Fz6 Dudas S o N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fireblade
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2006 01:01

Fz6 Dudas S o N

Mensajepor fireblade » 10 Jun 2006 11:37

Hola compañeros voy a adquirir pronto una fz6 y tengo una duda,
la naked me encanta y ademas con esto del carnet por puntos yo creo que con ella correre menos que con una carenada, pero.............
el precio de venta es practicamente el mismo y despues para pillar el carenado segun he leido son unos 600€ pues no se si mis cervicales aguantaran mucho la naked, ¿ se puede pasar la carenada a naked por un precio modico ? porque solo habria que cambiar el faro y los espejos, asi que no creo que sea muy caro.

Un saludo desde el sur.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 10 Jun 2006 14:18

HOMBRE PRECIO ENDEMICO COMO QUE NO ,TODA LA PARAFERNALIA QUE LLEVA PUES UNOS 700 LERELES.DE SEMI A NAKED.JEJEJE PERO SI QUIERES COMPRATELA SEMI Y SI NO TE GUSTA TE HAGO EL CAMBIO POR TODO LO DE MI NAKED PARA YO CONVERTIRLA EN SEMI.LO MEJOR INTENTA PROBARLAS ANTES DE COMPRARLAS Y DECIDES.AUNQUE SI TE EQUIVOCAS SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE QUIERA HACER EL CAMBIO O ESO CREO PUES YO ESTOY ESPERANDO TODAVIA JEJEJE.AHORA DEPENDE DE SI VAS A HACER MUCHA CARRETERA O NO .SALIDITAS DOMINGUERAS DANDOLE UN POCO DE CAÑA LA NKED VA MUY BIEN ,AHORA SI CARRETERA LA SEMI MEJOR.BUENO SALUDOS Y DECIDE POR TI LA QUE MAS TE GUSTE.
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Mensajepor comol » 10 Jun 2006 14:43

Hola.
Lo primero, es que te cojas la que te guste. Y si te gustan igual... en mi opinión la semi. Te protege algo más del viento, y a la larga se acaba notando. Aunque la cúpula original se queda un pelín baja para mi, mido 1,80, es muy útil. En invierno, se agradece mucho que no pegue todo el tiempo el frío en el pecho... ah, y en cuanto pases de 90-100... el viento es muuuuy molesto.
Un saludo.
fireblade
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2006 01:01

Mensajepor fireblade » 10 Jun 2006 15:08

Pues si yo creo que en invierno con la naked se deve de pasar muy crudo y siempre queda la posibilidad de poner una carteta no original de las que he visto por aqui abajo para vestirla de veranito, jejeje.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Jun 2006 17:00

Yo tengo la naked, xq es la que mas me gusta esteticamente, pero he de reconocer como sabe mas de uno, que me agobia mucho el viento. Phon me dejo su cupula ( la puig) y se nota bastante, aunque no termina de llenarme como queda. Cada vez mas me gusta la semi, creo que deberias comprarte la que mas te entre por los ojos, siempre te queda la posibiliadad, aunque algo cara, de pasarla a semi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 11 Jun 2006 16:15

Por la diferencia de precio entre la semi y la naked, creo que es más renteble quitar piezas que ponerlas, es decir pasar de la semi a la naked, con la ventaja de que siempre podrás vender el semicarenado a alguien que quiera dar el paso contrario y recuperar prácticamente la inversión que supone pagar los euros de más que pagaste en un principio.


Además puedes tener una exclusiva naked con ABS. que de otro modo no podrías tener.

Yo tengo la semi y me parece más bonita que la naked, por eso me la compré, además de por mi estatura 1.84 cm, pero cada uno te puede dar su opinión.

Suerte en la decisión
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jun 2006 19:31

Personsalmente, a mi me gustaba naked o completamente carenada. Lo cual era imposible.

Venía de una cb 450 quemaisimo del aire. Asi que aunque la naked me gustaba mas....... Semi, no me acababa de convencer pero pensé: A la hora de comprarla son 200 euros de la naked a la semi, pero despues de comprarla si me arrepintiese seran muchos mas.

Al final la he puesto el resto del carenado tcp. Y tan contento.

Como siempre digo en este tipo de dudas. Pillate la que mas te guste y no lo que te pueda decir la gente, ellos no la van a disfrutar........ Vas a ser tú quien la pague.

Rafaga'ssssssss
mmc_210
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2006 19:18
Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ)

yo he probado las dos y me quedo con la semi

Mensajepor mmc_210 » 11 Jun 2006 19:46

Yo he probado las dos y me quedo con la semi sin dudar, por comodidad no por estetica (sobre gustos colores), ademas mejor quitar quie no poner si te arrepientes.
fireblade
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2006 01:01

Mensajepor fireblade » 11 Jun 2006 20:51

Pues si llevais razon ta me he decidido por la semi pues en invierno no veas lo mal que se tiene que pasar y por carretera a mas de 120 no creo que se valla muy comodo,

Gracias a todos por despejarme esta duda.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 11 Jun 2006 21:02

la semi pero tambien te comes el viento si no cambias de cupula, yo hace que la tengo 1 semana 530 Km y estoy loco por poner la cupula alta ¿donde la puedo pillar y cunanto vale ? a y tambien la quilla carenada.
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
fireblade
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jun 2006 01:01

Mensajepor fireblade » 11 Jun 2006 21:09

DOSSOLES MUSICA escribió:la semi pero tambien te comes el viento si no cambias de cupula, yo hace que la tengo 1 semana 530 Km y estoy loco por poner la cupula alta ¿donde la puedo pillar y cunanto vale ? a y tambien la quilla carenada.



Pues imaginate sin nada uffffff
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 11 Jun 2006 22:25

Yo acabo de ponerme la Puig Racing y se nota una barbaridad.
Recomendable.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Jun 2006 22:59

Pos bueno , kreo k en la variedad esta el gusto , kompra la k mas te entre por los ojos , pero piensalo bien , k lo jodio es arrepentirse luego , yo tengo una N , y la kompre por k me enkanta a mi y a mi mujer , y no la kambiaria por ninguna otra , lo de viento , pos klaro k se nota pero va a gustos , a mi el primer dia me dejo alucionao , pense joe la k me espera , pero hoy en dia ni mentero , es mas me mola mazo notar el viento y todo eso , ayer mismo , veniamos a 160 km/h y to flipao , y no exe nada en falta , pero supongo , k sarna kon gusto no pika , es decir tengo la moto k keria y por eso me da igual lo demas , asi k piensate bien k es lo k realmente kieres , pero bueno sea kual sea es una fz6 , k ya es mucho , ale na mas saludillossssssssssssss
V ´sssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Jun 2006 00:43

Exacto, sarna con gusto no pica :P
Yo también tengo la N y se me cargan las cervicales cuando voy un rato por autovía a un ritmo alegre. Si no quieres correr mucho mucho está genial, por estética más que nada. Si quieres comodidad, está claro no? y son 200€ de na (al principio).
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Jun 2006 09:22

La que mas te guste, pero mejor la Semi :lol: , es la que yo tengo..jejejeje

vss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados