave codificada no arranca sin ella, con el corte de corriente ganamos que, aunq nos roben la llave, si no quitan la alarma no pueden arrancarla, y por otro lado lo del anti-hijacking, si estas en un semaforo, te tiran de la moto, y se la llevan, puedes coger el mando y parar la moto.

Por 20€ me parece interesante, pero realmente jode el CDI? se quien tiene la Steelmate con corte de encendido y le va bien... es que estoy dudando si cogerla con o sin corte....

Pensandolo por otro lado, si te tiran de la moto lo ultimo que vas a pensar es en el mando de la alarma... vas a intentar cogerle y pegarle una paliza, y cuando caigas en que puedes pararla ya sea tarde... tambien aunque no tenga el corte, y aunque la moto este en marcha, pones la alarma y que se convierta en una sirena andante, no creo que llegara muy lejos montando esa escandalera... Lo dicho, un lio...

Que opinais...¿?¿?
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 11 Jun 2006 17:45

La moto tiene un interruptor que en caso de vuelco se para automaticamente. Es decir, si la moto se cae o te tiran de ella se para con lo que ya requiere un poco mas de tiempo. y no creo que si me tiraran a mi de la moto alguien tardara menos que yo en ponerme en pie en levantar la moto, subirse, encenderla e irse.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados