Muere Marco Simoncelli

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 25 Oct 2011 08:03

quiquetex escribió:Sin palabras y muy triste me dejo la carrera y mas despues del paron,lo cierto es que ver al piloto sin el casco ya era malo pero viendo las repeticiones y sobre todo la foto de Rubio77 que ha colgado en el apartado de circuito&carreras el golpe que se lleva es tremendo.

Lo del casco es posible que se le halla salido por ser mas grande debido al pelo que tenia,hablo sin saber pero creo que un casco de tu talla y bien sujeto debe de ser bastante dificil que lo pierdas,no?

En todo caso un dia muy triste al menos para mi,Marco V'sssss alla donde estes amigo. :cry:


He visto las imagenes y son muy escalofriantes, si se hubiera caido cuando se le fue la moto hacia el exterior de la curva...., en vez de que cuando derrapo le tracciono de nuevo en esa postura y se le fue hacia el vertice de la misma... tan acachado como iva casi a ras de suelo....,uff que mala suerte, y lo del casco fijate que cuando rodaba por el suelo la correa del mismo se habia roto por uno de los lados del anchaje interior.
Si le salio es casco es porque se le rompio la correa del impacto.
Una desgracia y una gran perdida, Marco descansa en paz, siempre estaras en mi memoria.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Oct 2011 10:27

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Oct 2011 16:49

Charles65 escribió:
quiquetex escribió:Sin palabras y muy triste me dejo la carrera y mas despues del paron,lo cierto es que ver al piloto sin el casco ya era malo pero viendo las repeticiones y sobre todo la foto de Rubio77 que ha colgado en el apartado de circuito&carreras el golpe que se lleva es tremendo.

Lo del casco es posible que se le halla salido por ser mas grande debido al pelo que tenia,hablo sin saber pero creo que un casco de tu talla y bien sujeto debe de ser bastante dificil que lo pierdas,no?

En todo caso un dia muy triste al menos para mi,Marco V'sssss alla donde estes amigo. :cry:


He visto las imagenes y son muy escalofriantes, si se hubiera caido cuando se le fue la moto hacia el exterior de la curva...., en vez de que cuando derrapo le tracciono de nuevo en esa postura y se le fue hacia el vertice de la misma... tan acachado como iva casi a ras de suelo....,uff que mala suerte, y lo del casco fijate que cuando rodaba por el suelo la correa del mismo se habia roto por uno de los lados del anchaje interior.
Si le salio es casco es porque se le rompio la correa del impacto.
Una desgracia y una gran perdida, Marco descansa en paz, siempre estaras en mi memoria.



Trasteando por la red el caso era de su talla,la pega fue el golpe que recibio posiblemente en la nuca y le arrancara el caso,de echo se ve perfectamente en las imagenes una sola correa es decir que se partio de un lado del golpe,si no fuera asi quizas podria haberle seccionado la cabeza :(
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 28 Oct 2011 18:32

descanse en paz
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 31 Oct 2011 12:35

El padre de Simoncelli pide un minuto de jaleo para su hijo en Valencia

http://www.elcorreo.com/agencias/201110 ... 01735.html
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 31 Oct 2011 13:14

Un minuto de silencio no va para nada con la personalidad de SuperSic, asi que me parece una gran idea lo que propone el padre.

Por cierto, según dice Marc Martin en Twiter, el equipo Gresini correrá en Cheste

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados