sobre el saludo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

sobre el saludo

Mensajepor calonso703p » 31 Oct 2011 21:10

hola gente, hay algo que me llama bastante la atencion cuando voy en la moto, no se si vosotros lo habeis observado tambien, pero no encuentro explicacion, a ver si alguin me sabe decir.
resulta que cuando sales de ruta cualquier domingo todo aquel con el que te cruzas o casi con todos te hacen el saludo correspondiente, pero cuando no es domingo casi nadie de los que te cruzas saluda, ¿ que pasa que solo somos educados los domingos ? o es que entre semana no somos moteros si no conductores de un vehiculo cualquiera
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 31 Oct 2011 21:42

Buena observación
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 31 Oct 2011 21:47

No creo que sea tema de educacion, es solo que imaginate los que vivimos en Madrid por ejemplo, si cada dia tuviesemos que saludar a todo el que nos cruzamos :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2011 22:22

Los findes vas de rutica disfrutando de la moto igual que los que te cruzas.

Entre semana vas a currar pegándole vueltas al coco pensando en las putadas que te esperan al llegar al curro.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Nov 2011 00:14

Hay mucha gente que usa la moto para ir al curro, ya que les resulta mas rapido y mejor para aparcar, algunos llevan buenas motos y todo; yo en cambio solo uso la moto los fines de semana para disfrutar. Otros la usan de ambas maneras, pero es mucho mas facil encontrarte con los que saludan los fines de semana.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2011 07:04

Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeubero :evil: no me corresponda.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Nov 2011 14:27

quiquetex escribió:Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeubero :evil: no me corresponda.



Ellos se lo pierden :wink:
calonso703p
Mensajes: 87
Registrado: 23 May 2011 15:41
Ubicación: Beneixida (Valencia)

Mensajepor calonso703p » 01 Nov 2011 14:44

eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2011 17:00

calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?



Bueno yo voy en una BMW y saludo a todo el mundo y reitero que algun bemeuvero con el que me cruzo no me corresponde,no creo que sea por la moto si no por la persona :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 01 Nov 2011 17:28

quiquetex escribió:Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeubero :evil: no me corresponda.


Por no hablar de las custom... Que tipos más tristes. Ni un saludo.
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

Mensajepor turko » 01 Nov 2011 18:06

quiquetex escribió:
calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?



Bueno yo voy en una BMW y saludo a todo el mundo y reitero que algun bemeuvero con el que me cruzo no me corresponde,no creo que sea por la moto si no por la persona :evil:

Ellos llevan mas dinero dinero entre las piernas y yo mas caballos entre las piernas con mi fz1s que el 95% de la gente con que me cruzo y saludo a todo dios ya vaya solo o con el grupo y si os digo la verdad cuando no me responden el saludo me quedo con cara de besugo
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 01 Nov 2011 18:12

Pienso que no hay que darle tanta importancia a si devuelven el saludo o no, hay veces que vas despistado pensando en tus cosas, o simplemente disfrutando de la salida, o vas pensando en el almuerzo, etc, y cuando quieres acordar te han pasado saludando y has reaccionado tarde, creo que a todos nos ha pasado alguna vez. :oops:
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2011 18:58

ViTiV escribió:
quiquetex escribió:Yo uso la moto todos los dias para ir a trabajar,si tubiera que saludar aqui en Madrid a toda moto con la que me cruzo........ahora en fin de semana y siempre fuera de ciudad siempre saludo aumque algun bemeubero :evil: no me corresponda.


Por no hablar de las custom... Que tipos más tristes. Ni un saludo.



Es que esos no van en moto, van montaos en cafeteras.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Nov 2011 19:45

calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?


Yo entre las piernas también llevo algo que vale su peso en oro y aún así saludo.

Cada uno que sea como quiera, pero mi saludo lo tendrán siempre que pueda, incluso el otro día sin darme cuenta la persona que llevaba detrás me lo dijo: Oye que los que han pasado como no podías soltar las manos por la curva les has saludado con la cabeza.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2011 20:03

MARIN escribió:
calonso703p escribió:eso que dice quiquetex de los bemeuberos, tambien lo he observado yo, son con diferencia los que menos saludan, se creeran superiores por llevar mas dinero entre las piernas?


Yo entre las piernas también llevo algo que vale su peso en oro y aún así saludo.

Cada uno que sea como quiera, pero mi saludo lo tendrán siempre que pueda, incluso el otro día sin darme cuenta la persona que llevaba detrás me lo dijo: Oye que los que han pasado como no podías soltar las manos por la curva les has saludado con la cabeza.



Ainssssssssssss, como te gusta que te restrieguen la cebolleta.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados