390 kn

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

390 kn

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 10 Jun 2006 19:06

[size=12][size=18]Hola a todos los, es increíble que aya gastado mi primer deposito en mis primeros 390 Km y entrar en reserva, bueno tiene su lógica, rodaje entre 85 y 90 Km a la hora, luego cuando se le mas gas pues eso ¿no se? Pero tal y como están las cosas con los puntos al loro que es de oro hay mas paparichis( Jesús….. ) en la carretera que en la boda del príncipe, estoy chequeando el foro para sacar conclusiones de los veteranos sobre esta maravilla de maquina la verdad que muy interesante, si podéis quisiera poner la cúpula mas alta, quilla carenada negra, topes, personalízala un poco que e visto fotos muy guapas de vuestras fz 600 sumí carenada, bueno deciros que soy de Avila y que si puedo ser de ayuda aquí me tenéis Muchísimas gracias. :P
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 10 Jun 2006 20:00

enhorabuena, yo hasta la semana que viene no la estreno, aqui tienes un compañero para intercambiar las informaciones que quieras

vsssss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 11 Jun 2006 13:13

hOLA TIO BIENVENIDO al foro,y veras ke grupo de amigos es esto.
Pasa asta la cocina(como yo siempre digo) y toma 1coca-cola,ja,ja,ja...

Esto mola un monton.

VSSSSSSSSSSSSS
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados